SEÑALES DE LOS TIEMPOS
Ex astronauta revela encuentro del transboradador Columbia con un ovni
Etiqueta: Sucesos Extraños
Ciencia Imprescindible
03/11/10
Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.
McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, narró a The Canadian detalles secretos de un asombroso incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales se lanzaron con rapidez a ocultar los hechos.
Lo ocurrido fue confirmado por el doctor Franklin Story Musgrave (tripulante de la misión STS-80). Entonces vieron que de pronto apareció un objeto en forma de disco mucho más grande que el transbordador, mientras se encontraban a unas 190 millas de altura (unos 306 kilómetros). Musgrave admitió que vio el objeto, pero que no pudo identificar lo que es. A diferencia de otros objetos que vio, éste parecía venir de “ninguna parte, fue muy impresionante”, dijo. Tras regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y el científico revisó una grabación de vídeo del encuentro entre el Columbia y el ovni mientras volaban sobre Denver, Colorado.
A mi me interesan estos "discos inteligentes" (nombre mucho mas correcto que OVNI, Objeto Volante No Identificado, porque, realmente, están completamente identificados en cuánto que sabemos que hay inteligencia trás ellos) porque me enseñan, más que a imaginarme que representan, me enseñan a conocer qué clase de extraño ser es el "homo sapiens, sapiens". Y ésto si que creo que es interesantísimo: díme cómo el 'status quo' humano aquí en la Tierra reacciona delante de éstas inteligencias y te diré que clase de criatura somos...y lo que aprendemos de éste 'homo economicus' que actualmente rige el planeta...no dice nada en favor de nosotros.
Por los "discos inteligentes" conozco al hombre que vive en éste planeta.
¿Por qué los gobiernos nos ocultan lo que podría ser la noticia más transcendental de la história humana?
¿Por qué?
Para mi está muy claro:
porque el orden socio-político-económico montado en ésta Tierra por el hombre, con sus mitos, dogmas, genocidios, creencias, aberraciones leyendas, irracionalidades, heroísmos, crueldades, esclavismos, y destructividad, unido a la estructura valorítica-ideológica-religiosa-filosófica sobre la que, necesariamente, se tiene que cimentar ésta Falsedad Vivencial en la que existimos....se derrumbaría en tres horas si se abríeran las puertas de nuestras almas, de nuestra receptibilidad, de nuestra imaginación, de nuestra libertad y potencialidad (porque también acarreamos todo ésto en nuestro cortex ceebral) a esos "discos inteligentes"...porque mañana, una vez desmantelado todo el ficticio sistema de creencias y tabues, ningún esclavo se levantaría a cumpluir con un deber absurdo, grotesco e incoherente: la esclavitud asalariada humana dedicada a la producción y consumo abssurdíssimo de objetos, cacharos y cachivaches que nada tienen que ver con nuestros auténticos intereses (mientras que en otras partes de la Tierra se carece de lo mínimo para subsistir), y, que, por otro lado --o por el mismo lado-- está destruyendo las fuentes naturales que nos dán vida en el planeta.
Esos gobiernos del mundo nos ocultan lo que está sucediendo: porque, de adoptar una posición sabia al respecto, en contraposición con la represiva cerrazón actual, toda ésta FALSA TRAMOYA, ECONOMICA, EXPLOTATIVA, INJUSTA, PATOGENA, CONTAMINANTE Y PSICOTICA EN LA QUE EXISTIMOS, TODAS LAS MENTIRAS Y DISTORSIONES EN LAS QUE NOS HACEN VIVIR...SE EVAPORARIAN COMO AGUA HIRVIENDO....
Esos gobiernos del mundo nos ocultan lo que está sucediendo...POR LA BIOPATICA INSEGURIDAD
QUE AQUI, EN LA TIERRA, EL HOMBRE TIENE SOBRE SI MISMO. En síntesis: Miedo.
Miedo de conocer algo muy superior a él.
Miedo de entrar en contacto con un mundo que le caíga el suyo.
Miedo de avergonzarse de ser como es.
Miedo, en suma, de averiguar las falsas, brutales y canibalístas premisas sobre las que se desenvuelve la Historia de su existencia.
Es el mismo miedo, que, aquí en la Tierra, le tiene a otras clases de "discos inteligentes" que, representados por hombres sabios, por hombres redentores que han tratado y tratan de enseñarle el camino, y todos ellos han terminado y terminan, o ignorados o siendo el hazmereir de todos, o crucificados de una forma u de otra.
Ahora vemos que la 'posición oficial' del "homo economicus" y alienado frente a estos "discos inteligentes" que aparecen en nuestro planeta es, exáctamente, la misma posición de Miedo que tenemos, aquí, en la Tierra, en nuestra sociedad, respecto a los "discos inteligentes" que habitan en nuestro propio mundo, y, alargándonos aún más, que habitan, individualmente, en nuestra vida cotidiana, y con los que tratamos bajo la misma posición de Miedo para defendernos de nuestras inseguridades y complejos.
Proyectamos lo que somos: tanto hacia los misterios de los que vivimos rodeados como hacia unos con los otros. Y éste es el cosmos humano. Un cosmos que nos ilumina esos "discos inteligentes" que apracen en el espacio, y ante los cuales nos Asustamos, y no solamente en el sentido animal de sentirnos por lo desconocido amenazados, sino en el sentido de una 'especie de culpa' como cuando, en el Eden, después de haber desobedecido por comer del "fruto prohibído", y una Voz nos increpó sobre lo que habíamos hecho, también nos Asustamos cubriéndonos con hojas de parra nuestros genitales, nuestra mente, nuestros ojos, para tratar de ignorarlo. ¿Vendrán por aquí los tiros? ¿Acarrearemos filogenéticamente en el subconsciente colectivo éste endógeno Miedo ancestral que lo proyectamos frente a todas las 'Voces', superiores y desconocidas que nos hacen reaccionar lo mismo que hacemos frente a esos "discos inteligentes"?
