Ademas de la aprobación de los hombres,
tiene la aprobación de Dios.
Es un proyecto bendecido por el Vaticano.
Ejecutivos espirituales
y Ejecutivos terrenales
siempre trabajando mano-a-mano,
el cielo con la tierra
siempre conjuntados...
The Council for Inclusive Capitalism with the Vatican, A New Alliance Of Global Business Leaders, Launches Today
NEW YORK, Dec. 8, 2020 /PRNewswire/ -- The Council for Inclusive Capitalism with the Vatican ("the Council"), a historic new partnership between some of the world's largest investment and business leaders and the Vatican, launched today.
En ese momento, la Fundación Rockefeller financió un grupo estratégico de alto secreto que trabajaba en el Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York. Se conocía como Estudios de la Guerra y la Paz y estaba dirigido por "America’s Haushofer", el geógrafo Isaiah Bowman de la Universidad Johns Hopkins. Antes de que los tanques Panzer alemanes llegaran a Polonia, estaban planeando un mundo de posguerra en el que Estados Unidos emergería como el único vencedor y reemplazaría a los británicos como potencia hegemónica global.
La formulación de un orden monetario de Bretton Woods y las Naciones Unidas dominado por Estados Unidos basado en el dólar era parte de su proyecto. En 1941, cuando Estados Unidos entró formalmente en la guerra, el grupo CFR envió un memorando al Departamento de Estado de Estados Unidos:
“Si se declaran objetivos de guerra que parecen estar relacionados únicamente con el imperialismo angloamericano, ofrecerán poco a la gente del resto del mundo. Se deben enfatizar los intereses de otros pueblos. Esto tendría un mejor efecto propagandístico".
Ese proyecto exitoso ha sido el marco de lo que Henry Luce en 1941 llamó el Siglo Americano, y duró hasta hace muy poco. (El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, PNAC, todavía está en marcha)
Ahora esas mismas familias, incluyendo nuevamente a la Fundación Rockefeller y los Rothschild en la persona del "Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano" de Lynn de Rothschild, se están moviendo para crear la próxima generación en su búsqueda de la dominación global. Se le llama el Gran Reinicio. Requiere un gobierno global respaldadado significativamente por el Papa jesuita Francisco. Su agente de relaciones públicas, Klaus Schwab, es un protegido autónomo del experto en Rockefeller Henry Kissinger, de sus días en Harvard hace 50 años.
.............................
Ahora ya sólo nos queda decir que
a buen entendedor,
pocas palabras bastan.
Este bien diseñado VIRUS,
ahora en su "tercera ola",
cabalga ya libre por todas las zonas.
Mutando y cambiando,
según estaba calculado,
para cuándo llegue la vacuna
todo su buen trabajo
ya se haya realizado.
Se llama --repitámoslo porque es genial--:
"CONSEJO PARA EL CAPITALISMO INCLUSIVO
CON EL VATICANO"
Es el Gran Reinicio.
The Geat Reset,
y requiere un gobierno global,
respaldado significativamente
por el Papa jesuíta Francisco,
experto en el otro aquel Gran Reinicio
que llevaron a cabo en Argentina
sus colegas Videla y Massera
y tan bien supervisado
y llevado a cabo
desde Washington
por Henry Kissinger,
el Magister Ludi de Klaus Schwab
Y queremos terminar ahora,
ejecutores de cadalsos,
que sólo ganáis batallas
no la guerra que aún
no ha terminado,
con las últimas palabras
de Salvador Allende
(al que Kissinger
ayudó a asesinarlo)
para que su indomable voz
de esperanza haga crecer
las semillas que vosotros créeis
que habéis desterrado:
"En estos momentos pasan los aviones. Es posible que nos acribillen. Pero que sepan que aquí estamos, por lo menos con nuestro ejemplo, que en este país hay hombres que saben cumplir con la obligación que tienen...En nombre de los más sagrados intereses del pueblo, en nombre de la Patria, los llamo a ustedes para decirles que tengan fe. La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen. Esta es una etapa que será superada."
9:03 A.M. RADIO MAGALLANES
........................................