Thursday, January 7, 2021
NOS HAN COMUNICADO DEL UNIVERSO QUE PONGAMOS ESTA ADVERTENCIA EN NUESTRA "BITACORA DE BARCO VARADO"
Si seguimos asi el Claro de Luna de Debussy
se nos ensombrecerá.
Este es el mensaje que nos ha llegado.
Nosotros nos limitamos a pasarlo
Lo que sistemáticamente se le oculta al público
es que Objetos Volantes No Identificados,
OVNI, han desarticulado las computadoras
de misiles intercontinentales
--tanto en los Estados Unidos como en Rusia--
en sus silos subterráneos.
Nunca, en ningúno de los cientos de programas
que constantemente nos da la televisión
sobre OVNI, se hace mención a ello.
La flagrante omisión deja bien a las claras
lo que se pretende:
Omitir --probablemente-- la noticia más transcendental en la historia de la humanidad
para que el frágil, irracional y opresivo
orden socio-económico que nos mal gobierna
no se venga abajo en sus engaños --políticos, religiosos y doctrinarios-- y pueda seguir funcionando.
Que objetos no identificados se posen sobre los lugares mas secretos y guardados del planeta como son los silos que guardan los misiles intercontinentales y detengan su funcionamiento y esto no sea noticia dice bien a las claras sobre que "orden de mentiras y falacias", inseguridades, miedos y fragilidades,
vivimos en la Tierra los humanos.
Pensemos.
¿Que nos interesa saber si hay vida
en otros lugares del planeta?
MENTIRA
Tenemos miedo a que descubran de que como dice Erich Fromm, seamos un CAPRICHO
del Universo, una ANOMALIA.
¿ES ESTO LO QUE NO QUEREMOS
QUE NOS VEAN?
Porque el Gran Tabú para nosotros
somos nosotros mismos.
¿No es extraño?
En el templo de Delfos esta el oráculo
sólido y asentado:
"Conócete a ti mismo"
¿Que sentido podría tener ésto
si no tuviésemos miedo a cnocernos?
Freud y W. Reich han ahondado sobre el tema.
Y no digamos Oscar Kiss
Porqué en una sociedad de criaturas SANAS
esa clase de noticias citadas que máquinas
desconocidas vengan a desmantelar
nuestro ARSENAL DE MUERTE Y HORROR
tendrían que ser recibidas de forma distinta y no con el silencio que los medios
de comunicacion las callan.
Pero por otro lado, el argumento se vuelve al revés porque si fuesemos criaturas SANAS
no tendríamos esos apocalípticos arsenales de destrucción masiva debajo de tierra para aniquilarnos los unos a los otros llevandonos por delante la vida en el planeta.
De lo que --también-- podríamos deducir
es que con esas visitas extraterrestres
--esos cacharros superan con creces
la tecnología humana en la Tierra--
quedamos AVERGONZADOS.
Avergonzados de que nuestros vecinos cósmicos tengan que venir a advertirnos de que ESTAMOS LOCOS DE REMATE por haber llegado al delirium tremens de haber concebido la guerra entre los miembros de nuestra especie como MUTUAL ASSURED DESTRUCTION, MAD.
Porque ESTO ES DESCONOCIDO
EN TODO EL COSMOS.
Aqui hay "cables sueltos"
(Oscar Kiss Maerth)
y puede ser que esto sea
la explicación del por qué
LA NOTICIA OCULTAMOS
detrás de todos los argumentos militares
y de seguridad que mueven
a nuestros Estados
Sea lo que sea aqui hay teratología suelta
--en el ser más inteligente de la Tierra--
de grandes proporciones y saltos
..........................................
Post Data
OVNIS DESACTIVAN MISILES Y CENTRALES NUCLEARES
Aunque la realidad de los OVNIs aún sigue siendo objeto de acalorados debates en multitud de foros, para el ufólogo Robert Hastings* representan un fenómeno real de consecuencias impredecibles para la humanidad. Sus reveladoras investigaciones, documentadas con informes desclasificados por el Gobierno estadounidense, señalan que los «platillos voladores» han mostrado una profunda curiosidad por las armas nucleares y las bases militares que las custodian. *(Durante décadas y en completo silencio, el ufólogo Robert Hastings recopiló casos de OVNIs sobre instalaciones nucleares.)
