Hay hombres que son luces que no se pueden apagar, faros en la oscuridad que nos guían en la noche de tormentas para que no naufraguemos contra tantos arrecifes y bajíos por dónde nos hacen navegar.
Y es nuestro deber de marineros, de elemental solidaridad, en ésta noche de tormentas, pasar su perínclita denuncia de the basic denial of justice, de la básica negación de justicia, en la que está fundamentada ésta Global Dictadura Plutocratica Actual en contínua e inmisericorde guerra para hundir el barco de la Genuina Democracia Popular, de la básica afirmación de justicia, a la que en todos los mares tenemos que arribar.
Este axiomático documental, The New rulers of The World,
Los Nuevos Gobernantes del Mundo, es un diáfano exponente
de que la llamada 'Globalización' que empezó en Indonesia bajo un millón de cadávers que hiciéron falta limpiar para que los inversionistas internacionales se pudiesen repartir el botín de materias primas y mano esclava a conquistar, condición Sine qua non que siempre demanda su carabela $anta María, su nave central, para que después de Indonesia pudiese zarpar a otros puertos y países del mundo en su Circunvalación Global.
Lo que queda claro en el reportaje de Pilger es que estamos en guerra. Una Guerra porque la dictadura económica que se mantiene solo puede ser conseguida por la violencia y la fuerza militar como se manifiesta en el 'United States Space Command, Vision for 2020': "La globalización de la economía mundial continuará incrementando la separación de los-que-tienen y los- que-no-tienen, y sólo la dominación militar protegará los intereses de los Estados Unidos". Esto es una crasa declaración de gerra a todos los pueblos.
Completo Espectrum de Dominación
http://youtu.be/v3WbztsqScw