El ex-vicepresidente y científico jefe de Pfizer dice que las Vacunas del Covid es parte de una operación supranacional destinada a matar y herir intencionalmente
Ayer presenté pruebas de que las afirmaciones oficiales sobre el covid y la vacunación contra el covid equivalen a asesinatos intencionales, premeditados, masivos y daños a la salud.
Hoy presentó más evidencias que respaldan completamente la conclusión de que el Covid fue un engaño masivo diseñado para matar y herir.
Pregúntense por qué frente a pruebas contundentes y testimonios de expertos, los medios de comunicación de EE. UU. y el Reino Unido y las asociaciones médicas oficiales siguen engañando al público ridiculizando las pruebas contundentes y las autoridades científicas independientes. ¿Quién está detrás de la supresión activa de la verdad sobre el covid y la vax?
Como escribí ayer, si no hay rendición de cuentas por el engaño de Covid, a continuación se lanzará un virus del ébola o de la viruela como arma.
El ex vicepresidente y científico jefe de Pfizer dice que el las vacunas del Covid fue parte de una operación supranacional destinada a matar y herir intencionalmente
Y la evidencia lo respalda.
El ex vicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, exige disculpas a los medios por las mentiras que afirman la seguridad de las vacunas
Médicos militares de EE. UU. confirman en testimonio ante el Senado de EE. UU. que en los primeros 10 meses de 2021, en comparación con el promedio de cinco años de 2016 a 2020, hubo aumentos entre el personal militar de EE. UU. vacunado de abortos espontáneos en un 279 %, de infertilidad femenina en un 471 %, infertilidad masculina del 344% y defectos de nacimiento en el 156%. Como la mayoría de los niños concebidos después de la vacunación de las madres aún no habían nacido, la cifra final de anomalías congénitas será muy superior.
https://www.lifesitenews.com/news/former-pfizer-vp-michael-yeadon-demands-apology-from-media-over-lies-asserting-vaccine-safety/La audiencia del Senado de EE. UU. comienza en el punto de 40 minutos a continuación :
https://rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html?fbclid=IwAR3z_CtCUYj2pmFSDYhQm73BUG4koaXmtIkybcGuM7aR36uVPd0hR3JmV-ELos denunciantes del gobierno de los EE. UU. hacen sonar la alarma sobre el aumento de los abortos espontáneos y el cáncer desde el lanzamiento de la vacuna COVID
Tres denunciantes del Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD) dijeron que, según datos gubernamentales ocultos, han habido aumentos alarmantes en los casos de cáncer, miocarditis y abortos espontáneos desde el lanzamiento de las vacunas experimentales contra el COVID-19.
'Esto es corrupción al más alto nivel. Necesitamos investigaciones. El Secretario de Defensa necesita ser investigado. El CDC necesita ser investigado”, dijo el abogado Tom Renz.
Los médicos solicitan a la UE que detenga todos los estudios de la vacuna COVID debido a los graves riesgos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los denunciantes del gobierno de los EE. UU. hacen sonar la alarma sobre el aumento de los abortos espontáneos y el cáncer desde el lanzamiento de la vacuna COVID
https://www.lifesitenews.com/news/us-govt-whisteblowers-sound-alarm-over-increases-in-miscarriages-cancer-since-covid-shot-rollout/
( LifeSiteNews ) — Tres denunciantes del Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD, por sus siglas en inglés) dijeron que, según datos gubernamentales ocultos, ha habido aumentos alarmantes en los casos de cáncer, miocarditis y abortos espontáneos desde el lanzamiento de las vacunas experimentales contra el COVID-19.
Este anuncio fue hecho por el abogado de derechos de libertad médica Thomas Renz durante una breve presentación en un panel de discusión del Senado de EE. UU . organizado por el Senador Ron Johnson (R-WI) el lunes. El evento se tituló "COVID-19: una segunda opinión" y dio la bienvenida a una docena de expertos médicos, incluidos los Dres. Peter McCullough, Harvey Risch, Pierre Kory y Robert Malone.
El abogado con sede en Ohio, que sigue involucrado en varios casos importantes presentados contra agencias federales relacionados con fraude y violaciones de los derechos de libertad médica, comenzó aclarando que recibió declaraciones formales bajo pena de perjurio de los tres denunciantes.
“Tenemos datos sustanciales que muestran, por ejemplo, [que] los abortos espontáneos [han] aumentado en casi un 300 por ciento sobre el promedio de cinco años. Vimos un aumento de casi el 300 por ciento en el cáncer sobre el promedio de cinco años”, dijo Renz.
