“Actualmente está en marcha una invasión de la OTAN a la Rusia nuclear, y el mundo no sabe que estamos en la Tercera Guerra Mundial”. ¿Ha llegado a su límite la paciencia del presidente Putin?
Peter Koenig
(.....)
En este punto, el presidente Putin todavía se niega a declarar la guerra, aunque el territorio de Rusia ha sido invadido y las fuerzas de la OTAN matan a rusos en su territorio . Y es posible que se planeen más ataques directos de la OTAN. Por ahora, Washington se está saliendo con la suya en el “asesinato”; literalmente.
Paso a paso, Washington y sus socios de la OTAN han ido cruzando una línea roja tras otra.
- Primero, las armas de la OTAN en Ucrania;
- luego las tropas de la OTAN en Ucrania;
- luego aviones de combate F-16 en Ucrania;
- luego, los soldados de la OTAN al mando del sofisticado armamento suministrado por Occidente;
- luego tropas de la OTAN en territorios rusos; luego aviones no tripulados y aviones de la OTAN que atacan objetivos rusos en territorio ruso y, finalmente, tropas de la OTAN que intentan apoderarse de todo un distrito ruso, tomar prisioneros rusos y matar rusos.
Los aeropuertos de toda Rusia han sido bombardeados constantemente durante varias semanas por aviones no tripulados de la OTAN.
El 9 de agosto de 2024, los medios estatales rusos informaron de una explosión, seguida de un incendio en la base aérea rusa en la región de Lipetsk, a unos 280 kilómetros de la frontera con el noreste de Ucrania, como si las fuerzas de Ucrania y la OTAN hubieran atacado el aeródromo y destruido un almacén. y varias otras instalaciones con bombas aéreas guiadas; guiado por expertos de la OTAN.
Algunos especulan que Kiev/OTAN pudo haber utilizado una pequeña arma nuclear táctica. Sin embargo, no hay pruebas de tal agresión y Rusia guarda silencio.
Según el ejército ruso, su propia ofensiva (rusa) involucró a alrededor de 1.000 soldados y más de dos docenas de vehículos blindados y tanques. Mira esto . (Esta página fue eliminada por Google, diciendo que la página del Moscow Times ya no existe; se muestra el enlace para demostrar la censura occidental).
El ejército ruso avanza constantemente en el Donbass, defendiendo a la población de habla rusa de los cobardes ataques azov-nazis que mataron en los últimos 10 años a unas 18.000 personas, la mayoría mujeres y niños.
Rusia, en su propio territorio, recibe duros y dolorosos golpes de las armas de la OTAN. La OTAN está en todas partes, con comunicaciones, logística y mando de la OTAN.
Más de 35 países están invirtiendo cientos de miles de millones del dinero de los contribuyentes para suministrar a Ucrania armas para llevar a cabo estos ataques mortales contra Rusia, en territorio ruso, con soldados de la OTAN, a quienes Occidente gusta llamar “mercenarios extranjeros”.
Unos 80 años después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Rusia derrotó a la Alemania nazi, los tanques alemanes –entregados a Ucrania– están rodando nuevamente por la región de Kursk, donde tuvo lugar la batalla decisiva; la batalla en la que Rusia derrotó a la Alemania nazi salvando a Occidente del fascismo alemán.
Pero el fascismo actual sigue funcionando y está muy vivo, recordando los tiempos de los años 1940. Ahora el neofascismo emana de Ucrania, un antiguo aliado de la Alemania nazi –los batallones Azov de Bandera– que mató a decenas, si no cientos, de miles de rusos durante la Segunda Guerra Mundial.
Putin se mantuvo firme en la erradicación del nazismo en Ucrania, haciendo de Ucrania un país neutral y libre de la OTAN, una condición clave para las negociaciones de paz.
Mucha gente todavía tiene la ilusión de que Rusia está en un conflicto militar menor con Ucrania, sin darse cuenta de que esta guerra por poderes de Washington y la OTAN contra Rusia es mucho más peligrosa que la situación de la Segunda Guerra Mundial en 1943.
La OTAN está intentando crear gradualmente brigadas en Europa del Este, con el objetivo de enfrentarse a Rusia .
Es un juego de observación, "hasta dónde podemos llegar", mientras se observa atentamente la reacción de Rusia. Las dificultades que pueden tener es dotar de soldados a las brigadas, ya que los jóvenes europeos no están dispuestos a morir por los belicistas occidentales y los beneficios de las industrias bélicas occidentales.
Según Megatron , existe una alta probabilidad de que la OTAN eventualmente tenga la intención de invadir Bielorrusia.
¿Putin y sus asesores calcularon mal la audacia de la OTAN, esperando que no cruzaran de Ucrania a territorios rusos para evitar una mayor escalada?
¿Y ahora que se han cruzado todas las líneas rojas , y más de una vez? ¿Qué hacer? ¿Como se puede explicar la posicion de Rusia?
Debido a ello, en una declaración reciente, el ex- presidente ruso, Dmitry Medvedev, dijo que Rusia ya no debería contenerse:
“A partir de este momento, la operación militar especial [de Kiev] debería volverse abiertamente de naturaleza extraterritorial”, argumentó Medvedev, quien se desempeña como vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, en una publicación el jueves:
“Podemos y debemos profundizar en lo que todavía existe como Ucrania. A Odessa, Jarkov, Dnepropetrovsk, Nikolaev. A Kiev y más allá. No debería haber restricciones en términos de fronteras reconocidas”.
Si el presidente Putin espera aún más agresiones occidentales y de la OTAN en territorio ruso, es posible que tenga preparada una fuerte respuesta, una que no puede ser acusada de ser una respuesta a una “bandera falsa” porque lo que Kiev y la OTAN está haciendo en territorios rusos no es una “bandera falsa”, sino una pura provocación.
Rusia tiene la capacidad militar de eliminar simultáneamente los centros militares y de decisión occidentales, así como los centros financieros, con armas nucleares tácticas supersónicas y ultraprecisas, manteniendo la pérdida de vidas al mínimo, pero inutilizando las estructuras de poder occidentales.
.....................
Post Data
Dada la peligrosa situación (entre la espada y la pared) en la que el IV Reich está poniendo a la Fderacion de Rusia no podemos dejar de preguntar: ¿a qué esta esperando Putin, a qué esta esperando Rusia a poner en práctica lo que cree Medvedev, y nosotros también (y lo que hubiese creído Stalin si estuviera hoy en día en el poder) de que "No debería haber restricciones en términos de fronteras reconocidas".
Y aqui se enlaza la pregunta que se hace Peter Koenig: