Las masas se han vuelto estúpidas en términos de comportamiento y de vida. Lo digo en serio. Casi ya no es posible para la mayoría entender lo que es importante para sus propias vidas. Se lo jugaron al condescender a ser comandantes, mental y físicamente. Y así, desde un punto de vista biológico, son incluso un peligro para todos aquellos que pueden determinar su propia vida. En general, son una gran amenaza para la especie Homo sapiens sapiens.
Un comentario de Rüdiger Lenz.
"He enseñado lo incorrecto durante 30 años. Toda la industria de las vacunas es una estafa gigante, probablemente la mayor estafa en la historia de la medicina, y en este momento estamos presenciando el pináculo de las estafas"
-Profesor Dr. médico Sucharit Bhakdi, Especialista en Microbiología y Epidemiología de Infeccione
¿Conoces la película “Don't Look Up” ( 1 ) con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, una producción de Netflix? Algo así está sucediendo ahora mismo, en todo el mundo.
En nuestra realidad, el cometa del que trata la película “No mires hacia arriba” se llama despoblación por la necesidad de inyecciones y la insidiosa esterilización de las personas. Al igual que en la película, la multitud completamente estúpida asegura que el peligro global no quiere ser reconocido. La extinción no sólo de la humanidad es inminente. El lema "no mires hacia arriba" es transportado por el gobierno de los EE. UU. a la población despierta y casi nadie mira hacia el firmamento para ver el peligro allí.
Los paralelos al fenómeno de la corona aparecen por sí solos cuando se mira. Aunque no sé qué categoría es peor, el fenómeno corona o quizás la gran mayoría de la población mundial, con la que se puede hacer retroceder la rueda de la historia a los tiempos más oscuros a voluntad.
No mires hacia arriba, no mires, no escuches, no pienses por ti mismo, aquí no hay nada que ver, ¡sigue adelante!
Gobekli Tepe
¿Qué más escribir cuando la multitud está dormida?
Estrictamente hablando, ha estado dormido desde el final de la última Edad de Hielo hace unos buenos 14.000 años. Existe una teoría coherente ( 2 ) de que luego de que la enorme capa de hielo del hemisferio norte se derritiera después de la última glaciación, toda esta agua inimaginable produjo un diluvio global que acabó con la alta cultura de la época, tal vez la Atlántida descrita por el filósofo Platón. . Los supervivientes podrían haber ofrecido sus conocimientos a las tribus o clanes supervivientes de todo el mundo a través de barcos. Porque durante este tiempo, es decir, unos 12.000 años antes de nuestra era, las estructuras megalíticas brotan como hongos del suelo de la historia y dejan enigma tras enigma a los arqueólogos, que simplemente las ignoran, porque lo que no debe ser no puede ser.
Al igual que la Piedra de Rosetta, un pilar de piedra descubierto en Göbekli Tepe en Turquía probablemente anunció este mismo evento. Diluvio provocado por un cometa procedente de una constelación particular en la que se encuentra la Tierra aproximadamente cada 14.000 años. Se cree que liberó la fuerza de varios miles de bombas atómicas de Hiroshima cuando golpeó el suelo.
Bueno, desafortunadamente muchos modos subjuntivos. Pero así son las cosas en arqueología. Realmente no se puede probar el pasado, al menos no de una época muy anterior a la nuestra. Por eso insiste en manipular al mejor postor. El mayor de todos los misterios es el de nuestros orígenes y la historia de nuestros orígenes.
Transhumanismo, la idea primigenia de dominación
Con lo cual hemos llegado a una mentira realmente grande. ¿Cuándo y dónde empezamos? Se nos dice que hemos emergido de nosotros mismos en un proceso de desarrollo lineal hasta el día de hoy, al principio del cual están los australopitecinos y en la cúspide del desarrollo nuestra cultura actual se ha desplegado por sí misma. De una vez primitivo a increíblemente inteligente hoy. Así nos gusta vernos, para mí es el dominio (los domianantes intereses establecidos) lo que impide oscurecer el origen de todo. Se nos impone una historia completamente equivocada del desarrollo cultural porque se basa en los principios de las élites, los especialistas y los premios. Un mendigo del delirio, en el que todo lo que no encaja mendigamente en las respectivas teorías del conocimiento no tiene por qué existir para la base. Esto atraviesa toda la educación y casi todas las ramas de la ciencia. Casi todo está deformado o incompleto. Mucho se construye para no ganar intuiciones en el camino hacia la verdad que derriben de nuevo los respectivos conocimientos previos.
