UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, June 11, 2017

"NO ENTIENDO CÓMO MADURO SIGUE SIN DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A UNA OPOSICIÓN TERRORISTA", James Petras

Manifestación pacífica
de la 'oposición' en Venezuela

JAMES PETRAS: "NO ENTIENDO CÓMO MADURO SIGUE SIN DAR UNA RESPUESTA CONTUNDENTE A UNA OPOSICIÓN TERRORISTA"
 

 Todos los antropoides racionales
seguimos sin entenderlo
 
"No entiendo como  Maduro sigue actuando como si estuviera tratando con una oposición política, cuando se trata de una oposición militarizada que ha matado a docenas de civiles, quemado a otra media docena y asesinado soldados".
 
"En Inglaterra - añadió Petras-  murieron 6 ó 7 personas y están totalmente militarizados y han suspendido todos los derechos de cualquier individuo; si Maduro aprendiera las lecciones de Occidente no debería permitir un proceso que combina violencia y terrorismo, con procesos electorales y marchas en las calles".
 
"Este grado extremo al que ha llegado la confrontación en Venezuela debería llevar al presidente de la República bolivariana a suspender las garantías legales habituales, para entrar abiertamente, con las dos manos, en una confrontación militar que es la realidad en este país" 

 Todos los antropoides racionales
seguimos sin entenderlo
 
En respuesta a una pregunta sobre la presencia y la intervención del paramilitarismo procedente de Colombia  cerca de la frontera con Venezuela, así como dentro del territorio nacional de este país, Petras se manifestó de forma tajante, relacionando esta situación con los llamados Acuerdos de Paz firmados por el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC:
 
"Es necesario incidir una vez más - apuntó el sociólogo - en que estos acuerdos nunca fueron acuerdos de paz sino que, desde el principio, fueron acuerdos orientados a desarmar a la insurgencia popular, para facilitar la agresión contra Venezuela".
 
"Eso era evidente desde el comienzo, y cuando Washington apoyó y facilitó estos acuerdos lo hizo sabiendo que el Gobierno de Colombia no iba ni va a cumplir con lo firmado. Hoy - añadió Petras - los propios comandantes de las FARC confiesan que no hay ningún tipo de cumplimiento por parte del Ejecutivo. Guerrilleros involucrados en los acuerdos están siendo asesinados, como sucedía esta misma semana y tampoco hay ningún cumplimiento para facilitar el asentamiento de los combatientes". 
 
"El gobierno de Santos simplemente quiere dominar, conquistar, desarmar y matar a los opositores populares, y eso tiene que ver con lo que está pasando al otro lado de la frontera. Por eso apoyan a los paramilitares y sus incursiones hacia la frontera con Venezuela".
 
Esto si que entendemos
todos los antropoides racionales
 
Y mientras no entendemos y entendemos
sigue bajando la guillotina
sobre el pueblo bolivariano,
y la civilización occidental,
tan ética ella con sus derechos humanos,
sigue derecha y bien puesta
en defender a sus terroristas
de su otro califato venezolano

:::::::::::::::::::::::::

© Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Miembros de las fuerzas de seguridad antidisturbios incendiados en una manifestación contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 7 de junio de 2017

 
 
Abby Martin explica que, por contradecir la narrativa que ha posicionado la prensa occidental sobre Venezuela, le han dicho que será linchada y quemada.

Abby Matin, periodista estadounidense que cubre las protestas en Venezuela, contó a
RT en inglés que ha recibido numerosas amenazas por hacer su trabajo.
 
Martin, conductora del programa de investigación 'The Empire Files' de TeleSUR, dice que le han dicho que será "linchada y quemada" si presenta una realidad diferente a la que los medios occidentales han posicionado sobre las protestas contra Nicolas Maduro.

En más de sesenta días ha habido más de medio centenar de fallecidos.

"Escuchamos que las fuerzas de Maduro están agrediendo y matando en masa a manifestantes pacíficos. La realidad es muy diferente. Hay decenas de miles de personas protestando pacíficamente a favor y en contra del Gobierno", explica.

La periodista cuenta que fue intimidada por informar sobre las barricadas con quema de basura y los ataques de los grupos opositores a cuerpos de seguridad y a hospitales.
   

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es muy único lo que ocurre en Venezuela.
Porque en los tiempos de Joseph Goebbels se hubiése entendido dada la falta de los medios alternativos que hay en la actualidad, pero hoy en dia...¿cómo se puede explicar que la versión goebbelsiana de la civilización occidental sobre lo que ocurre en Venezuela se pueda aceptar? Al menos, claro, que  vivamos en un momento histórico en el cual tengamos un cortocircuito en los cables del cortex cerebral...

No comments:

Blog Archive