UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, April 20, 2017

¿A QUÉ CARAJO ESPERA EL GOBIERNO VENEZOLANO?

Exáctamente: ¿a qué carajo espera el gobierno venezolano para ilegalizar este golpismo y tomar el control del gobierno en un Estado de emergencia?

No es suficiente distribuir fusiles entre la milicia boilivariana, hay que poner fuera de la ley, inmediatamente, a los terroristas de la oposición puestos en las calles de Venezuela por los mismos que los están sustentando en Siria
y en otros lugares

¡Parece que no aprendemos de la historia! y que siempre quedamos acobardados e inoperantes por el temor a ser acusados por el "free world" de que no respetamos los "derechos humanos"...y mientras quedamos paralizados por éste temor se bajan de las quintas columnas de sus Caballos de Troya...!y nos joroban!
¡Parece que no aprendemosde la historia!


“En Venezuela luchamos todos”
Iñaki Gil de San Vicente
http://insurgente.org/inaki-gil-de-san-vicente-en-venezuela-luchamos-todos/

El análisis de James Petras en CX36,
lunes 17 de abril de 2017

JP: Debemos decir que hay una táctica doble aquí. Por un lado, seguir las denuncias diplomáticas y las presiones políticas desde afuera y junto a eso, mantener constantemente movilizaciones conflictivas y violentas, adentro.
       

Es una doble estrategia para desgastar a los gobernantes, a las fuerzas de seguridad y al pueblo. ¿Cómo pueden lograr eso? Porque para hacerlo necesitan dinero. Y hay cientos de millones de dólares que financian esta violencia en la calle.

Y también podemos decir que las presiones que vienen de Luis Almagro, desde la OEA, han tenido algún efecto movilizando a los países menos comprometidos con el imperialismo, pero que ahora están en la marcha.
       

Es una política de forzar al gobierno a renunciar para tomar el poder. Hasta el momento no han tenido éxito pero quieren forzar un conflicto que podría precipitar un golpe de Estado o una intervención americana, encabezada por un ejército latinoamericano.
       

Esa es un poco la estrategia que tienen marcada; todavía no hay suficientes rupturas internas que permitan avanzar eso, solamente hay un debilitamiento de la economía, de los bienes de consumo y forzosamente están tratando de seguir la lucha. Y el gobierno todavía no ha tomado medidas con suficiente fuerza para ilegalizar este golpismo y tomar el control del gobierno en un Estado de emergencia para reactivar la economía y lanzar un nuevo proyecto que pueda involucrar más al pueblo, y reducir las pérdidas que sufren a partir de acciones militares y políticas por parte de la oposición terrorista.

:::::::::::::::::::::::::::
 
Mientras que el rastrero periódico El País

publicaba que
la colonizada y fascistoide
Televisión española
y sus homónimos lacayos de Washingtonianos:
 
 
Unos dos millones de revolucionarios
llenaron  las avenidas de Caracas
en apoyo  al gobierno  bolivariano.

No comments:

Blog Archive