Durante miles de años, las personas han sido vacunadas en su poder mental, en sentido figurado, con el ARN mensajero de los medios. Y con lo que las masas deben saber, pueden saber y amablemente tienen que saber. En lo que se le niega, el conocimiento es mayor, mucho mayor que en lo que se le ha condicionado a bajo costo a través de numerosos premios, certificados y diplomas. Un transhumanismo ha estado ocurriendo durante milenios. El cerebro de todos fue y es vacunado con lo que se deja entrar. El conocimiento oficial se muele poco a poco en el ARN mensajero como una visión del mundo. Una vez dentro, realiza su labor parasitaria durante casi toda la vida.
En biología se dice que la vida misma es un proceso de adquisición de energía y conocimiento. Traducido, esto significa que debe hacer un esfuerzo para tratar ambos procesos de una manera muy específica. ¿De qué muere prematuramente la mayoría de la gente? No del cáncer o de las enfermedades cardiovasculares o de los muchos medicamentos. Simplemente mueren por la forma incorrecta de tratar con su adquisición de conocimiento, su aparato cognitivo. Es el asesino número uno, en todo el mundo. Nuestro cerebro regula nuestros procesos metabólicos, es decir, nuestro equilibrio energético. De ahí las muchas enfermedades que padecen las personas y que están mal informadas, a menudo corriendo a la siguiente información errónea, etc. Por eso, gracias a Dios, hay tanta gente realmente inteligente. Muchos usan sus propios cerebros pero la mayoría de las personas son meros poseedores de cerebros y no los utilizan para su propia supervivencia. Esperan la orden de hacer lo que se les aconseja y dicta. Hay una palabra bien conocida para esto, heteronomía. Es el asesino número uno en todo el mundo.
Te hice violar, lástima, pero ahora tenemos que perdonarnos
¡Y luego algo! Jens Spahn quiere que aprendamos a perdonarnos unos a otros. ¡Guau! En su nuevo libro , Tendremos que perdonarnos mucho , escribe sobre estar dispuestos a perdonarnos unos a otros. ¿¡entre sí!? Jens Spahn me perdone? ¿¿Para qué??
¿Alguien puede recordar todavía cuando el Ministro Federal de Salud Jens Spahn en el Bundestag recomendó las recomendaciones del Prof. Dr. ¡Sucharit convenció a Bhakdi y dijo que "él tampoco tiene razón"!Jens Spahn sabía lo que estaba haciendo y lo hizo deliberadamente, con cálculo. Dejó que la gente corriera aún más firmemente en su heteronomía para obligarlos a ofrecer vacunas. No le importaba en absoluto lo que había impuesto a la multitud. También quería la vacunación obligatoria y votó con la abstención y no en contra de la vacunación obligatoria. Dijo todo lo contrario, no habrá vacunación, pero no hizo lo que dijo. Spahn es un oportunista de principio a fin. Él sabe lo que todos aquí saben. Cuando los que han sido pinchados se despiertan y se dan cuenta de lo que les han hecho, a muchos de estos secuaces se les permite correr para salvar sus vidas. Jens Spahn lo sabe y escribió su libro como una especie de prevención de lo que podría pasarle.
El primer ministro sajón, Michael Kretschmer, también ha estado tocando la misma bocina que Jens Spahn desde el 21 de noviembre de 2022 y dijo en un diálogo público en Zwickau, al comienzo de la cita: “No era necesario cerrar estas escuelas, cerrar los jardines de infancia . El freno de emergencia federal no era necesario. Muchas injusticias ocurrieron durante ese tiempo. Muchas decisiones que tomarías de manera diferente hoy. Solo tienes que decirlo así. No puedes deshacer eso, pero puedes hablar de ello abiertamente. Puedes intentar vivir un poco más adelante. No volver a cometer este error y tal vez no compensarlo entre sí” , final de la cita, ( 3 ). Indignante que también hable de una compensación mutua.
Sólo las víctimas pueden expresar su voluntad de perdonar. A los perpetradores se les permite tener esperanza, pero no tienen que dictarse el perdón unos a otros.