En “problemas neurológicos, que afectarían a nuestros pilotos, [los datos muestran] ¡un aumento de más del mil por ciento! … Ochenta y dos mil por año a 863,000 en un año. Nuestros soldados están siendo experimentados, heridos y, a veces, posiblemente asesinados”.
Agradeciendo a Kory por hacer una referencia anterior a la corrupción, Renz afirmó: “Eso es precisamente lo que es. Ellos conocen esta [información]”.
Para enfatizar aún más su punto, el abogado discutió la información que provino del “Proyecto Salus”, un sistema del departamento de defensa que integra múltiples flujos de datos con fines de análisis.
Al enfatizar que estos sistemas rastrean los resultados de las inyecciones experimentales de la vacuna COVID-19 y los pasan a los CDC, Renz declaró que el zar de la COVID-19 de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, y otros aparecieron en los medios a fines de diciembre, instando a las personas a recibir estas inyecciones. Afirmaron que la nación estaba experimentando “una pandemia de los no vacunados”, incluido el 99 por ciento de las hospitalizaciones entre los que no habían sido inyectados.
“En Project Salus, en el informe semanal [en ese momento], el documento del DOD dice específicamente que el 71 por ciento de los casos nuevos están en el 'completamente vacunado' y el 60 por ciento de las hospitalizaciones están en el 'totalmente vacunado'. Esto es corrupción al más alto nivel. Necesitamos investigaciones. El Secretario de Defensa necesita ser investigado. El CDC necesita ser investigado”, dijo.
Durante la presentación de Renz por parte de Johnson, enfatizó estos aumentos "muy alarmantes" y se refirió a la evidencia producida por los denunciantes de que "los datos ya han sido manipulados" con respecto a los casos de miocarditis.
Habiendo realizado aparentemente una consulta de búsqueda en la base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED) en agosto, Johnson indicó que los casos de miocarditis eran aproximadamente 20 o 28 veces más altos de lo normal. “Pero ahora, en enero, es solo dos veces mayor. Así que parece que ahora hay una manipulación de los datos”.
En respuesta, anunció que había enviado “una carta de preservación de registros” al Departamento de Defensa esa mañana y, por lo tanto, “el Departamento de Defensa, la administración Biden está sobre aviso, deben preservar estos registros y esto debe ser investigado”, concluyó Johnson. .
En septiembre pasado, Renz anunció otro denunciante que había proporcionado datos gubernamentales de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) que documentaron 48,465 muertes dentro de los 14 días posteriores a la vacunación contra COVID-19 solo entre pacientes de Medicare.
En julio, otro testificó que hubo “al menos 45 000” muertes relacionadas con la vacuna debido a las inyecciones experimentales de la vacuna COVID-19, cuando el sistema pasivo de informes VAERS totalizaba solo 10 991 en ese momento.
A principios de este mes, se informó que el presidente y director ejecutivo de una compañía de seguros con sede en Indianápolis dio la voz de alarma con respecto a "las tasas de mortalidad más altas que hemos visto en la historia de este negocio", afirmando que "han aumentado un 40% con respecto a lo que eran antes". -pandemia” entre “principalmente personas en edad de trabajar de 18 a 64 años”.
Para muchos médicos que han examinado estas inyecciones experimentales de COVID-19, las tasas de mortalidad no sorprenden.
Geert Vanden Bossche , ex alto funcionario de la Fundación Bill y Melinda Gates, llamó mucho la atención en marzo pasado cuando emitió una carta abierta y un video advirtiendo sobre una “catástrofe global sin igual” debido a los programas experimentales de vacunación contra el COVID-19.
Casi al mismo tiempo, el Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente de Pfizer y científico jefe de alergias y enfermedades respiratorias, declaró: “Si alguien quisiera dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial en los próximos años, los sistemas que se están poniendo en marcha en su lugar en este momento lo habilitará ".
“Es mi opinión ponderada que es muy posible que este [sistema de vacunación generalizada de transferencia de genes] se utilice para la despoblación a gran escala”, dijo.
Otros han dicho que esta sustancia es “tecnología diseñada para envenenar a las personas”, y el Dr. Shankara Chetty de Sudáfrica concluyó que el propósito de la pandemia y las campañas de vacunación es “controlar y matar a una gran proporción de nuestra población sin que nadie lo sospeche” que fuimos envenenados.
Además, “las muertes que están destinadas a seguir a las vacunas nunca podrán ser atribuidas al veneno. Serán demasiado diversos, habrá demasiados y estarán en un marco de tiempo demasiado amplio para que entendamos que hemos sido envenenados”.
...............................
RELATED
COVID shots intended to reduce world’s population by poisoning ‘billions’: South African doctor
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::