¿QUIEN ES KLAUSS SCHWAB Y SU "GLOBALIZACION EQUITATIVA"?

¿QUIEN ES KLAUSS SCHWAB Y SU "GLOBALIZACION EQUITATIVA"?
CAPITALISMO & VATICANO, TANDEM PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Pinchar en la Imagen

SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD--KILLING HOPE AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, March 25, 2011

¿QUE ES "LA LEY" SI LOS USA Y LA NATO NO PUEDEN SER LLEVADOS A UN "TRIBUNAL DE NUREMBERG"?



"YUGOSLAVIA FRENTE A LIBIA:
La guerra de agresión de la OTAN contra Yugoslavia
Los crímenes de guerra dr la OTAN ampliamente documentados"
por el profesor Michel Chossudovsky
Global Research, 24 de marzo 2011
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23914

--La justificación humanitaria para bombardear e invadir Yugoslavia fué fabricada.

--Un proceso similar se está aplicando ahora a Libia.

--El bombardeo de un país soberano está siendo llevado a cabo por la llamada "comunidad internacional" para "salvar las vidas de civiles" en el marco del nuevo logotipo de la "responsabilidad de proteger " (R2P), de conformidad con la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU.

--Libia 2011: Las realidad es todo lo contrario: los civiles son las víctimas de los tácitos atentados de los Estados Unidos y la OTAN.

--Una guerra relámpago se lleva a cabo contra una población entera.

--Según Rockler Walter J. Rockler, ex fiscal del Tribunal de Nuremberg de Crímenes de Guerra:

"La guerra de los bombardeos también viola y destruye las disposiciones fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas y otras convenciones y tratados; el ataque a Yugoslavia constituye la mas flagrante y descarada agresión internacional desde que los nazis atacaron a Polonia para evitar "las atrocidades polacas" contra los alemanes. Los Estados Unidos han desechado las pretensiones de la legalidad internacional y la decencia, y se han embarcado en un latente y craso curso de un imperialismo fuera de todo control".

--Esta evaluación por Walter J. Rockler aplica a Libia, pues tiene todas las características esenciales de la campaña de bombardeos de 1999 contra la Federación de Yugoslavia.

Michel Chossudovsky, 24 de marzo 2011
 
......................................................
 
"La Ley de la Guerra se aplica también a los crímenes de EE.UU",

por Walter J. Rockler

"(....)Cómo fuente primaria del derecho internacional, la sentencia del Tribunal de Nuremberg en el caso de 1945-1946 de los criminales de guerra nazis es simple y clara.
Nuestros líderes, a menudo, invocan y alaban el juicio de Nuremberg, pero obviamente no entienden.

La Corte Internacional declaró:


'Iniciar una guerra de agresión, por lo tanto, no es sólo un crimen internacional, es un supremo crimen internacional que sólo difiere de otros crímenes de guerra en que contiene dentro de sí el mal acumulado del conjunto.'

En Nuremberg, los Estados Unidos y Gran Bretaña presionaron para el enjuiciamiento de los líderes nazis por la planificación y el inicio de la guerra de agresión.

En La Corte Suprema de Justicia, Robert Jackson, el jefe del personal del Ministerio Público de América, afirmó  'que el lanzamiento de una guerra de agresión es un crimen y que ni la económica ni la situación política pueden justificar.'

También declaró que 'si ciertos actos en violación de tratados internacionales son crímenes, son crímenes si los Estados Unidos los hace o si Alemania los hace, no importa cual país los haga, y no estamos dispuestos a establecer una norma de conducta criminal contra unos que, al  mismo tiempo, no se disponga contra otros'

En la Carta de las Naciones Unidas reza el mismo concépto de agresión. Los artículos 2 (4) y (7) prohiben, terminantemente,  las intervenciones en la jurisdicción interna de cualquier país y las amenazas de la fuerza o el uso de la fuerza por un Estado contra otro. La Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Resolución 2131, apunta muy claro sobre la  'Declaración sobre la inadmisibilidad de la intervención'; reforzándo la Ley de que una intervención por la fuerza militar en cualquier país es una agresión y un crimen sin justificación.

