En España hay un discurso contra
del bolivarianismo y la izquierda
El origen de la caricaturización y los ataques
los sitúa Seguín en las presiones ejercidas
por las grandes empresas españolas
con inversiones en Latinoamérica,
"como Repsol, Banco Santander o Telefónica".
"España mantiene un discurso neocolonial respecto a la izquierda Latinoamericana", opinó Bécquer Seguín, profesor de la Universidad de Cornell y publicista que colabora con la revista The Nation, en una entrevista con Sputnik. (Nóvosti)
http://sisifocansado.blogspot.com/2015/04/el-origen-de-los-ataques-en-espana.html
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La escalada de tensión entre España y Venezuela es un "Enfrentamiento ideológico entre el Gobierno de Nicolás Maduro y el Gobierno de Mariano Rajoy", sostiene la experta en América Latina Laura Tedesco, investigadora asociada de la Fundación Fride y profesora en la Saint Louis University de Madrid, en declaraciones a Sputnik Nóvosti.
Lea más en http://mundo.sputniknews.com/politica/20150423/1036734044.html#ixzz3Yj44ed8J
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A mi, cuándo no estoy encabronado con éstos vicariatos que conforman el descarado Trust de Mercaderes de las plutocracias reinantes --esos mismos a los que Cristo sacó al latigazo del Templo--, me parecen muy divertidos en sus infantiles y chuecas terminologías ideologicas y doctrinarias (¡como si se movieran por "principios"!), cuándo lo que hacen es defender el predatorio y selvático pragmatismo de los obvios intereses económicos de las multinacionales que constituyen el Estado capitalista.
Esto, es tautalógico,
no es un "conflicto ideológico",
Ladies and Gentleman,
es, como siempre, un "coflicto economilógico",
que, como siempre pasa, el $anedrín Burgués,
y aqui salta lo divertido del asunto
--cuando no estamos encabronados--,
nos lo presenta en la acuarela del lienzo doctrinario
para camuflar su esencia operacional: las Plusvalías de sus Negocios.
En Venezuela, los HECHOS --no las "opiniones"-- son que el gobierno de la Revolucion Bolivariana está tratando, democraticamente (con la aprobación de la mayoria, que ésto es lo que no tragan porque es justicia social en genuína democracia), de llevarle las riquezas, la Comida (Mercal), la Vivienda, la Sanidad, la Cultura, el Bienestar, al pueblo. Y ésto, naturalmente, es un "pecado mortal" para aquellos que son esas mismas cosas las que le estan robando a los pueblos.
No nos dejemos engañar,
que nos tiran al suelo.