Tres países dela OTAN, Bulgaria, Rumanía y Montenegro, le cierran el paso al avión del canciller ruso, Serguéi Lavrov, cuando se dirigía a Serbia en viaje oficial, rompiendo asi todas las leyes y protocolos internacionales del espacio aereo
Esto ha llevado a Dimitry Rogozin, director general de la agencia espacial rusa, Roscosmos, a poner en su cuenta de Twitter:
"¿Saben qué tienen de bueno los (misiles) Sarmat? Es que no piden permiso de vuelo a los cobardes búlgaros, rumanos y montenegrinos vengativos que traicionaron nuestra historia conjunta"
¿Esto es lo que estan provocando los bastardos del "In Gold We Trust"? Pues debe ser un Dios muy provocativo, máximo cuando estan jugando con una III Guerra Mundial que, aúnque ya sabemos con las armas que se llevaran a cabo, lo que si sabemos y conocemos aún mejor es quie, como dijo Einstein, las armas que se usaran en la IV: piedras y palos. ¿Es a esto a lo que nos quiere llevar los del Project for the New American Century, PNAC. No sabíamos que amaban tanto las piedras y los palos...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Cuántas líneas rojas más se pueden cruzar antes de que llegue Armagedón?
Paul Craig Roberts
"Se cruza una línea roja tras otra y el Kremlin no hace nada"
"La consecuencia es que las líneas rojas del Kremlin no significan nada para Occidente"
"La humanidad de Putin, su tolerancia a las provocaciones, su renuencia a usar la fuerza ha alentado a Occidente a presionar más. Tarde o temprano se cruzará una línea roja de la que no habrá recuperación"
"Occidente no comprende el peligro extremo de armar a Ucrania El régimen idiota de Biden y los neoconservadores dementes tienen al mundo en el camino hacia el Armegedón"
La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa publicó el 15 de abril de 2016, hace más de seis años, un informe sobre la tortura de los rusos del Donbass por parte de las fuerzas militares y policiales ucranianas. El informe documenta horrendas torturas y se hizo por odio racial hacia los rusos. Puede leer el informe aquí: https://www.osce.org/files/f/documents/e/7/233896.pdf
Pocos occidentales, con tan poca educación, saben que Ucrania occidental luchó por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando Washington derrocó al gobierno ucraniano en 2014, Washington instaló un gobierno nazi. El gobierno nazi en Ucrania bombardeó a los residentes rusos de las dos repúblicas separatistas de Donbass durante ocho años, mientras que Washington y la OTAN entrenaron y equiparon al ejército ucraniano para retomar las repúblicas separatistas.
La región de Donbass, que siempre formó parte de Rusia, fue incluida en la provincia ucraniana de la Unión Soviética por el gobierno soviético por razones administrativas o de otro tipo, al igual que Crimea por Jruschov en la década de 1950.
Cuando EE. UU. derrocó al gobierno ucraniano e instaló un gobierno anti-ruso, los residentes de Crimea y Donbass, siendo rusos, se separaron y votaron abrumadoramente a favor de la reunificación con Rusia.
El Kremlin aceptó Crimea, pero cometió el error estratégico de rechazar el Donbass, lo que resultó en el asesinato y la tortura extremos de los rusos del Donbass durante 8 años antes de que el Kremlin se viera obligado a intervenir por la opinión pública rusa y por la aparición de un ejército ucraniano de 150.000 soldados estadounidenses y las milicias nazis en la frontera de Donbass. Es este ejército y las milicias nazis que el ejército ruso ha estado exterminando en Donbass durante los últimos meses.
Los informes de los medios occidentales sobre las victorias ucranianas muestran la ausencia total de integridad y respeto por la verdad que condena al periodismo occidental.
La tortura extrema de los residentes rusos de Donbass ha sido apoyada por tres presidentes de EE. UU., todos los estados europeos y la totalidad .de los medios occidentales de puta, una colección de escoria despreciable.
En lugar de informar la verdad, los medios occidentales de escoria informaron noticias falsas de violaciones y saqueos por parte de soldados rusos, el ejército más disciplinado del mundo. Los ucranianos, o quizás la CIA, han sido expuestos filmando escenas de batallas falsas en las que supuestamente se muestran tropas rusas huyendo del combate. La filmación es tan descuidada que se incluyen las instrucciones del director para el acto escénico y se filma al propio equipo de filmación, lo que indica que se trata de una producción cinematográfica y que no hay peligro en la situación.
Por horrendo que sea que el "Occidente libre" suscriba y apoye diplomáticamente la tortura de rusos por parte de ucranianos mientras los despreciables medios occidentales lo encubren, este horror palidece en importancia en comparación con la extraordinaria decisión del Idiota de la Casa Blanca de poner en manos de Ucrania misiles capaces de alcanzar objetivos en Crimea, el hogar tradicional de la base naval de Rusia en el Mar Negro.