SI.
Los discos inteligentes nos sirven para conocer al "mono vestido" que, de autoengaño en autoengaño, vive aquí en la Tierra y lo único que ha logrado, desde el hacha de piedra, es perfeccionar la maquinaria de matar y de dominio, mientras su distorsionado espíritu cada vez se enajena más y más en empresas y fines grotescos que sólo le proporcionan más problemas a resolver...claro, que, éste "progreso" le ha llevado a acumular un arsenal armamentista --para "conservar la paz", por supuesto--con el que, en pocas horas, puede hacer desaparecer la vida sobre el globo terraqueo, arsenal del que se siente muy orgulloso porque demuestra su "gran inteligencia".
Progreso, el genuíno progreso --y no el que se cargará totalmente al Amazonas en 25 años más--, enotras múltiples y esenciales manifestaciones, claro, sería el abrir completamente las puertas de nuestra receptabilidad, curiosidad y ansías de conociminetos a esas criaturas que, sabe dios desde dónde, nos visitan y "nos observan a distancia"....tal vez, porque dado como somos, lo mejor es, precisamente, eso:
observarnos a distancia.
¿A nadie se le ha ocurido pensar que, tal vez, si nuestra 'respuesta' fuese distinta, "ellos también responderían" de otra manera menos elusiva? Porque a nadie le gusta entrar en la casa de nadie a sabíendas de que se les ignora, a nivel oificial, su presencia aquí en la Tierra. ¿No es ésta también un cierta psicología humana para "con los otros"? ¿Dispondran ellos también de ésta 'psicologia comportamental' y por eso se quedan allá arriba?
Terminemos preguntándonos --porque el tema no terminaría nunca de tanto como se podría decir--:
¿Que pensaríamos nosotros de otros seres en el Universo que hicíeran lo mismo que aquí en ésta Tierra hacemos nosotros: no solamente ignorar a nuestros vivitantes, sino, reírnos y ridiculizar a todos aquellos que se toman en serio este asunto? ¿No es éste mismo ser el que tan sólo, hace unos siglos, no solamente ignoraba y se reía de aquellos que decían que la Tierra no era el centro del Universo...¡ sino que los quemaban vivos..!? ¿No seguímos siendo lo mismo con respecto a esos "discos inteligentes" de los cuales hay ya, a éstas alturas, miles de irrebatibles pruebas?
¿Qué clase de rarísima criatura es el hombre, que, por un lado, dice que le apasiona saber si existe vida en otros mundos, que se gasta colosales sumas de dinero, esfuerzos e investigaciones en ello, y, al mismo tiempo, después de miles de axiomáticas evidencias de "discos inteligentes" sobre nuestros cielos, después de que serios astronautas, pilotos de aviones comerciales y militares, después de que docenas de miles de fidedignos testigos oculares y en cámaras...nos afirman que esas criaturas --sean quienes sean-- están aquí, nos visitan, nos estudian, nos observan...y los llamados "gobiernos" humanos se mantienen en la más crasa y estúpida posición de ignorar todo éste empirico y demostrativo material? ¿Es que todo lo mira el ser humano como "una amenaza militar"? ¿Que temen? ¿Que miedos tienen? ¿En qué clase de fragilidad esquizóide vivimos aquí en la Tierra? ¿Tan enorme y colosal es la farsa, la estafa y el engaño en el que nos hacen vivir...que nuestras clases dirigentes entran en pánico colectivo ante la posibilidad de que TODO ESTA TRAMOYA se nos pueda venir abajo?
Muchas preguntas para pensar.
Y todas ellas derivadas de esos "discos inteligentes" que nos visitan y que nos sirven, no para conocerlos a ellos, sino a ésta criatura, auto-llamada "homo sapiens sapiens", que hace tan solo ciento cincuenta años se resistía a creer que su divina corona de ser creado a la semejanza de Dios no podía ser desplazada del Centro del Universo donde creía estar ubicada, y, que, incluso ahora, dado que, en cierta forma, esa geocéntrica posición no ha cambiado en absoluto, ignora y ridiculiza a las enormes montañas de evidencias que al respecto se poseen, y que el transbordador Columbia, como última gota de agua ya que rebosa ese vaso tan completo de información y testigos que poseemos de esos seres --o sus máquinas-robots-- que nos visitan, se viene a convertir en algo que ya va siendo hora de que se eleve a un status de auténticos seres maduros y con Real Razón, para, desde aquí, poder saltar a una compresión coherente de lo que realmente está ocuriendo...porque ES TOTALMENTE RIDICULO Y 'KAFKIANO' que poseamos una tecnología tan avanzada como para mandar a nuestros congéneres al espacio, y si regresan dándo testimonio verídico de que han "visto algo que no se supone deben ver"....¡ les cerremos la boca para que no se lo cuenten a nadie...! ¿Cómo nos podemos explicar a nosotros mismos esta...ésta Incoherencia "par excellence" que choca y contradice todo lo que nos dicen sobre este orbe de "democracias", "libertades" y "derechos humanos", "elecciones"...y demás fanfarria?
Si.
"Discos inteligentes" en el cielo que nos sirven para saber, reconocer y aprehender los " 'discos duros', initeligentes y mal puestos" que una especie de monos-vestidos y descarrilados tienen aquí en la Tierra.