26J: OTRA GRAN ESTAFA DEL "ATADO Y BIEN ATADO"
Las elecciones pasadas en España se han dado sobre las epistemologías y parámetros esperados
El antiguo partido de Fraga Iribarne --el discípulo predilecto de Franco-- con nuevo nombre bautizado, ha triunfado, incluso en Valencia, donde tantísimo robaron.
Increíble.
Y el PSOE --"La CIA y la REFUNDACION del PSOE"--, como siempre, el segundo de abordo en el Gran Aparato montado
Y atrás, Unidos Podemos --muchachos socialdemocratas académicos--, que aún no se explican qué carajo ha pasado cuándo las encuestas llevadas a cabo entre los electores le daban un amplio margen que después, esotéricamente, no apareció por ningun lado.
Y al fondo, los Ciudadanos, veleta derechista, amortiguador y exponente de la embajada de Washington.
Y éste es el panorama, Ladies and Getleman del auditorium de un país que, recordando al insigne Machado, el corazón nos sigue helando, quebrando y marchitando.
Muchos, los que tienen mas de dos dedos de frente y tres libros en su libreria de estudios y trabajo, se cuestionan sobre el qué ha pasado.
Pero es muy facil.
La verdad, fácil y sencillo el averiguarlo.
Pués no hay que ser un Sherlock Holmes para ver nítidamente qué coño ha ocurrido:
que una vez más nos han estafado.
Desde 1936 viene pasando, con diferentes máscaras, nombres, cortinas y escenarios; todo ha sido un continuum fascista --modernizado y a los tiempos adaptado-- bien trenzado que esta rematado por la monumental cruz que sobre el pétreo mausoleo del Terrorista del Ferrol sigue mandando y condicionando España bajo un trauma histórico del que no nos hemos liberado.
Y en éste paralelogramo de fuerzas solo nos queda la alternativa de elegir entre éstos dos vectores para tratar de hallarle la resultante de este otro asalto:
Y como no creemos que el digno pueblo español sea idiota, solo nos queda la perínclita alternativa de pensar que éstos canallas --como de costumbre-- han cambiado los votos para que el 'Atado y Bien Atado' siga funcionando bajo el reino borbónico del nieto de Franco, Felipe VI, de rey camuflado, que, desde la 'trancisión', viene impunemente operando bajo la batuta imperial de Washington.
Y colorin colorao,
el mismo cuento de siempre nos han contado.