¿Otra vez ariesgandonos a pasar por conspiracionistas, por negacionistas, por agua-fiestas, por pesimistas descontentos que sólo vemos el vaso medio vacío en lugar de medio lleno? ¿Qué hacemos?...¿Otra vez este sentimiento de culpabilidad canallesca de que sólo vemos lo malo, lo destructivo y nefasto de esta sociedad habiendo tantas cosas positivas y buenas que realzar y comentar?. Paul Craig Roberts no es un cualquiera, es un hombre con una trayectoria política, social y universitaria con tremendos contactos de todo tipo y de dimensiones a reconocer que está muy bien informado y, dicho sea de paso, con el que, en esencia --y en muchos más detalles-- estamos de acuerdo. Asi que nos hemos decidido a publicarlo en esta bitácora porque creemos que su visión, su óptica y juicios de valor denunciativos sobre la llamada "vacuna" (lo que queda evidenciado y documentado por los HECHOS), es un esfuerzo intencional --de la dictadura capitalista global-- en practicar un genocidio mundial, una efectiva reducción de la población que, por su galopante crecimiento, se les está siendo imposible de controlar y encauzar según los colosales intereses económicos imperantes, y es ésta absoluta creencia en lo que decimos la que nos hace ariesgarnos a pasar por conspiracionistas con tal de que las gentes despierten, se enteren y juzguen por ellas mismas lo que realmente está ocurriendo porque por la omnipresnte televisión (por cierto, en manos de los fabricantes de "vaunas") nunca se podran enterar.
.......................................
Enero 8, 2023
La “vacuna” de Covid es un esfuerzo intencional en el genocidio mundial
Paul Craig Roberts
Nunca antes ha habido un exceso masivo de muertes después de la vacunación.
Nunca antes ha habido niños, adultos jóvenes, atletas en su mejor momento, artistas, cayendo muertos "por causa desconocida" después de la vacunación.
Por supuesto, la causa es conocida.
Los principales médicos y científicos médicos de nuestro tiempo, lo que incluye a los burócratas de las agencias de salud, como Fauci, que sirven como agentes de marketing para Big Pharma y juntas médicas estatales corruptas y politizadas ,y la HMO, han explicado por qué y cómo el ARNm "vacuna", que no son vacunas, matan, destruyen el sistema inmunológico y causan daños a la salud. Lo que no se sabe es por qué algunos mueren inmediatamente después de recibir la sustancia letal, otros un mes después y otros permanecen, hasta el momento, con vida.
Algunos investigadores piensan que el contenido de las "vacunas" difería mucho, y algunos tambien cree que algunas de las inyecciones eran placebos con el propósito de producir un cuadro ileso para promocionar la seguridad de las inyecciones.
El profesor Michel Chossudovsky ha recopilado aquí, https://www.globalresearch.ca/the-covid-killer-vaccine-people-are-dying-all-over-the-world-its-a-criminal-undertaking/5800358 , una cantidad de videos que documentan los sufrimientos generalizados y las muertes de los vacunados. No son los no vacunados los que “misteriosamente” caen muertos en todo el mundo. Es el vacunado.
Sin embargo, el encubrimiento continúa. Los medios occidentales, una colección de press-titutas, están trabajando para encubrirse a sí mismos, así como a Fauci, Biden, Bill Gates, Big Pharma, FDA, NIH, CDC y la profesión médica totalmente corrupta e irresponsable. Big Pharma y la FDA continúan presionando a los bebés con la vacuna asesina, y todavía hay padres tan completamente estúpidos y despreocupados que participan en el asesinato de sus propios hijos.
Con personas de todo el mundo tan estúpidas y tan ciegamente confiadas en la autoridad, podemos ver por qué el satánico Bill Gates y el satánico Klaus Schwab confían en que pueden tener éxito en la reducción de la población mundial y efectuar su Gran Reinicio.
¿Qué quiero decir cuando digo que Gates y Schwab son satánicos? Piensa en ello de la manera que, de vez en cuando, al discutir el tema, alguien podría decir que las personas pueden ser tan horribles que pueden entender por qué algunos querrían genocidiarlos; les pregunto si estarían dispuestos a presionar el botón del genocidio y me dicen que no. Entienden que no tienen derecho a causar la muerte de personas en nombre de su opinión o de una agenda climática o ideológica. La diferencia entre ellos y Bill Gates y Klaus Schwab es que Gates y Schwab están dispuestos y ansiosos por presionar el botón del genocidio. Lo que es tan horrible es que esta voluntad ha adquirido una alta posición moral. Exterminar personas se ha convertido en la forma de salvar el planeta.
Los perpetradores de este asesinato en masa confían en que su crimen es demasiado grande para ser reconocido como tal. Las ingenuas poblciones, simplemente no creerán que “sus” gobiernos les harían esto. Nadie quiere admitir que ejecutaron a sus propios familiares y a sus propios hijos confiando ciegamente en las "autoridades" que habían anunciado su agenda de genocidio por adelantado.
En los Estados Unidos sólo un pequeño porcentaje de la gente tiene idea de lo que está pasando. El tiempo y la energía de la población se gasta en llegar a fin de mes y en entretenerse. Caen en un crimen transparente tras otro. Lo que sea que el gobierno anuncie, lo aceptan: el asesinato del presidente John Kennedy, el asesinato del senador Robert Kennedy, el Golfo de Tonkin, el 11 de septiembre, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, la pandemia del Covid, la vacuna Covid "segura y efectiva". Nunca aprenden.
Ahora se enfrentan al genocidio y todavía no han aprendido.
Los perpetradores del genocidio masivo todavía tienen el control.
¿Si no es genocidio, díganme qué es cuando distinguidos científicos médicos se adelantan a la “vacuna” de ARNm y son censurados y sancionados, cuando el inventor de la “prueba Covid” PCR afirma que la prueba no indica la presencia de el virus y se ignora, cuando Pfizer y la FDA mantienen en secreto la evidencia de los efectos nocivos de la "vacuna", cuando se impide a los médicos tratar a Covid con curas conocidas Ivermectina y HCQ, cuando las farmacias se niegan a surtir las recetas de los médicos por las curas, cuando se utilizan mandatos ilegales e inconstitucionales para obligar a los ciudadanos bajo amenaza de pérdida del trabajo a someterse a ser inyectados, cuando no se presta atención oficial al aumento masivo del exceso de muertes entre los vacunados, cuando los medios de comunicación realizan una engañosa campaña de mentiras y propaganda...y todo esto se ignora?
Los estadounidenses, de hecho. el mundo, se enfrentan a una empresa criminal monstruosa: ¿tienen la fuerza y la inteligencia para reconocerlo? ¿Van a hacer algo al respecto?