UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, January 28, 2017

LA MASIVA DESINFORMACION SOBRE SIRIA "NOT SEEN IN LIVING MEMORY"

Otro abominable crimen contra la humanidad
llevado a cabo por los "Hostis Humani Generis",
HHG. 
Y todo ello tuvo lugar bajo el reinado
del  Premio Nobel de la Paz,
teratológica y sui generis demencia
nunca vista con anterioridad
"Siria: La indeclarada guerra de agresión de USA-OTAN, usando el Terrorismo de Al Qaeda como un Instrumento de Muerte y Destrucción"
http://www.globalresearch.ca/syria-undeclared-us-nato-war-of-aggression-using-al-qaeda-terrorism-as-an-instrument-of-death-and-destruction/5571339
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Académicos alemanes desenmascaran
la masiva desinformación sobre Siria
nunca vista en 'living memory'
 
Profesores universitarios alemanes, miembros de la organización 'Attac Deutschland', redactaron una declaración conjunta en la que critican la interpretación que hacen muchos medios sobre el papel de Rusia e Irán en el arreglo del conflicto sirio.

Según la denominada 'Declaración sobre la guerra en Siria', Rusia e Irán "primero agotaron todas las posibilidades de una solución diplomática y pacífica del conflicto" y al ver que no funcionaban, recurrieron a la acción militar.

En su declaración, los académicos recuerdan una entrevista de 2007 del exsecretario general de la OTAN Wesley Clark, que reveló que unas semanas después del 11 de septiembre de 2001, EEUU se propuso invadir no solo Irak, sino también otros cinco países de Oriente Próximo, incluida Siria.

 



Con este objetivo en mente, EEUU estuvo preparando las condiciones propicias para un cambio de régimen en Siria desde 2005, incluyendo una campaña de propaganda de los medios 'mainstream' contra el Gobierno de Asad.

EEUU también cooperó con Arabia Saudí, Qatar e Israel para formar y financiar un ejército de yihadistas suníes con el fin de derrocar a los Gobiernos de Damasco y Teherán, informó el periodista Seymour Hersh en 2007.

Sin embargo, algunos medios occidentales bautizaron estas fuerzas de una manera mucho más suave: la 'oposición moderada', destacan los profesores alemanes.

"La fuerza militar más numerosa de la oposición estuvo compuesta por Al Qaeda y el grupo radical islamista Frente al Nusra [actualmente denominado Frente Fatah al Sham], clasificados por el propio EEUU como organizaciones terroristas".

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las confesiones del criminal John Kerry

La guerra contra Siria es la primera que se prolonga por más de 6 años en plena era numérica. Numerosos documentos que deberían haberse mantenido en secreto ya han sido publicados. Aunque han aparecido en diferentes países, de manera tal que la opinión publica no tiene conciencia de ello, esos documentos ya permiten en este momento reconstruir la secuencia de los acontecimientos. La publicación de una grabación de declaraciones que John Kerry hizo en privado, en septiembre de 2016, revela la política del Departamento de Estado y obliga a todos los observadores –incluyéndonos a nosotros– a revisar sus análisis anteriores.
http://www.voltairenet.org/article194945.html


No comments:

Blog Archive