Walter J. Rockler , un abogado de Washington, fue fiscal en el juicio por crímenes de guerra de Nuremberg. Este ensayo apareció originalmente en el Chicago Tribune.

http://kosovo99.tripod.com/war1.htm

..................................

Esto nos hace ver muy claramente el "marco legal" en el que se encuentra lo que llaman "La ley" en la Dictadura Burguesa.


Porque...¿qué es "La ley", que es realmente "La ley" en una sociedad dividida en irreconciliables y antagónicas clases sociales, ese "dios", que, desde todos los ángulos, se hace intraspasable tabú que hay que respetar como dogma incuestionable?

A nivel interno de cualquíer país, es el andamiaje "legal" que montan los Beati Possidentes para construír el edificio de "orden público" que favorezca sus intereses de clase, y, que, en realidad, esa misma clase dominante, dadas sus posiciones privilegiadas, no tiene por qué verse en la necesidad de cumplir porque dispone de mil recursos (económicos, y, por lo tanto, "jurídicos") para escapar fácilmente a su efectos punitivos.
(¿Cuántos ricos y auténticos criminales de guerra hay en la cárcel?)
Al respecto, la guerra civil de cada nación no es más, en síntesis, que el asalto de una clase social por otra dónde se revierte y sustituye, por la fuerza bruta de las armas, el 'satstus quo' de "La ley" imperante por "La ley" del vencedor en el campo sangriento de batalla.

A nivel internacional, la História es diáfana al respecto en las guerras predatoras entre paíes imperialistas  (y no imperialistas) dónde se parten y se borran del mapa político y social todas "Las leyes" habidas y por haber, y, en dónde, el sacrosanto principium-ley del lamado "respeto a la propiedad privada" ("fundamentum in res" del bandidaje capitalista) queda pulverizado completamente al más nitido nivel piratesto y gangsteriano posible.

En resumen, pudieramos decir que el concépto de "La ley" en el reino burgués de la 'propiedad privada' no es más que la estafa jurídica que el Estado Capitalista necesita fictíciamente imponer para legalizar la explotación del hombre por el hombre en un "ex professo" marco "constitucional".

Hoy en dia, a la luz de la fascista agresión contra Libia, nos podríamos peguntar:

¿De quíen o de quienes es Libia, un país soberano con definidas fronteras, reconocido por la "comunidad internacional" que, ahora, ha decidido no reconocerlo como independiente y soberano?
¿De quíen o de quíenes es la propiedad privada llamada Libia que --se supone-- debería de pertenecer a los libios?

Respuesta:

De quienes tengan mas fuerza para conquistarla...destrozándo con ello todo el espejismo del orbe legal de "La ley" en el que, ilusoriamente, nos hace vivir la clase dominante en el poder.

Todo son "Libias" en el Decorado de "La ley" que monta la dictadura burguesa para defender y perpetuar sus intereses hegemónicos.

"La ley" es una frágil imposicion jurídica de clase social, "pro tempore"...lista para ser sacada de escena por otra clase social mas poderosa.

Es el impecable razonamiento ético y moral que nos autoriza a sacar por la fuerza a los esclavizadores que nos tienen enyugados: el mismo 'método' que u.s.a.n para mentenernos oprimidos.

De ahi, que, a pesar que los Horrorosos Crimenes que el Imperium está cometiendo contra el pueblo libio, a sus impunes perpetradores no se los pueda llevar a un Tribunal de Nuremberg que los juzgue...porque ese mismo Imperium de bandidos nos hace vivir, por la fuerza de su represión y bombas, bajo su "Ley".

PD:
Por robar una lata de atún en un mercado, el hambriento es encarcelado, por asaltar, matar y robar un entero país...se condecora a los asaltantes.
¿Son éstos "los derechos humanos" de los que, esos asaltantes, nos hablan?

http://sisifocansado.blogspot.com/2011/03/marzo-1999-yugoslavia-marzo-2011-libia.html

Blog Archive