Estoy seguro de que si tuviera que calcular cuánto daño por vacunación y muertes por vacunación causó el actual gerente de perdón, Jens Spahn, lo llamaría un delincuente en serie. Los delincuentes en serie habituales como Jeffrey Dahmer o Ted Bundy probablemente se desvanecerían si se tuviera en cuenta aquí que los perpetradores políticos, médicos y mediáticos superarían con creces a todos los delincuentes en serie del tipo antes mencionado. Una breve y escalofriante introducción a los efectos secundarios de la vacunación de las terapias de ARNm se proporciona en el documental del periodista Stew Peters, "Died repente" ( 4 de abril de 2007).). No es para los pusilánimes, pero muestra cuán absolutamente sin escrúpulos actuaron los perpetradores. Han escrito un nuevo capítulo en el asesinato masivo industrial que seguramente estará junto a su primer plan transhumanista, el asesinato industrial de vidas indignas.
no te mires a ti mismo
La política del perpetrador se ha practicado durante miles de años, respaldada por la justicia del perpetrador y respaldada por la religión del perpetrador. Ese no fue solo el caso durante la era nazi. A diferencia de entonces, la organización criminal política de hoy ya no es solo nacional, sino mundial, global. El futuro tendrá que mostrar qué crimen real han cometido estos perpetradores desde 2020. Me sorprende que los muchos millones de personas que murieron a causa de las vacunas y enfermaron por el caldo en todo el mundo aún no hayan llegado a la conciencia de las masas. Incluso la corriente principal está tratando de mostrar esto. Nosotros, que vimos esto desde el principio, teníamos razón desde el principio y acertamos al negarnos a hacerlo. El proceso apenas comienza pero imparablemente revelará y acusará a la masa de los que tomaron parte. La mayoría abrumada, que se ha inyectado para recuperar privilegios, abrazará solo parcialmente este despertar.
Pero honestamente, ¿los no vacunados quieren que los vacunados se salven?
Trataré de explicar esto con el orden biológico del cerebro. ¿Cuál es la tarea más importante del cerebro? Créame, querido lector, pensar no lo es. Es la preservación de uno mismo con todas las funciones del cuerpo. Esa es ante todo la tarea del cerebro, su primacía, por así decirlo. Todo debe seguir funcionando. Ahí estamos ya con ganancia de energía, para que las funciones corporales funcionen como un reloj y con ganancia de conocimiento, para que hagamos exactamente lo correcto, hasta la transición que llamamos muerte. Casi 65 millones de personas en Alemania no han logrado adaptarse a la información correcta. La mayoría, no sólo en Alemania, son demasiado estúpidos para sus propias vidas, desde un punto de vista puramente biológico.
Ella solo tiene éxito en su propia vida si se sacrifica dependiendo de la dirección de las normas de vida de otras personas. Este es un hecho que a veces reduce al absurdo gran parte de nuestra cultura. Nuestros sistemas educativos parecen ser nada más que impartir desorden inútil. Transmiten un comportamiento de no apreciarse a sí mismos. Las masas se han vuelto estúpidas en términos de comportamiento y de vida. Lo digo en serio. Casi ya no es posible para la mayoría entender lo que es importante para sus propias vidas. Se lo jugaron al condescender a ser comandantes, mental y físicamente. Y así, desde un punto de vista biológico, son incluso un peligro para todos aquellos que pueden determinar su propia vida. En general, son una gran amenaza para la especie Homo sapiens sapiens. Ellos mismos lo han demostrado. Son el cometa o asteroide de hoy cuyo impacto debemos evitar. Se les ha dicho que no miren hacia adentro, y ellos tampoco miran hacia adentro. No mires adentro, no mires tu vida es su lema,
El Dios-Hombre del Antropozoico
¿No ha desarrollado ya aquí la idea de que toda la reducción de bienes y energía no es más que las evaluaciones de impacto de los perpetradores? Saben que mucha menos gente vivirá aquí en relación con la actualidad. ¿Quién necesita toda la producción entonces? La guerra de Ucrania fue el detonante para poder cuestionar ahora todas estas cosas, a la medida de los respectivos pueblos. El nuevo pacto verde, del que se habló mucho antes de la plandemia, es la etiqueta de la extinción masiva que se ha iniciado. Quien lo hubiera pensado. La última generación es su superestructura emocional, por lo que el lobby del cambio climático provocado por el hombre ofrece a los perpetradores una gran protección como una supercortina de humo. No mires a los críticos, a los pensadores alternativos y y y.