El gran temor de las autoridades estadounidenses, según Hastings, es que esta información acabe llegando a la opinión pública, ya que en decenas de ocasiones, ante el estupor de los militares, la presencia de OVNIs en el cielo ha «coincidido» con la inutilización o pérdida de control de su arsenal nuclear. No hay que olvidar que, precisamente desde la década de los cuarenta, el espacio aéreo más protegido de EE UU son las instalaciones y los silos nucleares. Sin embargo, a tenor de la documentación oficial y los más de un centenar de testimonios recopilados por Hastings, los OVNIs no han tenido reparo en sobrevolar estas bases, en muchas ocasiones secretas incluso para los propios ciudadanos de EE UU.
Gracias a la Ley de Libertad de Información, el citado ufólogo ha sabido que tanto el FBI como la CIA están muy bien informados sobre la actividad OVNI en instalaciones nucleares. Según sus pesquisas, que dio a conocer en UFOs and Nukes (OVNIs y Armas Nucleares) -libro editado en 2008-, los servicios de inteligencia son conocedores desde el año 1948 del peligroso interés de los No Identificados por su armamento más destructivo. Para su obra, Robert Hastings recopiló información durante más de 40 años, entrevistando a decenas de militares de la USAF (la Fuerza Aérea de EE UU) que realizaron declaraciones juradas de sus experiencias. Una de las conclusiones más transcendentales de su extraordinaria investigación es que, más allá del avistamiento de OVNIs sobre instalaciones nucleares, las autoridades se muestran muy preocupadas porque la presencia de No Identificados ha provocado interferencias, averías inexplicables o la anulación momentánea de los sistemas del armamento. Por supuesto, la tecnología necesaria para acometer estas «intromisiones» de alto riesgo para la seguridad nacional, está muy por delante de las posibilidades del Ejército de EE UU, puesto que todas las defensas electrónicas, así como las medidas de protección táctiles, han resultado estériles ante la presencia de los enigmáticos OVNIs.
« EMITIÓ UN HAZ DE LUZ SOBRE LOS PROYECTILES ATÓMICOS »
«No estoy condenando a ninguna agencia del gobierno por su política de secreto respecto a los No Identificados, pero creo que el público debe conocer los hechos», afirmó el ufólogo.
Uno de los casos documentados por Hastings fue protagonizado por el teniente coronel Philip E. Moore cuando estaba destinado en la Base de Walker AFB en Nuevo México (EE UU) Moore era comandante del personal de combate del emplazamiento de misiles y estaba de servicio en una de las cápsulas subterráneas de control de misiles estratégicos Atlas ICBM Según relató el ex militar, todo sucedió una noche de finales de 1964, cuando el comandante Dan Gilbert, situado en otro silo de misiles, le comunicó que habían detectado un extraño objeto no identificado que estaba sobrevolando su instalación, alejándose y acercándose sucesivamente. Se enviaron varios militares para el reconocimiento sobre el terreno del potencial intruso. El cuerpo de seguridad pudo constatar la presencia de una «luz» flotando sobre los silos de misiles y desplazándose a gran velocidad. Moore comentó que el OVNI, de forma inteligente y controlada, se detenía exclusivamente sobre las lanzaderas.
Por otro lado, el oficial retirado John F. «Jay» Earnshaw recuerda que, en la década de los sesenta, en varias ocasiones las instalaciones de misiles Minuteman, desplegados en la Base Aérea FE Warren, en Wyoming (EE UU), estuvieron vigiladas por unos misteriosos objetos en forma de disco y de color rojizo anaranjado. Aunque nunca se adentraron en la base, sí fueron perseguidos por cazas de combate cuando irrumpían en sus alrededores. Earnshaw rememora que hubo presiones por parte de sus superiores para que ningún implicado en los incidentes comunicara nada al exterior.
......................
Gracias al blog elmensajedeotrosmundos
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ► 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ► 2019 (299)
- ► 2020 (358)
- ▼ 2021 (362)
- ► 2022 (407)
- ► 2023 (315)