La agenda del «Eje del bien» viene cumpliéndose a rajatabla. Su engrasado aparato mediático-propagandístico exhibe el trabajo realizado en la trastienda durante meses, y que acaba siempre igual: en las calles de Caracas, de Mangua, de La Habana, de Teherán o de Pekín. Magos en explotar para sus intereses imperialistas las coyunturas de crisis (o de provocarlas, léase bloqueos) vuelven a repetir el esquema de aquellos montajes llamados «revoluciones de colores» que aterrizaron en Europa desde el Pentágono y Bruselas.
No querer ver la naturaleza, estrategia y acciones del terrorismo encabezado y dirigido por las potencias occidentales, es querer acercarse al tablero de política internacional con una bisoñez inexplicable.
Esa es la razón por las que las muchas movilizaciones que sacuden estos días Europa en contra de la crisis, la austeridad, y quitar el boicot a Rusia son tratadas como «minorías radicalizadas» y negacionistas, y las que suceden en el «Eje del mal» piden en las calles el cambio del sistema y el régimen para dar paso a una democracia homologada por la Comunidad Internacional (casualmente ellos mismos)
El espectáculo continúa y no hacen falta sacar entradas, nos las traen a casa desde la TV e internet. Pasen (es una orden) y vean (es la misma orden).
In-Sur-Gente https://insurgente.org/no-es-estreno-de-los-autores-de-fuera-velos-llega-saquen-los-folios/
----------------------------
Nosotros tenemos que puntualizar (y corregir) un pequeño defectillo del editorial de insregente.org y que siempre cunde por todos sitios como perturbación anamórfica del 'Ananké', del Principio de Realidad: el régimen çapitalista, al ser una Plutocracia, ricos en el poder, es antidemocrático par excellence.