Estimados votantes, no somos sus protectores y facilitadores de su gran vida que todos podrían tener fácilmente si se atrevieran a ahuyentarnos. Somos los más fuertes, los más poderosos, la élite adinerada, los Godmen del nuevo Antropozoico.
Si esta horda de locos alguna vez puede ser detenida, me pregunto, ¿por quién o por qué poder? Ya no necesitan votantes, ya que se postulan a sí mismos para las elecciones y también son, a través de la manipulación de votos, los votantes de los demás. La era de las revoluciones y las luchas de clases no ha terminado simplemente. Se está extinguiendo. El transhumanismo, a través de la medicina y los medios de comunicación, que ha estado compitiendo por su propio dominio durante miles de años, ha obtenido una gran victoria, el embrutecimiento masivo de los sapiens en todo el mundo.
La aniquilación voluntaria a través del ignorante comportamiento suicida de las masas y la destrucción sucesiva de espermatozoides y óvulos de generación en generación es su éxito ( 6). Y todo porque la gran multitud no quiere mirar hacia arriba y hacia adentro. Dejan infértiles a los vacunados y, por lo tanto, controlan toda la futura capacidad reproductiva humana. Ellos, los vacunados, son el elefante en la habitación y no pueden verlo porque sus cerebros ya no son capaces de reconocer el peligro real dentro de ellos mismos. El cambio personal que amenaza con acompañar a las inyecciones impide la autorreflexión en todos los ámbitos ( 5 ).
En este sentido, el peor y más astuto enemigo se esconde exactamente donde menos se sospecha y se busca. Se despliega en ti e inmediatamente se hace cargo de tu navegación por satélite tan pronto como dejes de vivir tu vida como un sonámbulo. La masa de personas empobrecidas en percepción y realidad sufre de estupidez conductual y se han convertido en copias tontas de sí mismos. Básicamente, biológicamente hablando, el peor de los casos para una especie. Tal especie no muere simplemente, se extingue.
El camino del transhumanismo no producirá ganadores, ni cosechará ganancias. Cualquiera que se vea a sí mismo como un dios-hombre no reconoce que la gente necesita gente. Para un Yuval Noah Harari o un Klaus Schwab y toda la tropa de líderes de líderes atrofiados en la vida, ese es un cálculo que falta por completo en sus cálculos. Dios no está jugando a los dados por las reglas de la vida misma. Y los que quieran tirar los dados, junto con los que se dejen tirar, tendrán que aprenderlo por las malas. Los humanos no son dioses y nunca se convertirán en dioses. gracias a dios lo es Cualquiera que haya llegado hasta aquí y haya caminado vigilante en el tiempo, que haya podido ver a través de él, debería poner en su corazón: No sigas ninguna teoría, ninguna ideología. no sigas a nadie vive tú mismo y sigue siendo el navegante de tu vida. No se deje engañar por los demás y sus ideas sobre el bien y el mal. Descubre por ti mismo lo que es tu vida y lo que tu vida quiere de ti.
Todas las fuentes también están vinculadas en el texto.
Fuentes:
(2) https://www.netflix.com/watch/81244385?trackId=253628477
(3) https://www.youtube.com/watch?v=Zlx18-Secbs
(4) https://odysee.com/@stnews:4/Died-Suddenly–Suddenly-Verstorben:6
(4b) https://www.stewpeters.com/video/2022/11/live-world-premiere-died-suddenly/
(5) https://video.icic-net.com/w/fqSFb2APb85giKwH8rfNxj
(6) https://www.youtube.com/watch?v=wYf-3PhzAJM&list=PLTqoW-waFt83G659nLOKpB_TNyJubrqxM
....................................................
https://apolut.net/schau-nicht-nach-oben-von-ruediger-lenz/
+++
Es una apofántica --del autor-- sin raices en el suelo; gira y vuela sobre desenlaces que, al golpe de la primera mirada, si, dicen algo porque detecta a los perpetradores de los crimenes, pero los deja impune: libres y listo para seguir cometiendolos. Lo hemos incluído por la curiosidad de conocer la hermeneutica alemana. Pero todo ello forma parte del propio consumismo del régimen