Washington ha dicho que Washington no operará los misiles y confía en la garantía de Ucrania de que no se utilizarán para atacar territorio ruso. Pero Ucrania no considera a Crimea como territorio ruso. Tampoco la “comunidad mundial” de Washington. La “comunidad mundial” no reconoce el voto de Crimea por la reunificación con Rusia. Oficialmente para Occidente, Crimea es parte de Ucrania. Entonces Ucrania puede usar los misiles de Biden para atacar la base naval rusa en Crimea.
Como señala Eric Zuesse, un izquierdista inusual que generalmente respeta la verdad hasta donde puede verla, algo que la izquierda rara vez hace, el Idiota de Biden y sus controladores neoconservadores le han entregado a Zelensky, un judío aliado con los nazis, la decisión de si habrá Armagedón.
Aquí está Zuesse, hablando por sí mismo:
Ucrania dice que podría usar armas estadounidenses para invadir Rusia
Eric zuesse
Para comprender este asunto, primero se deben presentar brevemente algunos antecedentes fundamentales; y es esto (el resto de este párrafo): El gobierno de Ucrania siempre ha prometido que recuperará Crimea, que había sido parte de Rusia durante 1783-1954 cuando el líder soviético Jruschov la transfirió a Ucrania, y que, posteriormente se separó de Rusia en 2014 para reincorporarse a Rusia. Rusia ha restablecido su soberanía allí, luego de que un referéndum de 2014 en Crimea mostrara más del 90% de apoyo de los votantes para que Rusia lo haga. Ese es el fondo.
El 1 de junio, cuando la Casa Blanca anunció que enviaría a Ucrania armas que podrían usarse para invadir Rusia, Jonathan Finer, asesor adjunto de seguridad nacional de la Casa Blanca, dijo que Washington había pedido a Ucrania garantías de que los misiles no impactarían dentro de Rusia. El 3 de junio, el Gobierno de Ucrania rechazó esa solicitud .
En el momento en que Biden hizo ese anuncio el 1 de junio, Reuters señaló que “Biden anunció el plan para dar a Ucrania sistemas de cohetes HIMARS de precisión después de recibir garantías de Kiev de que no los usaría para alcanzar objetivos dentro del territorio ruso”.
O el gobierno de los Estados Unidos miente, o el gobierno de Ucrania miente sobre este asunto. Si Ucrania le dio a Biden “garantías” de que esas armas no se utilizarán para invadir Rusia, entonces el anuncio de Ucrania el 3 de junio demuestra que Ucrania estaba mintiendo cuando proporcionó esas “garantías”.
Si Ucrania no le dio a Biden tales “garantías”, entonces Biden estaba mintiendo.
Si Ucrania mintió el 3 de junio para decir que no cumplirá con la solicitud de Biden, entonces eso fue una mentira de Ucrania.
Esta es la forma en que RT News de Rusia informó, el 3 de junio, el rechazo de Ucrania a la solicitud de Biden (asumiendo que Biden hizo tal solicitud y no estaba mintiendo al respecto):
“Ucrania rechaza su promesa a EE.UU.”
Kiev puede atacar Crimea, dice un asistente presidencial ucraniano, a pesar de las garantías de que las armas estadounidenses no se utilizarán para atacar territorio ruso.
Ucrania utilizará sistemas de cohetes suministrados por Estados Unidos para atacar territorio ruso si considera que tales ataques son necesarios, dijo el jueves el asesor presidencial ucraniano Alexey Arestovich. …
Crimea es nuestra. Pertenece a Ucrania. Y ellos [Rusia] lo saben”. …
El comentario de Arestovich se produce a pesar de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el miércoles que Kiev le ha dado a Washington "garantías" de que no utilizará cohetes estadounidenses para atacar objetivos en Rusia. …
La declaración de Arestovich se hace eco de la afirmación hecha por otro político ucraniano. Egor Chernev, un parlamentario ucraniano, que dijo el miércoles que los aviones y militares rusos estacionados en territorio ruso son “objetivos legítimos”.
Si Ucrania usa armas estadounidenses para invadir Rusia, entonces, según el derecho internacional existente, Estados Unidos participará en esa invasión. Rusia tendría un buen caso de que (dados los hechos que se acaban de documentar aquí), esa participación sería intencional o negligente. no hubiera sido sido unintencional por parte de Estados Unidos. Y Rusia, como mínimo, le preguntaría a Estados Unidos si esa participación fue intencional o, en cambio, negligente. Si Estados Unidos dice "negligente", entonces Rusia preguntaría qué hará Estados Unidos para rectificar ese asunto. Si Estados Unidos, en cambio, dice “intencional”, entonces existirá, a partir de ese momento, una guerra caliente entre Rusia y Estados Unidos. El perdedor en cualquier guerra caliente entre Rusia y Estados Unidos escalará el conflicto a una guerra nuclear para evitar ser conquistado por el otro lado. Eso sería no solo la Tercera Guerra Mundial, sino una Tercera Guerra Mundial nuclear, y destruiría a todos los aliados de cada lado, y contaminaría gravemente incluso a los países neutrales, y terminaría globalmente en un invierno nuclear, que posiblemente acabaría con toda la vida tal como ha existido. en este planeta.
