- Convocar en un plazo no superior a seis meses un referéndum para dirimir si el estado español será una monarquía o una república.
- Abandono de la OTAN y la U.E
- Quita del poder de la Iglesia Católica (colegios concertados, inmatriculaciones, IBI, etc…) con denuncia inmediata del Concordato.
- Condena inmediata del golpe de estado en Bolivia y el bloqueo a Cuba y Venezuela.
- Exigir a la banca la devolución de los 66.000 millones de euros dados para paliar sus crisis.
- Nacionalización de los sectores estratégicos, incluida la banca.
- Recorte del 50% en gastos de Defensa.
- Expropiaciones de latifundios.
- Cese de miembros del Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial
- Derecho de autodeterminación de los pueblos, facilitando referéndums libres y vinculantes.
- Ilegalización de partidos fascistas.
Monday, November 11, 2019
TODO LISTO PARA LA LLAMADA DE LOS PROPIETARIOS A SUS ADMINISTRADORES. Con Post Data
PD:
"Los Jefes"
El número de telefono fue el mismo.
La voz al otro lado del hilo la misma.
El destinatario de la llamada fue también el mismo.
Solamente nos hemos equivocado en que fue otro el plan a concertar, y, por lo tanto, otro el líder con el que tratar, otro el partido político con el que lidiar, colaborar y participar.
Pero la llamada telefónica conlleva el mismo propósito: como defender de la mejor manera posible los intereses del çapital...incluso cediendo tres migajas más (porque será el Banco Central Europeo, ahora en manos de la delicuente Christine Lagarde, el que la última palabra tendrá en eso de las tres migajas a dar)
Ni que decir tiene que a los beneficiarios de esas tres migajas más les importa un rábano frito si es --nuevamente-- el típico funcionamiento de la social democracia o no porque la cuestión --lo entendemos-- es coger más parte del pastel, que menos nos roben y obtener más justicia social en el reparto hacia la equidad; que para obtener buena leche de la vaca hay que alimentarla bien y saberla tratar. Que éstas llamadas de los Jefes siempre tienen muy encuenta esta realidad: que para obtener hay que dar
Porque ya es noticia que el PSOE pacta con Podemos en un gobierno de coalición. Aunque ya verenos como se las arreglaran en la busqueda y caza de votos. Lo que si sabemos es que si Iglesias ocupa una cartera en el nuevo gobierno olvídense que vuelva a mencioanr que los bancos tienen que devolver el prestamo de 60.000 millones de euros que le deben al pueblo o el decir que en España hay "prisioneros politicos". Ya veremos --dijo un ciego--
Por lo tanto, saquemos a Casado del sillón y pongamos a Iglesias
Mejor
¿Mejor asi?
Si
Mejor --para todos nosotros-- con Iglesias en un gobierno progresista que con la viudez de un Casado que representa un partido de delicuentes sacado del gobierno por corrupción y hasta en ciertos casos por organización criminal --como en el caso valenciano--
Si.
El cambio --y nuestra equivocación-- fue creado por el triunfo de VOX que comienza a penetrar en las clases obreras con el pedagógico discurso fascista de preocupación por los más desfavorecidos lo que Los Jefes no estiman muy en consonancia con la estabilidad del régimen a perpetuar porque ello podría crear que la vaca a ordeñar se resienta de ésta derechización del pienso a tomar y le de por producir menos leche.
::::::::::::::::::::::::::
(De Insurgente.com)
El acuerdo entre UP (35 diputados) y el PSOE (120) queda lejos de los 176 necesarios para la mayoría, pero se espera la adhesión de partidos siempre dispuestos a poner la mano, más que echarla, como el PNV. Sea como fuera, hay una letra pequeña a la que hemos tenido acceso en exclusiva mundial, que nos hace abrazar con entusiasmo el acuerdo de «izquierdas». A saber:
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ► 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ▼ 2019 (299)
- ► 2020 (358)
- ► 2021 (362)
- ► 2022 (407)
- ► 2023 (315)