Ante la tendencia de confinar a la población en sus casas por tiempo indefinido
Parece 'razonable', pero no lo es.
Vayamos al grano.
La situación no está ya para alambiques ni tropologías.
La solución es que la BANCA devuelva PARTE de los 50.000 millones de euros que le debe al ERARIO PUBLICO y se nutra con ello a la sanidad PUBLICA que va a colapsar, algo que demandaba el señor ministro de asunto sociales, Iglesias, cuando no trabajaba para ésta GANGSTERCRACIA borbónica.
Por otra parte, el exterior está cerrado a cal y canto. Si las gentes NO TIENEN DONDE IR no saldrán en números a considerar...porque el 'exterior' se ha hecho horrible...¿Y ahora planean también hacer horrible lo único que nos queda, el sagrado santuario de nuestras casas? ¿Y todo ello por no bombear, IPSO FACTO, unos miles de millones de euros en la sanidad PUBLICA? ¡Canallas!
Veamos lo que dice Thierry Meyssan en su artículo, 'Covid-19: propaganda y manipulación' :
"Hoy en día, tratándose del Covid-19, el confinamiento voluntario a domicilio es lo que convence a cada cual de que la amenaza realmente existe. Hay que recordar que en toda la historia de la medicina nunca antes se recurrió al confinamiento de la población sana para luchar contra una enfermedad. En Italia, se trató primero de aislar las regiones contaminadas siguiendo el principio de la cuarentena, pero después se ha tratado de aislar a los ciudadanos unos de otros, lo cual implica el uso de una lógica diferente. Según el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el presidente francés, Emmanuel Macron, el confinamiento de toda la población a domicilio no apunta a vencer la epidemia sino a ganar tiempo ante el contagio para que los hospitales no colapsen ante una afluencia excesiva de enfermos. En otras palabras, no es una medida de carácter médico sino de naturaleza puramente administrativa y no hará disminuir la cantidad de personas infectadas sino que sólo distribuirá los casos en un periodo de tiempo más largo"
SOLO UN POCO,
DE LO QUE NOS HAN ROBADO PARA SOSTENER