Málaga, coño insumiso, procesión, |
"Hasta aqui, si, a partir de aqui, no"
Pero lo significativo es que éste hasta aqui, si, a partir de aqui, no, no fue dirigido, precisamente, contra el régimen capitalista, contra el mismísimo que les roban sus derechos y reconocimientos a las manifestantes de esa macha.
Las reivindicaciones del movimiento feminista que hemos visto en las calles el pasado 8 de Marzo, no son las de las mujeres socialistas de Copenhague --en 1910-- que declararon ésta fecha como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. No.
La protestas estuvieron encauzadas a darle un rostro mas humano al capitalismo con el cúal poder acceder a sus escamoteadas prerrogativas...a sabiendas de con ello perpetuan y perfeccionan --al mismo tiempo-- el mismo sistema que a ellas mismas las discrimina y expolota. Vamos, que solo quieren una parte más grande del pastel que había que erradicar...(claro que ésto es muy común en las luchas de los padecientes dentro del régimen dónde el dictum es: todo dentro del capitalismo, nada afuera de él )
Estas protestas del Dia Internacional de la Mujer no estan dirigidas ideológicamente a construir un mundo mejor, anticapitalista, dónde todos y todas tengamos una existencia mas justa y digna. No. Estan asentadas en reclamar, dentro de las reglas del juego establecido, un lugar mas decoroso y económicamente igualitario para la mujer sin cambiar la estructura opresora y delictiva del sistema, del imperialismo, que es la causa de todas las discriminaciones y canalladas.
Ese "Estoy hasta el coño" que han dicho --y con razón-- las manifestante, ese hasta aqui, si, a partir de aqui, no, atiende tan sólo a las reinvindicaciones individuales, de género, del grupo fémina, pero debe ser algo mucho más profundo, algo que escape al coño de cada una de ellas para ser organo sexual global, estructural, de todas y de todos para acarrear asi el suficiente marchamo revolucionario que ataque y desbanque a ésta feroz y suicida dictadura capitalista que no solamente las jode a ellas, sino a todos nosotros, claro; que desmonte a ésta nefasta oligarquía que es la causa de todas nuestras miserias y de la galopante destrucción ambiental, moral, psicológica y mental de todos los habitantes del planeta.
Lo que si podría pasar en éste nuevo proceso que se nos abre de féminas al poder, es que en la próxima --¿y la última?-- guerra nuclear que pueda llevarse a cabo tal vez podría ser que una mujer fuese la encargada de apretar el botón que, simbólicamente, será la máxima realización y triunfo del poder femenino...al menos que en el futuro, los Días Internacionales de la Mujer no se centren más en atacar las raices de éste necrófilo sistema en lugar de podar la planta para recoger mejores frutos.
No sabemos si ésto es un comentario machista (lo de apretar el botón), pero es una hipótesis y exhipótesis --o postulado a remendar-- que podría pasar cuándo, en un futuro matriarcado de orden sacramental, las mujeres comiencen a alcanzar en éste acorazado y cloacado sistema puestos de envergadura y alta responsabilidad que a la cúpula de éste IV Reich imperial las hagan llegar.
de cualquier nación
o el de toda la Humanidad
(Recordemos --por no ir muy lejos--,
Yugoslavia, Siria, Libano, Irak, Afganistan)
que estoy hasta el coño
Porque todos pertecemos a la misma padeciente especie,
no importa el sexo, la clase o la edad,
y todos, antes que mujer y hombre,
pertenecemos a una sui generis identidad:
Homo sapiens sapienstísimo
Machista término también del que las mujeres
aún no se han dado cuenta que lo tienen
que complementar con:
Fémina sapiens sapienstísima
Ya lo dijo Herbert Marcuse hace 86 años, en 1932:
"LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL"
(¡Imaginémosnos lo que hubiése dicho hoy en día)
............................
A Marx y Engels, que establecieron el origen de la opresión de la mujer con el surgimiento de la sociedad dividida en clases, lo cual no fue un asunto añadido como pensamiento posterior a su análisis sobre una sociedad de clases, sino una parte integral del mismo desde el comienzo, y que cuando escribieron el Manifiesto Comunista en 1848, la necesaria óptica sobre la liberación de la mujer era ya una parte central de la teoría revolucionaria socialista
Entónces, ¿por qué no les pasó por sus mentes:
¡MUJERES DEL MUNDO, UNIOS!
o
¡HOMBRES DEL MUNDO, UNIOS!
Y se decidieron por:
¡PROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOS! ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La Gaceta