--"Europa ha cometido un suicidio energético al imponer sanciones económicas a Rusia".
--No sigamos con la misma Ingenuidad Consuetudinaria que nos han inculcado nuestro conquistadores, por favor:
--Europa no existe.
Existe EUROPUSA:
--Europa, desde la terminación de la 2ª guerra mundial, cuando el III Reich alemán perdió frente al IV Reich Americano y llegó Mister Marsall a reconstruir lo arrasado, Europa, hijos míos, se convirtió en el apéndice continental de la otra Trasatlántica Doctrina Monroe que cruzaba el Mar: EUROPA PARA LOS AMERICANOS, la EUROPUSA actual.
--Asi que Europa no ha podido cometer ese suicidio energético que se le achaca porque no existe. Lo que si ha pasado, desde luego, es que los propietarios de EUROPUSA si que, con la "excusa ucraniana", están USAndo a la "Comunidad" Europea con un canallesco y diabólico doble y obvio propósito: como muro de contención y carne de cañón contra el "ogro ruso" y como arma mortal para obstaculecer el desarrollo de los pueblos europeos, debilitando y arruinando sus economías, para hacerlas menos competitivas con sus propietarios de al otro lado del Atlántico y, obviamente, alejarlas asi de la influencia de los "malvados rusos". Esta más claro que el agua que baja del Himalaya.
--La cuestión, naturalmente , sería saber hasta cuando los pueblos europeos, sacrificando estúpidamente sus intereses, van a permitir seguir atados a la Maquinaria de Guerra de sus Dueños: PORQUE ESTO SI QUE SERIA UN SUICIDIO y no el "suicidio energético".
--Nuestro Destino histórico, querámoslo o no, para sobrevivir en las complejidades del futuro, está con nuestros vecinos rusos, no con la Unión de Sátrapas Americanos, de lo contrario siempre seremos un grupo de Repúblicas Bananeras desde las cúales nuestros ocupadores siempre llevaran a cabo sus asaltos y crímenes contra otros pueblos. ¿Es esto lo que queremos?
--Por favor: recuperemos nuestra perdida DIGNIDAD: no hagamos que fructifique aquel NECROFILO ABRAZO que se dieron, en 1959, Eisenhower y el Terrorista del Ferrol cuando este genocida le vendió NUESTRA PATRIA al "libertador" de Europa para convetirla en EUROPUSA.