UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, January 6, 2017

LOS DESPERDICIOS DE LAS GUERRAS IMPERIALISTAS: "Creamos nuestra propia realidad"

 
"Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras estudian esa realidad -- juiciosamente, como lo harán -- actuaremos de nuevo, creando otras realidades nuevas que también pueden estudiar, y así serán las cosas. Nosotros somos los actores de la historia... y ustedes, todos ustedes, solo estudiarán lo que hacemos."
Karl Rove, Asesor Principal y Subjefe de Estado Mayor
de George W Bush
 
Frase muy significativa para entender como trabajan los 'Hostis Humani Generis'.
 
Sí, han estado "creando" su propia realidad, y lo han hecho de tal forma que las personas comunes casi no tienen oportunidad de darse cuenta de lo que han hecho.
 
Cuando empezamos a notarlo, ya han avanzado con el "Manifest of Destiny' de su maquinaria de guerra a las siguientes coordenadas a conquistar, y, de nuevo, vuelven a estar ocupados creando su subsiguiente y nueva realidad que volvemos a enjuiciar y denunciar.
 
Van siempre un paso por delante de nosotros lo que nos hace imposible ir con ellos a la par para amarrarlos antes de que den el nuevo zarpazo contra la humanidad.
 
Pero esa realidad que van creando se les está viniendo abajo, ya se les está haciéndo  imposible irla manteniendo por delante de nosotros con toda impunidad, con tantas playas llenas de desperdicios que, por el mundo entero, nos van poniendo con ellos a la par...para amarrarlos antes de que den el nuevo zarpazo contra la humanidad.

No comments:

Blog Archive