¿QUIERE PUNTIN UNA GUERRA NUCLEAR?
Paul Craig Roberts
Senador de EE. UU. quiere una "guerra nuclear"- Moscú
Los políticos estadounidenses están incitando a un “conflicto apocalíptico”, advirtió el enviado de Rusia.
¿Cuál es el sentido de estas interminables quejas rusas?
¿Comprenderá alguna vez el Kremlin que es el fracaso del Kremlin en usar la fuerza suficiente para terminar un conflicto, cuyo carácter cada vez se hace más amplio, lo que amenaza con terminar en una guerra nuclear?
¿Por qué el Kremlin se niega a entender una situación tan obvia?
¿Dónde está el ejército ruso?
https://www.rt.com/russia/573046-antonov-graham-planes-threat/
¿Cuántas veces altos funcionarios rusos señalaron incidentes que “confirman la participación de Estados Unidos en el conflicto de Ucrania”?
¿Por qué el Kremlin se avergüenza al señalar incidentes sobre los que no hace nada?
El dron era obviamente una provocación. La intención de Washington era producir una respuesta rusa a un dron que se dirigía a territorio ruso. ¿Será el incidente del dron la excusa para enviar F-16 a Ucrania?
https://www.rt.com/russia/573036-russia-us-drone-search/
El Kremlin vuelve a estar sentado sobre su trasero, como lo hizo durante 8 años desde 2014 hasta 2022, mientras Occidente restaura y mejora la capacidad militar de Ucrania.
Mientras tanto, el Kremlin se prepara para más problemas al negarse a reconocer que está en guerra, al llevar a cabo una “operación militar limitada” en Donbass.
La incapacidad del Kremlin para comprender los peligros de una guerra, cada vez más amplia, es inexplicable.
¿Por qué el Kremlin espera que los rusos luchen en una guerra que el Kremlin no muestra signos intencionales de ganar?
Los soldados no quieren morir con el propósito de que su gobierno negocie un acuerdo. ¿Se ha negado el ejército ruso a librar una guerra que Putin no tiene intención de ganar?
Precisamente como lo predije desde el principio, cuanto más se prolongue este conflicto, más involucrado se vuelve Washington. Cuanto más se involucra Washington, más peligroso se vuelve el conflicto. ¿Cómo puede un hecho tan obvio escapar al Kremlin? ¿Y Washington?