La Comisión de Internacional de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE) ha realizado un llamamiento a "impulsar la resistencia en toda Europa frente a los planes de la Comisión Europea y el Banco Central Europeo contra los pensionistas y el conjunto de la clase trabajadora" (...).
"Para ello --apuntan-- están planteando un Plan de Recuperación Europeo de 750.000 millones de euros que no pretende mejorar los servicios públicos sanitarios y todos los que preservan y sostienen a la población, sino financiar la modernización de las grandes empresas privadas, haciendo que sea el conjunto de la ciudadanía quien lo pague durante veinte años".
"El dinero --denuncian-- acabará en manos de empresas como Volkswagen, para fabricar coches eléctricos o de Telefónica, para que instale el 5G".
"Las empresas que casi no pagan impuestos, gracias a la evasión fiscal y otros mecanismos que lo facilitan, son las que más se beneficiarán. No se crearán puestos de trabajo, el aumento de la productividad acelerará el desempleo, sobre todo en sectores industriales en los que ya había planes de reducción de plantillas".
"CON LA EXCUSA DEL DOLOR PROVOCADO POR LA PANDEMIA NOS QUIEREN COLAR OTRO RESCATE PARA LOS RICOS"
"Los planes de la UE" - aseguran desde COESPE - "pasan por utilizar la excusa del dolor y la muerte provocados por la epidemia nos pretenden colar otro rescate para los ricos".
"La Comisión Europa exige que sean los Estados los que garanticen el retorno de esos préstamos y como los Estados están gravemente endeudados, antes de entregar el dinero se exige que pongan como garantía su patrimonio público".
::::::::::::::::::::::::
Se confirma una vez más lo que, desde el principio, venimos manteniendo en esta bitácora de barco varado: que toda esta "pandemia" ha sido un montaje muy bien organizado cuyo esencial fin ES LA PRIVATIZACION DE LOS ESTADOS, la transferencia de los recursos económicos puestos en los servicios públicos al dominio empresarial privado, Nuevo Orden Mundial que del cielo ha bajado.
Y a ello han contribuído los Laboratorios de Guerra Bactereológica (--los cúales, a pesar de ser ilegales, nunca se mencionan, ¡como si no existieran!--) de dónde se "escapó" el bicho que ha sido, ad hoc, tan bien estudiado y modelado para que a través de diferentes "olas" vaya mutando y acoplandose al 'deber encomendado'.
¿Diabólico?Quizás
Michel Chossudovsky y Peter Koenig --entre otros muchos-- desde el comienzo de la "pandemia", lo vienen evidenciando y demostrando (--es decir: que a una crisis sanitaria no se la puede responder colapsando la economía mundial sin tener que enfrentar la debaclé actual--), y de aqui que nunca tengan acceso a los medios de incomunicación. Los que si tienen y tendran acceso, pero a otros medios, los medios de la miseria y la desesperación, seran las decenas de millones de trabajadores y trabajadoras de todo el mundo que se quedaran desbancados de sus recursos.