por Fabio Giuseppe Carlo Carisio
para la TV Italiana Oct. 23, 2020
Versione originale en italiano
«La letalidad del SARS-Cov-2 fluctúa entre 0.3 y 0.6% mientras que para el SARS (2003 - ed) fue del 10% y el MERS del 36%, dos coronavirus que se extinguieron en un año.
Esto debería tranquilizarnos un poco, en cambio, esta “Infodemia”, es decir, esta información que se ha convertido en pandemia, este miedo al contagio, el miedo a la muerte: esto se ha vuelto virulento y contagioso. Se ha perdido el sentido común, la razonabilidad, la capacidad crítica para evaluar los datos por lo que son. Estamos en el otoño de la razón ».
En más de una hora de entrevista en TV7 italiana, una luminaria mundial de la virología trastornó los fundamentos lógicos de los políticos terroristas y médicos de la pandemia, de aquellos promotores del toque de queda implementado en varias regiones de Italia y que ya evoca un cierre nacional inmediato como el gobernador de Campania Vincenzo De Luca.
Es el profesor Giorgio Palù, profesor emérito de la Universidad de Padua y luego director del Departamento de Medicina Molecular de la misma universidad desde 2012, profesor adjunto en el Departamento de Neurociencias, Temple University Medical School of Philadelphia (desde 2007), no ha dado muchos muchos rodeos para argumentar lo que ya han dicho sus otros ilustres colegas: ahora existen tratamientos contra el Covid-19.
Mientras que “Italia no puede permitirse otros cierres generalizados”, según el experto científico que también fue fundador de la Sociedad Italiana de Virología y Presidente de la europea durante siete años.
VETERANS TODAYWIKIPEDIA:
Veterans Today is a pro-Kremlin, antisemitic conspiracy theory and fake news website
............................................
¿Nos podemos imaginar al Profesor Palú
diciendo en la TVE:
"Alto al Terrorismo de la Pandemia"
Y "se ha perdido el sentido común,
la razonabilidad, la capacidad crítica
para evaluar los datos por lo que son.
Estamos en el otoño de la razón"
En la francocracia del Valle de los Caídos y de los Caídos en el Valle...las cosas siguen funcionando bajo el atado y bien atado, bajo la aún existente Ley Mordaza. Es un ambiente cerrado y obstruso heredado de una sanguinaria dictadura transplantada ahora al rey franquista. Por eso salimos y buscamos en el exterior para respirar con más oxigeno y pensar con menos extorsión.