UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, July 4, 2017

ESTE ES EL FUEGO QUE TENEMOS QUE APAGAR

Una vez le preguntaron a Robert Hastings ("UFOs and Nukes") sobre el por qué creía que objetos no identificados habían desarticulado las computadoras en los silos subterráneos de los misiles intercontonentales. Y contestó:
"Creo que nos vienen a advertir
de que estamos jugando con fuego"
 
Si.
Es cierto.
Estamos jugando con fuego.
Unos más.
Otros menos.
Y no solamente con las armas nucleares,
sino con el entero sistema fabricado
en un Timo perpetuo.
 
Pero si echamos mano a los records históricos podemos advertir inmediatamente, y, en esencia, de dónde viene, primordialmente, éste Timo, éste incendio, éste fuego, y qué clase de pirómano nos tiene en jaque al respecto.
 
No es ideología.
Ni política
Ni radicales vísceras secadas al viento solar:
son los hechos --repitamos-- de los records históricos los que hablan por si sólos sin que se le añada el solipsismo de los intereses individuales o los coadyuvantes deseos y frustaciones de la idiosincrasia personal.
 
Y una vez establecida ésta verdad de concienzarnos de los concretos timadores y 'pirómanos' de la actual realidad, quedamos comprometidos, política y ontológicamente, con ella y obligados, moralmente, al igual que los objetos no identificados están concienzados y nos avisan del peligro del cataclismo que podemos provocar, a pasársela a los demás.
 
Es el deber que tenemos, en la cloaca actual,
de comprometernos y esparcir la verdad en medio de ésta gran pandemia de mentiras y churriguresca propaganda que nos está carcomiendo el cortex cerebral.
Y aquí está:
 

 El Terrorismo es "Made in USA".
La "Guerra Global contra el Terrorismo"
es una Fabricación, Una Gran Mentira
Por el Prof. Michel Chossudovsky

(Publicado por primera vez en marzo de 2015)

El prominente académico y autor Dr. Michel Chossudovsky advirtió que la llamada guerra contra el terrorismo es un frente para propagar la hegemonía global de Estados Unidos y crear un Nuevo Orden Mundial.  (The Proyect for the New American Century, PNAC)

El Dr. Chossudovsky dijo que el terrorismo se hace en los Estados Unidos y que los terroristas no son producto del mundo musulmán.

Según él, la guerra global estadounidense contra el terrorismo se utilizó para promulgar leyes antiterroristas que demonizaban a los musulmanes en el mundo occidental y creaban la islamofobia.

El Dr. Chossudovsky, explicando su argumento, dijo que la OTAN era responsable de reclutar miembros del estado islámico mientras Israel financia "elementos de la jihad global dentro de Siria".

El Dr. Chossudovsky, que es también el fundador del Centro para la Investigación y la Globalización, enfatizó, aún más, que la guerra global contra el terrorismo es una invención, una gran mentira y un crimen contra la humanidad.

Haciéndose eco de los argumentos del Dr. Chossudovsky, el destacado científico político de Malasia, la reformista y activista islámica Chandra Muzaffar, dijo que Estados Unidos siempre ha manipulado la religión para promover su hegemonía global en los estados soberanos.


"La Globalización de la Guerra" es, sin duda, uno de los libros más importantes sobre la situación global contemporánea producida en los últimos años"

"En su última obra maestra, el profesor Michel Chossudovsky muestra cómo los diversos conflictos que estamos presenciando hoy en Ucrania, Siria, Irak y Palestina están, de hecho, interrelacionados a través de una agenda centrada en la persecución de la hegemonía mundial dirigida por los Estados Unidos Estados y apoyados por sus aliados en Occidente y en otras regiones del mundo".

Dra. Chandra Muzaffar, Presidenta del Movimiento Internacional para un Mundo Justo (JUST)

La Globalización de la Guerra: la "Larga Guerra" de América contra la Humanidad

Este es el fuego que tenemos que apagar

No comments:

Blog Archive