¿Pero qué sucede al llegar a la cima de ésta montaña de información, retrato doloroso de Chomsky de un sistema capitalista asesino que clama por un cambio radical?
Por desgracia, se opone a las medidas prácticas y revolucionarias necesarias para reemplazar ese sistema manchado de sangre con la alternativa socialista."
Steven Strauss.
Steven es un neurólogo de Baltimore, activista contra la guerra, y autor de la 'Lingüística, Neurología y Política de la Fonética'
Es obvio:
Chomsky es un Jacobino que se queda "a mitad del silogismo", es decir: asienta las premisas y se come la conclusión para no molestar, naturalmente, a la clase social que representa.
Si R = B,
y B = E
...La conclusión de que R = E es la que crasamente se traga el Jacobino Linguístico. Es decir: lo que se chupa el Profesor es la implícita y axiomática conclusión:
REvolución.
REvolución es la palabra que se le atraganta a Don Noam.
Sin embargo, hay otra palabra que le sale fácilmente como mimetísmo cromático de la acuarela que tiene que defender:
Conspiración.
Conspiración es la palabra que expulsa el Profesor.
Las dos llevan acento en la 'ó'.
Una 'ó' que de no haber funcionado en conveniencia con la Dictadura Capitalista a la que él le hace su juego de Jacobino Intelectual, hoy en día no lo conocería nadie en el cosmos internacional. Porque toda figura que la Plutocracia deja surgir y esparcirse con su influencia a nivel mundial...es porque todo lo que dice se queda en 'denuncia', nunca en Cambio REvolucionario Radical.
Esto es tautología pura dentro de la Manipulativa Cochambre Burguesa que él tan perínclitamete representa.