UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, January 15, 2017

¿POR QUE SE SIGUE OCULTANDO EL GENOCIDIO FRANQUISTA?

 
IDEAS SEPULTADAS
BAJO LA CAL VIVA
 
Ideas y cuerpos...

Otro denunciativo grito de FRANCISCO GONZÁLEZ TEJERA preguntándose como carajo puede ser que en una democracia siga ocultándose el genocidio fascista.
 
  Hoy, tantos años después del genocidio fascista sobre más de 5.000 canarios, 200.000 ciudadanos en todo el Estado español, los Gobiernos, Cabildos, Diputaciones, Ayuntamientos, etc., siguen tapando los crímenes salvajes, las torturas macabras, las desapariciones masivas de mujeres y hombres, una violencia extrema que se hace difícil describir sin que nuestros corazones se estremezcan.
 
   Toda una generación, lo mejor de nuestro pueblo, fue asesinada, dejando un inmenso vacío. Fueron asesinados  jornaleros, maestros, abogados, médicos, catedráticos, militares fieles a la legítima República, sindicalistas, feministas, militantes de la izquierda revolucionaria, personas de bien que cometieron el gran acierto de luchar hasta la muerte por la libertad y la democracia.
 
   Ya hemos llegado al  2017. ¿Quién lo iba a decir? Llegar a este “galáctico” 2000, que cuando éramos pibes veíamos como una especie de película de ciencia ficción, el año donde los coches volarían y todas las enfermedades podrían curarse con una especie de pistola de luz.
 
[Img #47542]     Por suerte o por desgracia no fue así. Seguimos igual de mal. Ahora con móviles, Internet y redes sociales, millones de niñas y niños siguen pasando hambre. Solo en España más de quince millones de familias sobreviven sin ningún tipo de ingresos. Hacen cola en los comedores sociales o pasan cada mes por los bancos de alimentos para no morir de inanición.
 
   Los derechos sociales de la clase trabajadora están más pisoteados que nunca. Una Reforma Laboral diseñada a la carta por la mafia de la Patronal permite despedir libremente y hacer contratos basura de horas o días para manipular las cifras del desempleo. Las bandas criminales de la banca junto a la policía del régimen español sacan a balas de goma y patadas a familias enteras de sus casas.
 
Desahucian para beneficio de la criminal usura. Miles de personas se suicidan, más de 35.000 en los últimos cinco años por motivos económicos, gente desesperada que no aguanta la presión del terrorismo de estado en forma de hipotecas impagadas, notificaciones judiciales siempre de parte de la delincuencia de guante blanco, despidos, abusos de poder y corrupción política generalizada.
 
    Seguramente por esta situación caótica, donde la injusticia social inunda los barrios, pueblos y ciudades, los políticos y jueces actuales ponen todo tipo de trabas para exhumar de las fosas comunes, cunetas, pozos y simas a estos miles de asesinados.
 
Quizá sus ideas sobrevivan bajo la cal viva, los cráneos agujereados por los tiros en la nuca, las vértebras y extremidades destrozadas por la tortura.
 
    Quizá esa luz se quiera cegar para que en estos tiempos de “izquierdas” vendidas al poder jamás se activen, abandonen la vergonzosa socialdemocracia, luchen de verdad por la liberación de la clase trabajadora.
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
¿QUE POR QUE SE SIGUE OCULTANDO
EL GENOCIDIO FASCISTA?
 
Muy fácil
Demasiado fácil:
 
Porque la misma clase social que cometió el genocidio sigue en el poder bajo su rey franquista
y jefe de estado que es el vitalicio SUCESOR
del jefe de tal genocidio
 
¿Cómo no se va a ocultar ese genocidio si todavía está, a las puertas de la ciudad universataria de Madrid, el Arco de la Victoria que lo ejecutó?
 
¿Cómo no se va a ocultar ese genocidio si su 'caudillo' sigue enterrado en una Basílica Santa,
en su monumento de Faraón, oyendo la santa misa desde su tumba como victorioso redentor?
 
 Corolario: para que ese genocidio no se siga ocultando hay que sacar al Sucesor del mismo, EL REY BOBON, y nombrar a un Jefe de Estado por Votación.
 
La Sucesión del Terrorista del Ferrol
debe desaparecer para que el Trauma Hístórico
que padecemos desaparezca también.
 
Estos gritos de Justicia no se podrán acallar
Cada día habran más
 
Todas las dictaduras fascistas después de la II Guerra Mundial juzgaron y condenaron a sus genocidas...salvo en la España
del 'Caudillo por la Gloria de Dios'...
¡'Gloria divina' ahora extendida al Borbón!.
¡¡Vergüenza mas abyecta
sin ningún histórico parangon!!.
 
::::::::::::::::::::::::::::
 
Otro grito de González Tejera:
 

No comments:

Blog Archive