‘Iran war could end life on earth’
“If the war gets out of hand, and if Russia and China intervene or nukes start flying, Washington wants the blame to rest on Israel, and Israel seems willing to accept the blame,” Craig Roberts said.
Las advertencias de EE. UU. a Israel de no atacar a Irán es para evitar la responsabilidad para la guerra que Washington ha estado preparando, escribió el ex asistente del Secretario del Tesoro, Paul Craig Roberts, en un artículo en Global Research.
“Si la guerra se sale de control, y si Rusia y China intervienen o se usan armas nucleares --en el conficto--, Washington quiere responsabilizar a Israel; e Israel parece estar dispuesto a aceptar tal culpa”, dijo Craig Roberts.
La semana pasada, The Wall Street Journal dijo que EE. UU. ha pedido garantías en privado a líderes israelíes de que no tomarán acciones militares en contra de Irán.
“Si Washington no quería una guerra contra Irán no habría suministrado las armas necesarias a Israel para llevarla a cabo. No habría desplegado a miles de tropas estadounidenses en Israel”, argumentó el ex funcionario.
“Tampoco Washington habría desarrollado un sistema de defensa anti-misiles para Israel y no estaría conduciendo ejercicios conjuntos con el ejército israelí para asegurarse de que funciona”, añadió Craig Roberts.
“Washington no impedirá la guerra que tan fervorosamente desea. Tampoco lo hará la OTAN, títere de Washington”, dijo.
“Gran Bretaña hace lo que se le dice, Alemania sumisa y ocupada, Francia en quiebra, Italia ocupada con bases aéreas estadounidenses con un gobierno infiltrado por la CIA, España y Grecia en bancarrota, todos, con la esperanza de una lluvia de dólares de los EE.UU. y desprovistos de cualquier dignidad u honor, apoyan la nueva guerra que podría acabar con la vida en la tierra”, añadió Paul Craig Roberts.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La palabras "Imperialismo" y "Capitalismo"
las "bête noire" de siempre.
Todos los países mencionados por Craig,
no es que esten desprovistos de dignidad u honor:
es mucho peor:
es que esas palabras no existen
en el diccionario del Negocio Común Imperial.
Y esos dimes y diretes entre los Gangsters del Imperium
y las Legiones Imperiales Destacadas en Medio Oriente,
LIDMO --mejor conocido por Israel--, es puro folklore
vernáculo para el consumo de la audiencia.
Los de la Estrella de David --han hecho, hacen y-- haran
lo que la Supernova de Washington les ordene:
El Que Paga Manda.
Todo lo demás son historias
de Blanca Nieves y los Siete Enanitos
para esconder a la Bruja del cuento.