-"¡¡Todo el rebaño al redil!!
¡¡Todos confinados en sus casas!!
¡¡Mascarillas para todos!!
¡Asi nos saldrá más barato!
-"¿Pero no cree Usted que eso fue y es un Estado Excepción que suprime, ipso facto, todos los Derechos Fundamentales que tanta sangre y luchas lograron alcanzar?"-
Si, es verdad, que quiere usted que le diga, pero fue, y lo sigue siendo, la solución más BARATA que, en aquellos difíciles momentos, las autoridades al respecto pudieron encontrar, porque ni que decir tiene que lo que se debió hacer desde el primer momento fue bombear, IPSO FACTO, 20 mil millones de euros en la DESTROZADA salud pública y de seguro que hubiésen muerto muchísimas menos gentes...y le digo, más nos gastamos en la OTAN para proteger el necrófilo negocio de la guerra...pero, a lo que ibamos, claro, el rascarse el bolsillo de esa forma hubiése sido confinar a la Banca en su casa...lo cúal nos hubiése producido un dolor de cabeza insoportable en un mercado sin aspirinas...Por otro lado, fue la medida más efectiva en controlar cualquier desacuerdo social que llevara a las calles unas manifestaciones que no estabamos en condiciones de apaciguar.
Asi que optamos por la mas BARATA
y fácil de realizar. Asi que nos dijimos:
-"¡¡Todo el rebaño al redil!!
¡¡Todos confinados en sus casas!!"-
El truco no podía fallar porque teníamos y tenemos la coartada perfecta: protegerlos.
¿Y quíenes no se van a dejar proteger para no terminar como un fiambre?
Le digo: además de haber dado con la respuesta mas BARATA...se sienten reconocidos de que los hayamos amparados de la infección.
Cuándo las gentes entran en pánico
pierden toda capacidad crítica
y aceptan cualquier cosa
que se les mande
por más estúpida que sea, (*)
y, ademas, lo más importante,
al hacérseles ver que los protegemos
se siente agradecidos.
Y le digo que es mejor, mas productivo,
lidiar con con un esclavo agradecido
que con un esclavo satisfecho
porque el agradecimiento suele durar
mucho más que el estar satisfecho
De manera que:
-"¡¡Todo el rebaño al redil!!
¡¡Todos confinados en sus casas!!"-
Y ahora, cuándo los dejemos salir poco a poco estaran obligados a guardar el necesario Distanciamiento Social
Asi que, aquel horror
de ¡Proletarios del Mundo, Uníos!,
nosotros lo hemos convertido en:
¡Proletarios del Mundo, Distanciaos!
Pues, ¿sabe usted?:
me ha convencido.
.....................................
(*) PD:
Viene aqui a colación un artículo de CJ Hopkins
OffGuardian, titulado, Virus de Destrucción Masiva (aparecido den Señales de los Tiempos), que es interesante, y del cúal acotamos:
"...Lo que estoy describiendo probablemente suena a psicosis, pero, técnicamente hablando, no lo es... no del todo. No es una ruptura absoluta con la realidad. La gente que funciona en este estado sabe que lo que cree no es real.
Sin embargo, se ven obligados a creerlo (y en realidad, literalmente, lo creen, por más imposible que suene), porque las consecuencias de no creerlo son aún más aterradoras que la disonancia cognitiva de creer una narrativa que saben que es una ficción.
No creer en la narrativa oficial significa la excomunión de la "normalidad", la pérdida de amigos, ingresos, estatus, y en muchos casos castigos mucho peores.
Los animales de manada, en estado de pánico, instintivamente corren hacia el centro de la manada. La separación de la manada los hace presa fácil para los depredadores. Es el mismo instinto primario el que está operando aquí.
El objetivo de toda narrativa oficial es generar este tipo de mentalidad de manada, no para engañar o embaucar al público, sino para confundirlos y aterrorizarlos hasta el punto de que regresen a sus instintos primarios, y se dejen llevar solamente por el miedo existencial. Los hechos y la verdad ya no importan.
Una vez que una narrativa oficial llega a este punto, es inexpugnable por los hechos y la razón. Ya no necesita de los hechos para justificarse. Se justifica a sí misma con su propia existencia. La razón no puede penetrar en ella. Discutir con sus seguidores no tiene sentido. Ellos saben que es irracional. Simplemente no les importa.
Estamos llegando a este punto con la narrativa del coronavirus. Es posible que ya lo hayamos alcanzado. A pesar del hecho de que se trata de un virus que, sí, es claramente mortal para los ancianos y los enfermos, pero que no es una amenaza mortal para la mayoría de la especie humana, la gente se esconde en sus casas como si el Apocalipsis Zombi hubiera comenzado" Leer el articulo completo: