"Annuo", justificar, aprobar. "Coepio", comenzar. "Novus ordo seclorum", Nuevo orden de los siglos. Y el ojo, naturalmente, representa a Dios. Ahora ya es fácil llegar a la traducción global: "Dios aprueba las cosas que hacemos, nuestro Nuevo Orden" Dios está con ellos. Esta inscrito, como advertencia al mundo, en todas sus ventanas, acciones, políticas, y dinero. Quieren que todos lo sepan, sin temor, sin verguenza, sin recelo: el Dictum Imperial a la Humanidad es que ello hay que saberlo: Y es ésta "Unidad Divina de Destino en lo Universal", la "Mission of Destiny" de éste "Novus ordo seclorum" ...LO QUE NOS ECHA A TEMBLAR Hitler no se accedió a tanto: no se atrevió a blasfemar.
Sin darnos cuenta, los mastines del imperio siempre juegan su baza internacional de intimidar y manipular el subconsciente colectivo del mundo moviendo las piezas adecuadas que encajen en el subsiguiente 'jaque mate' a realizar en su terreno de juego
del "Annuo Coepio" que, constantemente, hay que comenzar a edificar y justificar y que está basado en atacar primero para defenderse de la potencial metralla que pueda llegar.
Es una metodología, vieja ya, que esparcen sobre una ecuación didáctica y subliminal --y real-- con la intención intencionera de acobardar y arredrar a la humanidad: Hiroshima, Nagasaky, Guantanamo y demás, sirvieron y sirven a éste propósito de acoquinar (que es del verbo acoquinar, y nada tiene que ver con coger coquinas en playas y mar) para levantar eficazmente esa pirámide faraónica con el ojo Theo-cratico de bendecir y aprobar esa "Mission of Destiny" que, tan democraticamente, a fuego y lágrimas, tratan de implementar.
Y es por ello que el Presidente del Neogico --aconsejado por los Edward Bernays y los Goebbels del Central Apparatus Operational--se ha negado a reunirse con Putin porque había que imprimir en el mundo ésta fenomenológica husserliana que hasta lo hondo de las gente debía y debe calar:
"Él, el Hombre más Poderoso del Planeta, el 'ofendido', con su alta dignidad, no va a rebajarse a entrevistarse con alguíen que le ha dado asilo político a un Transgresor de la Ley que ha cometido el Delito de poner en peligro la Seguridad de un Estado de la Comunidad Internacional..."
Y éste es el mensaje a pasar.
El molde manufacturado bajo
el Omnímodo Ojo del Dios
de la National Security Agency
que siempre tiene que estar alerta
para defender y vigilar
que ese "Novus ordo seclorum"
se lleve a cabo con toda rigurosidad
bajo la aprobación divina, eso si,
de la retina piramidal.
Y hasta aquí la noticia.
Hasta aqui la manipulación e intimidación
del público cortex cerebral.
Pero es ahora cuándo nuestro
"sum ergo cogito" comienza a funcionar
porque nos damos cuenta
de que ha pasado al revés
de lo que debió pasar, claro está. Porque si no vivieramos aplastados
bajo ese "Novus ordo seclorum"
que nos acoquina como un huracan,
hubíese sido Putin el que hubiera tenido
que decir y declamar:
"Yo no me voy a reunir con el presidente de un país que, usando su NSA, ha delinquido contra la Ley Internacional, contra los Derechos Humanos de los ciudadanos del mundo en sus sagradas prerrogativas a mantener su privacidad y contra la inquebrabtable soberanía de los pueblos del mundo que ha sido fracturada y asaltada de forma tan piratesca, tan sistematica, ilegal e inmoral".
Pero de la manera que ha ocurrido es el Presidente del "Annuo Coepio" ¡ el que parece ser el ofendido !, el que no se puede rebajar ante la ofensa que le han hecho de darle asilo político a alguíen que ha alertado al mundo con una transcendental verdad.
Increíble.
Increíble como trabaja éste "coitus per anum"
que nunca es "interruptus" ni con el presidente de Rusia...lo que nos dá una idea de cómo nos han acoquinado a todos. |
Thursday, August 8, 2013
LA PESADILLA INTIMIDATORIA DEL "AMERICAN DREAM": "COITUS PER ANUM HUMANITATIS"
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ▼ 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ► 2019 (299)
- ► 2020 (358)
- ► 2021 (362)
- ► 2022 (407)
- ► 2023 (315)