Comentario de PCR:
He dicho desde el principio que el Kremlin es reactivo, no proactivo, y solo lentamente reactivo. La consecuencia es que las líneas rojas del Kremlin no significan nada para Occidente. Incluso bajo una presión extrema, el Kremlin solo se permitió una intervención militar limitada en el este de Ucrania, donde los residentes son de etnia rusa. Para los neoconservadores que controlan la política exterior occidental, esto parece una irresolución, por lo que Occidente sigue adelante. Se cruza una línea roja tras otra y el Kremlin no hace nada.
El Kremlin tardó OCHO AÑOS en reaccionar ante la masacre de los rusos del Donbass, y solo lo hizo después de que Occidente se riera de las preocupaciones de seguridad del Kremlin y las descartara sin más. La conducta de Rusia en su política exterior muestra irresolución, y esto invita a más provocaciones. El Kremlin muestra incapacidad para comprender el dilema que se crea a sí mismo.
¿Asumimos que los años de sumisión del Kremlin a Occidente bajo Yeltsin y los años de vacilación del Kremlin bajo Putin han convencido a Occidente de que no hay fuerza en Rusia y que Washington puede seguir adelante con la Doctrina Wolfowitz de la hegemonía de Washington?
Tal vez esta es una suposición segura. Después de todo, Washington tuvo tres décadas de tolerancia del Kremlin hacia las ONG, los medios de comunicación y las organizaciones subversivas financiadas por Washington que operan dentro de Rusia y corrompen a la juventud y a los descontentos. Elementos de este tipo están incluso presentes en el gobierno ruso.
En Occidente, el ejército ruso es el hazmerreir. Los medios informan que las fuerzas rusas están a punto de ser arrolladas por ucranianos democráticos que utilizan armas estadounidenses. La irrealidad de esta fantasía significa que se cruzarán más líneas rojas.
¿Los integracionistas atlantistas van a deponer a Putin? ¿Rusia va a tener un nuevo líder instalado que se disculpe con Ucrania y pague reparaciones?
Si no, ¿qué sucederá cuando esos misiles estadounidenses entregados a Ucrania alcancen objetivos en Crimea?
La humanidad de Putin, su tolerancia a las provocaciones, su renuencia a usar la fuerza ha alentado a Occidente a presionar más. Tarde o temprano se cruzará una línea roja de la que no habrá recuperación.
Estas declaraciones de los líderes rusos indican que el Idiota Ocidental ha empujado más allá de la fatal Línea Roja:
Occidente no comprende el peligro extremo de armar a Ucrania El régimen idiota de Biden y los neoconservadores dementes tienen al mundo en el camino hacia el Armegedón
En una entrevista televisiva con Al Jazeera Television, Dmitry Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, dijo: “Esto no es un pronóstico, sino lo que ya está en juego. Los Jinetes del Apocalipsis van al galope adelante, y nosotros sólo podemos mirar hacia Dios”.
En la televisión rusa, hay una discusión constante sobre cómo el conflicto en Ucrania es realmente una guerra de poder entre Estados Unidos y Rusia.
En el programa de televisión estatal 60 Minutos, la presentadora Olga Skabeeva anunció: “Tengo noticias desagradables… Aunque estamos destruyendo metódicamente las armas que se entregan [a Ucrania], las cantidades en las que Estados Unidos las envía nos obligan a llegar a algunas conclusiones globales. Tal vez sea hora de reconocer que tal vez la operación especial de Rusia en Ucrania haya llegado a su fin, en el sentido de que ha comenzado una verdadera guerra: la Tercera Guerra Mundial. Nos vemos obligados a llevar a cabo la desmilitarización no solo de Ucrania, sino de toda la alianza de la OTAN”.
Vladimir Avatkov, de la Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo: “Usted mencionó la Tercera Guerra Mundial y la forma en que los estadounidenses y los polacos están actuando en el territorio de Ucrania; de hecho, debemos recordar las palabras de Vladimir Vladimirovich Putin, quien dijo que cualquiera que intente interferir en la operación militar especial pagará un alto precio”. Skabeeva interrumpió: “Nunca nos olvidamos de estas palabras de Vladimir Vladimirovich Putin, pero una gran cantidad de personas ya están haciendo fila, tratando de interferir en la operación especial de Rusia en el territorio de Ucrania. Resulta que tenemos que actuar, pero aún tenemos que descubrir cómo podemos actuar sin realizar un ataque nuclear”.
Precisamente el otro día, un destacado político ruso habló abiertamente sobre la destrucción de ambas costas de los Estados Unidos con misiles balísticos intercontinentales Sarmat...
El político, Alexie Zhuravlev, estuvo acompañado en el programa de entrevistas por su colega parlamentario y portavoz del estado ruso Yevgeny Popov, el presentador. del programa del canal Rossiya 1.
El legislador afirmó que dos de los misiles Sarmat de Rusia destruirían la totalidad de la costa este de Estados Unidos, antes de agregar que también se necesitarían "dos misiles para la costa oeste".
“Cuatro misiles y no quedará nada”.