El Sueño burgués hecho Realidad
Nadie nunca hubiése podido imaginar que, desde el 21 de Febrero de 1848, fecha en la que salió a luz el histórico Manifiesto de Karl Marx y Frederic Engels, el Manifiesto Comunista, hasta el año 2020, los burgueses encontrarían, al final, ciento setenta y dos años después, el perfecto método para contrarrestar el famoso grito de, PROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOS!, con el genial y pandémico DISTANCIAMIENTO SOCIAL, que, se quiera o no, les viene como anillo al dedo para, al fin, neutralizar el histórico Manifiesto de luchar unidos. Ahora entendemos perfectamente porque Michel Chossudovsky, excluído totalmente de los medios de incomunicacion en general, llama al bicho de marras: VIRUS POLITICO.
Y es éste virus, sabrá Satanas de que Laboratorio salió (¿habrá salido de un Laboratorio Anti-Manifiesto?), el que ya está convertido en el mejor antídoto que pudieron hallar para que esa cohesión, esa necesaria unión y solidaridad que vislumbraron Marx y Engels, se lleve a la práctica y pueda funcionar.
Por eso, desde ésta bitácora, los felicitamos de verdad por lo bien que hacen las cosas y nos joden con tanta subrepticia ejemplaridad sin que los podamos inculpar porque, naturalmente --quíen lo puede dudar-- lo hacen para protegernos, por nuestro bien, para cuidar de nuestra salud corporal. Felicitaciones.