el pasado "ni siquiera es pasado",
esta aquí, siempre,
vibrando en nosotros,
disfrazado de presente,
por ser el quantum algebraico
de la suma total de todo lo ocurrido,
de la suma total de voces y gritos,
como éstos, que nunca
pueden ser reprimidos.
La sumisión del pueblo español es directamente proporcional a su consumo de psicofármacos
'La sumisión del pueblo español es también directamente proporcional (para no poner las causas tan sólo en los farmacos) a la visita que le hizo Vernon Walters, el famoso cruzado yanqui, al Paquete Ferrolano (Franco), como lo llamaba el escritor Ramón Sender, en 1971, cuándo el Paquete le aseguró al cruzado que Nixon no tenía por qué preocuparse por España porque él lo dejaría todo "atado y bien atado" (*) ¿Tendría ya en mente el Paquete Ferrolano que para soportar esas duras y perennes ataduras que él dejaba los españoles se tendrían que atar a los psicofármacos para poderlas soportar? ¿Tendría ya, por aquel entónces, la familia del Paquete sus capitales invertidos en la Big Pharma que produce esos ansiolíticos y asi quedaban aunados los intereses políticos con los económicos? No lo sabemos. Pero no nos extrañaría en esta tierra dónde hoy en día ya no es solamente como nos dijo el excelso don Antonio Machado que "una de las dos Españas ha de helarte el corazon": ahora el corazón nos lo hielan las dos: la del Paquete Ferrolano y la de la 'Trancisión', la de la francocracia con la mordaza que nos ato y la de los ansiolíticos que nos desbaratan la mente y el corazón haciendonos sumisos y castradotes bajo este abracadabrante reino del Bobón.
.................
No podemos terminar sin mencionar algo más sobre el cruzado yanqui, Don Walters, que, por cada país que pasaba, por ejemplo, Brasil -el atado y bien atado de Castelo Branco, y más tarde Chile, con el atado y bien atado de Pinochet, lo llenaba todo de ansiolitícos que era una de las formas en la que podían seguir aguantando los que quedaban vivos. Por eso, y por otros psicofármacos más que fue dejando a su paso de gloria imperial, en 1972, Nixon lo nombra director adjunto de la CIA con Richard Helms como director. ('La CIA en España', Alfredo Grimaldos, libro fundamental que recomendamos)
.......................
(*) Como ya manifestó en su discurso de 1969, durante el acto de designación de Juan Carlos de Borbón como Sucesor suyo a tíulo de rey, hoy en Dubai viviendo a costa de sus ex-súbditos ansioliticoseros que dejó en España.