::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El cuento de nunca acabar
Hemos leído en mpr21, siempre al tanto de lo que ocurre con esta covidiana y excelsa pan-demia, pan nuestro de cada hora y día, esta axiología analítica de J.R. que nos ha parecido objetiva y precisa, principium rationis sufficientis, dirían los latinos.
Muy bien.
Pero falta el corolario militante de ese cuento de nunca acabar, que, a los que se lo estan contando, se les está acabando la paciencia para seguir escuchandolo y que acabará, por imposiciones dialécticas de la historia, tarde o temprano, con la lucha organizada de los pueblos contra estos Bastardos, contra este Crimen Internacional contra la Humanidad, CIH, que se esta llevando a cabo --de despoblación y control a los que hayan quedado-- y sobre el cúal las abrumadoras evidencias al respecto cada vez más y más siguen aumentando. Y este es, para nosotros, el lado militante que, en ese cuento de nunca acabar, falta como estímulo de lucha y se hace necesario en esta guerra en la que nos han metido y en la cual, ineluctablemente, hay que eligir bandos --obedientes o desobedientes al aparatus-- y llamarle a las cosas por sus propios nombres, sin elípses y ambages, para que las gentes vayan tomando conciencia de este CIH que sobre todo el globo han echado, pero J.R. se limita a describirnos el escenario sin comprometerse, sin ariesgarse a la imprescindible condena de lo que, por otro lado, nos cuenta en su relato...a sabiendas de que este cuento caperucitano, transformado ya en la increíble fábula de la niña famosa diciéndole a la supuesta abuelita:
'Ay, abuelita, que boca tan grande tienes',
y el Canis lupus contestandole:
'Es para protegerte mejor'...
ya nadie se lo cree por ningún lado, al menos que sigamos creyendo en la abuelita que se ha metido en la cama para engañarnos.
Al respecto,
Michel Chossudosvky,
Peter Koenig
Reiner Fuellmich,
y tantos otros, han pasado a la lucha militante aún llevando la batalla de las ideas (Fidel Castro) con ellos acompañandoles a todos los frentes axiológicos dónde estan participando.
La encrucijada histórica es grave.
Hay que organizarse para enfrentar
a este Gobierno Global de Bastardos
--élite corporativa de billonarios,
sin fronteras ni países que aten sus manos--,
que, borrando de un plumazo todos los derechos y prerrogativas por las que nuestros antepasados dieron sus vídas luchando,
quieren instalar sobre nuestras cabezas
un Neo-IV Reich sin esvásticas y sin brazos en alto, "sin romper, como decía Gyórgy Lukács
en "The Destruction of Reason",
con la democracia formal".
..........................................
Post Data:
Para conocer bien el percal:
este es el Director
de la Organización Mundial de la Salud,
entre otras excelsas cualidades:
"When he was Ethiopia’s health minister from 2005 to 2012, a significant number of Amhara women accused him of perpetrating genocide against them by “imposing measures intended to prevent births within the group [the Amhara Women]”. Furthermore, when he was “one of three officials in control of the Tigray People’s Liberation Front’s (Woyane’s) security services from 2013 to 2015”, mass imprisonment, torture, disappearance and killings were common across Ethiopia".
"An American economist [David Steinman] nominated for the Nobel peace prize [in 2019] has called for the head of the World Health Organisation [Tedros Adhanom Ghebreyesus (PhD)] to be prosecuted for genocide over his alleged involvement in directing Ethiopia’s security forces [from 2013 to 2015].”
¿Se ha hecho pública la -real- biografía profesional del auto-llamado "Doctor" Tedros Adhanom sobre sus ministerios en Etiopia?
Ni pia.
Ni pio.