Monday, October 31, 2022
"RENDICIÓN RUSA O ARMAGEDÓN" : EL IMPERIALISMO EMPUJARA HASTA ESTE PUNTO (PAUL GRAIG ROBERTS). PARA ELLO CUENTAN CON DIOS, EL "ANNUIT COEPTIS" DE SU "NOVUS ORDO SECLORUM" ECRITO EN SUS DOLARES.
Cuestión de tiempo.
Rendición rusa o Armagedón.
El imperialismo no conoce medias tintas:
tienen de su parte a Dios.
Lo mismo les pasó en Japón:
Una Bomba de Uranio, en Hiroshima
era medias tintas:
con la de Plutonio en Nagasaky
fueron dos;
no es bueno quedarse a medias tintas:
o Rendición rusa o Armagedón.
Cuentan con Dios.
-----------------------
31 de octubre de 2022
"Nadie puede quedarse fuera
de la tormenta que se avecina"
Paul Craig Roberts
Putin dice que "no one can sit out the coming storm,” but he himself is doing a good job of it". Nosotros lo pasamos asi al español: "nadie puede quedarse afuera de la tormenta que se avecina, pero él mismo esta haciendo un buen trabajo para ello"
https://www.rt.com/russia/565476-putin-valdai-club-takeaways/
El "discurso histórico de Valdai" de Putin es otro buen discurso, correcto en su mensaje, y, como los demás, no conducirá a ningúna acción.
Donetsk, una ciudad rusa, ha sido atacada repetidamente por Ucrania utilizando armas suministradas por Estados Unidos y la OTAN. Pero hasta en los ataques con misiles de hoy sobre el agua y la electricidad en Kiev, Putin siguió protegiendo a Kiev (y a sus proveedores occidentales) de las represalias.
De hecho, Putin todavía está tratando de negociar la guerra con Zelensky y con Biden y proporcionar petróleo a sus enemigos de la OTAN para que puedan continuar su guerra contra Rusia.
Putin está haciendo más que quedarse fuera de la tormenta que se avecina. Él, por su inacción y su negativa a usar la fuerza suficiente para poner fin al conflicto, está contribuyendo a la gravedad de la tormenta que se avecina al aceptar crecientes provocaciones que fomentan más y más provocaciones temerarias.
A medida que aumentan las provocaciones, desde el entrenamiento de soldados ucranianos por parte de Occidente y el suministro de armas, inteligencia e información sobre objetivos, hasta el ataque al puente de Crimea, la destrucción de los oleoductos Nord Stream y el estacionamiento de la División Aerotransportada 101 de EE. UU. en la frontera con Ucrania, a redefinir la doctrina estratégica de EE. UU. para permitir el uso de armas nucleares contra una amenaza no nuclear,
y mientras no incomode a EE. UU. colocar armas nucleares en Finlandia... las provocaciones de Rusia se han vuelto cada vez más fácil de absorver por EE. UU.
¿Cuándo cruzará Occidente una línea roja rusa que Putin no puede ignorar? Una rápida derrota de Ucrania habría evitado estos actos imprudentes y una guerra cada vez más amplia.
Nadie en los gobiernos occidentales exige la paz y el fin diplomático del conflicto. Entonces, el proceso avanza hacia la rendición rusa o Armagedón.
-------------------------
TOTALMENTE DE ACUERDO.
La pregunta de preguntas es la que hace Paul Craig:
¿Cuándo cruzará Occidente una línea roja rusa que Putin no pueda ignorar?
¿Dónde tiene puesta hoy en día
la Federación de Rusia
esa línea roja, a las puertas de Moscú
como ocurrió en 1812 con Napoleón
y en 1941 con Hitler?
¿Hasta estos límites -comparativos-
van a dejar que el imperialismo los intimide?
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ► 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ► 2019 (299)
- ► 2020 (358)
- ► 2021 (362)
- ▼ 2022 (407)
- ► 2023 (315)