Negocian con todo.
A costa de todo.
A costa de la guerra.
A costa de la vida.
A costa de la enfermedad.
A costa de la muerte
A costa de la salud.
A costa del Desastre.
La Doctrina del Shock
es La Representante:
SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD:
Hasta la fecha, ningún organismo administrativo de ningún país, ni mucho menos la OMS, ha otorgado validez a los resultados anunciados. Es decir, nos encontramos ante un acto de propaganda, puro y duro, de estas multinacionales, en una pelea descarnada con otras, por hacerse con los contratos multimillonarios de los Estados.
Hoy se ha sabido que según los datos de la Comisión de Mercados y Valores de EE.UU. 2, el Director Ejecutivo (CEO) de la PFIZER - BioNTech, Albert Bourla, aprovechó que el valor en bolsa de los intereses de la compañía se disparaba como consecuencia de ese anuncio, para vender el 62% de sus acciones. Vendió según el documento que citamos 132.508 títulos a un precio de 41,94 dólares, por lo que se hizo en un día con aproximadamente a 5,6 millones de dólares.
En esta carrera por conseguir el dinero fresco a costa de manipular la angustia de las poblaciones y a la espera de que les lleguen cantidades ingentes de dinero público, el CEO de la PFIZER no está solo. También Sally Susman, vicepresidenta ejecutiva de la misma compañía vendió de 43.662 títulos el mismo lunes, al mismo precio y se embolsó cerca de dos millones de dólares.
Pero hay más. Al calor del pánico por la Covid y la búsqueda de la panacea de la vacuna, en el pasado mes de julio, el CEO de otra multinacional farmacéutica , ahora Moderna, tras anunciar prometedores resultados con la vacuna que produjeron una subida en bolsa de sus acciones de un 30%, vendió 72.000 acciones de la empresa y consiguió 4,8 millones de dólares. Por el mismo camino anduvo el presidente de Moderna que obtuvo 1,9 millones de dólares.
La investigadora Margarita Salas ha expuesto en Onda Cero, en el día de hoy, con motivo de una entrevista, que la vacuna de PFIZER no responde a las expectativas, porque solo vale para los casos leves. No previene los casos graves, que son los que matan
:::::::::::::::::::::::::::::::