Hace dos días, el 14 de octubre, publiqué mi columna sobre una nueva Directiva del Departamento de Defensa de Estados Unidos, la 5240.01, que altera radicalmente la relación entre el ejército estadounidense y los ciudadanos estadounidenses.
En la nueva directiva emitida un mes antes de las elecciones, el ejército estadounidense está autorizado a intervenir contra los ciudadanos estadounidenses y a usar la fuerza letal contra los estadounidenses.
https://www.paulcraigroberts.org/2024/10/14/the-biden-regime-has-just-issued-a-very-suspicious-directive-permitting-military-intervention-in-us-domestic-affairs/
Pregunté por qué una reformulación tan drástica de una política establecida desde hace mucho tiempo, a menos que los demócratas estuvieran preparando un golpe de Estado en lugar de una elección perdida.
El dramático cambio de política requiere más análisis que mi pregunta especulativa, pero no parece estar recibiendo ninguna atención.
Uno pensaría que aquellos patriotas que están convencidos de que los militares acudirán como último recurso para salvar nuestras libertades deberían estar alarmados por la Directiva 5240.01 del Departamento de Defensa.
Los patriotas que ven a Trump com.o el salvador de Estados Unidos deberían estar alarmados por su respuesta. En una entrevista con Fox Business el 13 de octubre, se le preguntó a Trump si anticipaba algún caos después del anuncio de los resultados de las elecciones. Trump dijo que no de parte de sus partidarios, una declaración sorprendente si los demócratas roban las elecciones.
Trump pensó que la derrota de Kamala podría resultar en disturbios de parte de la izquierda progresista, pero "debería ser manejada muy fácilmente, si es necesario, por la Guardia Nacional, o si es realmente necesario, por el ejército".
Así que aquí lo tenemos: Trump ha aceptado la Directiva 5240.01.
https://www.theepochtimes.com/us/trump-says-his-supporters-wont-cause-election-chaos-5740625?autoemail=pcr3%40mac.com&utm_source=deployer&utm_medium=email&utm_content=&utm_campaign=new&utm_term=
Habiendo aceptado la directiva, ¿cómo puede Trump quejarse si la directiva se podrá utilizar en su contra?
Faltan apenas unos días para las elecciones presidenciales y Trump parece estar de nuevo en las garras de asesores integrados por las élites gobernantes. (a) ¿Quiénes son los asesores de Trump? (b) ¿Tienen algún sentido común? (c)¿Por qué Trump está alineado con el genocidio israelí de Palestina y los ataques a Irán? (d) ¿Es Trump simplemente otro belicista al servicio del complejo militar y de seguridad y del Gran Israel? (e)
(No podemos seguir acotando a PCR. Esto es inconcebible...!! --(a) SI: sus asesores son, NATURALMENTE, las élites gobernantes. --(b) ¿Que quiénes son?: PUES LAS ELITES GOBERNANTES, COÑO!! --(c) SI: tiene todo el sentido común e incomún del mundo, carajo!! --(e) CLARO QUE ES OTRO CABRON AL SERVICIO DE LA MAQUINARIA DE GUERRA Y SU GENOCIDA EXPONENTE: ISRAEL, PUÑETAS!!...)
"¿Cómo es posible que Trump no tenga un solo asesor que pueda informarle del verdadero problema? (....)"
"Tenemos que estar agradecidos a Trump (...)"
"En mi opinión, es esencial que Trump sea elegido, porque eso le dará a Estados Unidos cuatro años más de gobierno (...)"
"Es difícil hacer que el pueblo estadounidense se dé cuenta de la realidad a la que se enfrenta. (...)"
"Los estadounidenses son los pueblos más despreocupados de todos. (...)"
"Entonces ¿qué se puede hacer?
"¿Cómo puede una población despreocupada tratar con una élite gobernante cuando la población no entiende lo que está sucediendo?"