Sunday, October 31, 2021
LA LLAMADA CRISIS ACTUAL DEL CORONAVIRUS ES UN SOFISTICADO PROYECTO DEL IMPERIO
"La gente de todo el mundo está siendo engañada. Seamos claros: la pandemia del coronavirus no es la 'causa' de esta crisis económica y social en desarrollo. Es el 'pretexto' para la implementación de una 'operación' cuidadosamente diseñada (y respaldada por los medios de desinformación) que desestabiliza las economías nacionales, empobrece a grandes sectores de la población mundial y literalmente socava la vida de millones de personas. Con lo que estamos tratando aqui es con 'Un Acto de Guerra' "
Michel Chossudovsky
Si, es verdad, todo esto no lo ha causado la pandemia, ni el virus covidiano, no nos engañemos y despertemos del espejismo bajo el que vivimos programados: todo esto, ('Los titulares apocalípticos -que- llenan las primeras planas de los noticiarios'), lo ha creado la respuesta con la que ello se ha gestionado: colapsando el 'Set' de la economía mundial para poder montar el Great Reset bajo el que las "obedientes" naciones del mundo aceptan lo ya ingerido y asimilado: el Nuevo Orden Mundial implantado, como ya tenía en mente don David Rock...y su coro de acólitos en las piedras de sus pupitres bien asentados como el mayordomo actúal del cotarro (y discípulo de Kissinger aventajado, Klaus Schwab, de familia colaboracionista con los nazis hitlerianos) que hoy es el encargado del sarao. Ese mismo NOM que conlleva, naturalmente, a sus hijas predilectas: la Doctrina del Shock con el Auge del Çapitalismo del Desastre a su lado, mediante las cuales, a su vez, nos fuerzan a aceptar las imposiciones y dictums totalitarios que necesita el Çapital Monopolista para extender sus mortales garfios y tentáculos.
Todo ya está claro, como el agua que corre de la montaña en ríos abajo hasta el mar, el Mar Muerto y salado, dónde el 'Set' de la hidrografía por dónde las aguas van pasando exige "resetearlo" todo lo que el 'Shock' y el 'Desastre' causan y destrozan a su paso.
Y todo inteligentemente montado para defendernos del virus de una pandemia de la que hay que protegernos y salvarnos...aúnque ya se esta comprobando que, para las gentes, el remedio es peor que la enfermedad porque lo que ahora se tendría que inventar es una nueva vacuna para inmunizarnos contra el 'virus' del colapso económico que ya nos esta afectando. La traca del bumerang que regresa para darnos en la cara y anunciarnos los remolinos de un tornado que se torna cada día más fuerte y despiadado.
Y todo, remachemos, inteligentemente montado, porque, ¿quíenes se van a negar a ser protegidos y salvados al menos que no sean esos negacionistas antisociales y egoistas invacunados que sólo píensan en ellos mismos huyendo de las responsabilidades que contraen con sus hermanos? Ajedrez de ganadores que apelan a lo que nunca ha fallado: en dar el mate adecuado para proteger a sus ciudadanos.
Esta debaclé en la que actualmente se encuentra la economía global es el efecto dominó del confinamiento originario y todas las medidas que, a posteriori, les hacen ganar la partida de dominó con la que nos estan dominando. Después de ganada la partida, y concatenadamente, una pieza fue cayendo a la otra y sin fichas nos fuimos quedando. No pudo pasar de otra forma porque para eso, y ex professo, cayeron la primera pieza. "Lo que necesitamos es una gran crisis", dijo don David, 'un buen Locked Down -de enfermos y sanos- para asi comenzar la implantación de lo que hemos estudiado'. Y no estaba equivocado. El diabólico y empírico presente es el claro resultado. Si no fuese por el dolor y la sangre que de ello esta emanando, habría que felicitarlos.
"Seamos claros. Es una agenda imperial. ¿Qué quieren las élites financieras mundiales? ¿Privatizar el Estado para adueñarse y privatizar a todo el planeta?
La tendencia es hacia la centralización y concentración del poder económico. Los gobiernos nacionales con altos niveles de endeudamiento son instrumentos del “gran dinero” (‘Big Money’). Son meros representantes. Los nombramientos políticos clave están controlados por grupos de presión que representan a Wall Street, el complejo militar-industrial, Big Pharma, Big Oil, los medios de comunicación corporativos y los gigantes de las comunicaciones digitales, etc.
En Europa y América, grandes sumas de dinero (a través de los grupos de cabildeo de Washington) buscan controlar a los gobiernos nacionales.
¿En qué dirección vamos? ¿Cuál es el futuro de la Humanidad? La llamada crisis actual del coronavirus es un sofisticado proyecto del Imperio que consiste en la dominación mundial por un puñado de conglomerados multimillonarios. ¿Es la Tercera Guerra Mundial? El capitalismo global está destruyendo al capitalismo nacional.
La intención impronunciable del capitalismo global es la destrucción del Estado-nación y sus instituciones, lo que provocará una pobreza global de una escala sin precedentes.
La siguiente cita de Lenin, fechada en diciembre de 1915, en pleno apogeo de la Primera Guerra Mundial, advierte sobre algunas de las contradicciones que enfrentamos actualmente. Por otro lado, debemos entender que no existen soluciones fáciles y que esta crisis está destinada a reforzar el imperialismo y profundizar el capitalismo en escala mundial:
“No hay duda de que el desarrollo apunta en la dirección de (formar) un único trust mundial que se tragará a todas las empresas y a todos los Estados sin excepción. Pero el desarrollo en esta dirección está avanzando bajo tal estrés, con tal ritmo, con tales contradicciones, conflictos y convulsiones, no solo económicas, sino también políticas nacionales, etc., etc., que antes de que se forme un único trust mundial, antes de que se concretice un club financiero, los capitales nacionales habrán formado una “Unión Mundial” ultra imperialista, el imperialismo explotará y el capitalismo se convertirá en su opuesto”. (V. I. Lenin, Introducción al imperialismo y la economía mundial por N. Bujarin, Martin Lawrence, Londres, impreso en los Estados Unidos, edición rusa, noviembre de 1917)"
CAPITALISMO GLOBAL, “Gobierno mundial” y la crisis del coronavirus
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ► 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ► 2019 (299)
- ► 2020 (358)
- ▼ 2021 (362)
- ► 2022 (407)
- ► 2023 (315)