No. No es Israel. Israel es un eufemismo, una fantasmagórica falacia bíblica que sólo representa a las LEGIONES IMPERIALISTAS DESTACADAS EN MEDIO ORIENTE, LIDMO.
Mas claro, imposible. La Unión de Sátrapas Americanos son los Jefes, los forjadores, los directores, los proveedores y los fabricadores del Infanticida Estado de Israel. Lo saben hasta las mascotas.
"Israel", claro, es el proconsul in situ que tiene la Roma Washingtoniana ("Roma locuta, causa finita") en el Medio Oriente para llevar a cabo el trabajo sucio que implica el tratar al pueblo palestino como "animales humanos". Esto, hay que repetirlo (pleonasmo legítimo) lo saben hastas las mascotas y todos los mascoteros de turno.
ES UN GENOCIDIO YANQUI. Y como dice el Budismo Zen: "Hace falta un dedo para señalar la luna, pero no confundamos el dedo con la luna"
No sigamos confundiendo a los pacoperos in sutu que llevan a cabo el trabajo sucio con los DIRECTORES Y JEFES DE TRABAJO SUCIO, que, por cierto, agregamos...desde 1912, desde el presidente Taft, Dios esta con ellos, aúnque los records históricos al respecto se remontan al Fons et origo de la "Gaza" que llevaron a cabo con la poblacion nativa, otros animales humanos que tuvieron que limpiar. Práctica no les falta en estas clases de trabajo todo el cual siempre ha estado y esta bajo el "In God We Trust" (¿Debe de haber una falta ortográfica en ello porque entre la 'o' y la 'd' de God debería de haber una 'l'? Pues Dios no se ha dado por aludido...)
¡Ya está bien! ¡Alto a esta grosera e idiotesca manipulación! ¡Dirijamosnos al epicentro de este Crimen de Lesa humanidad que emana, sale, se estructura, se alimenta, se subvenciona y se ARMA desde la guarida wahingtoniana de los HOSTIS HUMANI GENERIS, desde el Cuartel General de los Enemigos del Género Humano.