En el reverso de la flecha que pone CUBA, se puede leer: "Para destruir el buen negocio que puedan hacer con sus vacunas" |
Cuba también hace un buen negocio
con sus vacunas contra
el coronavirus
Don Juan Manuel,
ésta vez creemos que no ha acertado Usted.
Más bien nos parece el título de la prensa yanqui que siempre aprovecha cualquier oportunidad para clavarle a Cuba el estoque dónde le entre bien. Pero en fín, todos tenemos nuestras fisuras ideológicas en éste campo de concentración dónde la manipulación y la propaganda es un coso taurino dónde tanto el bicho como el torero a veces no perciben las fulgurantes y condicionantes radiaciones que, constantemente, nos llegan y nos afectan por doquier.
Cualquiera que lea el titular, por 'asociación salivar pavloviana' o por un mínimo reflejo condicionado del Brainwashing Under Freedom, BUF, lo va a equiparar e identificar con el Cartel Internacional de la Big Pharm, que en éste caso, si, en éste caso si que hacen buenos y grandiosos negocios con el experimental pinchazo, pero Cuba, Usted debería saber, trabaja sobre otros parámetros y valores lejos de los pacoperos y cercopitecos de la Bolsa bancaria y sus largos y extensos dossiers. Vamos... ésto no quiere decir que las vacunas las van a regalar como los caramelos --que en la cabalgata de los reyes magos-- tiran Melchor, Gaspar y Baltasar, pero de ésto al concepto de su titular hay un significativo trecho valorítico imposible de salvar.
Que Cuba también hace un buen negocio con sus vacunas no nos parece ni Justo ni Proporcional a los hechos --además de equívoco-- para un pueblo bloqueado y martirizado por los Terroristas -si, terroristas- del In Gold We Trust y su cohorte de lacayos de la llamada Comunidad Interncional, que cada escalón que sube en la escala de tratar de alcanzar una cierta equidad socio-económica le cuesta, como se dice, un "riñón", porque enfrentan, hasta en el tuétano de sus huesos, a esos que, precisamente, estan dedicados, en cuerpo y alma -si es que la tienen-, a hacer suculentos negocios con las vacunas.
Luego nos quedamos atónitos al leer en su artículo -verbo y sustantivo de la misma gramática de desviación-: "la pandemia no es un asunto político; está por encima del tipo de régimen o de las clases sociales". No sabemos si hemos leído bien. Pero al releerlo nos damos cuenta --ya sin dudas-- de que si, de que lo hemos entendido...
¿Está Usted seguro de que el llamado "virus de la desigualdad" que enriquece superlativamente e inmoralmente a unas minorías de carniceros financieros al costo de arrojar a las mazmorras de la pobreza, del embrutecimiento y la desesperación a centenas de millones de seres humanos "no es un asunto político" y que "está por encima de...las clases sociales" (*)?
Porque aqui si que se ha salido por el tejado de la incongruencia en lugar de tomar el 'Exit' de la correcta hermenéutica.
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Post Data (*)