Aqui le traemos una buena
que creará miles de puestos de trabajo:
la guerra nuclear se ha privatizado:
"On August 6, 2003, on Hiroshima Day, commemorating when the first atomic bomb was dropped on Hiroshima (August 6 1945), a secret meeting was held behind closed doors at Strategic Command Headquarters at the Offutt Air Force Base in Nebraska. Senior executives from the nuclear industry and the military industrial complex were in attendance. This mingling of defense contractors, scientists and policy-makers was not intended to commemorate Hiroshima. The meeting was intended to set the stage for the development of a new generation of “smaller”, “safer” and “more usable” nuclear weapons, to be used in the “in-theater nuclear wars” of the 21st Century. “Nuclear war has become a multibillion dollar undertaking, which fills the pockets of US defense contractors. What is at stake is the outright “privatization of nuclear war” "
Si.
La guerra nuclear se ha convertido en un negocio privado de multibillones de dólares en el teatro de las guerras del siglo XXI. Ahora podremos enfrentar con mas esperanzas éste nuevo siglo que entra.
Y el hecho es que se produciran bombas nucleares mas pequeñas, más seguras y mas usables en el teatro de operaciones de los conflictos dónde haya que intervenir, y todos nos quedaremos más contentos porque se crearan muchas menos radiaciones y la zona de contaminación será mínima, asi que no hay que preocuparse, aparte de que el tipo de cáncer que pudiera llegar a producirse, según ha dicho la Organizacion Mundial de la Salud, es benigno y podrá ser tratado con éxito. El lema al respecto lo dice todo: "Hacer la guerra nuclear compatible con la vida misma"
Estas pequeñas bombas atómicas, en lugar de causar inviernos nucleares produciran primaveras mas opacas, con menos flores, con menos coloridos, pero no perderan su total encanto y, además, el transcurso de las estaciones no sufrira grandes cambios.
Otras de las ventajas será que el ruído de las explosiones apenas será perceptible a uno kilómetro de distancia y el calor de las temperatura que se produzca, yendo con ropa ligera, ni se sentirá.
Es más, según nos asegura el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ni se cerraran las escuelas, pues manteniendo a los niños en el interior de los recintos escolares, al cabo de unas horas ya podran visitar el lugar de la explosión si van provistos de gafas de sol y el necesario equipo de campo. De ésta manera los maestros y profesores le podran explicar a los escolares, in situ, los beneficios y ventajas de usar estas pequeñas bombas en comparación a las grandes.
Esta privatización de la guerra nuclear ha sido acogida con gran satisfación por la comunidad internacional porque se ha sacado el exagerado estigma apocalíptico y de final del mundo que pesaba sobre ella debido a que sólo afectará áreas locales de ciertos territorios sin que los daños colaterales sean lo suficientemente importantes como para tenerlo en cuenta.
No caben dudas de que la privatización de la guerra nuclear es un importante paso en el progreso de la industria de la guerra que, con éstas diminutas bombas atómicas, ha logrado sacar la tremenda espada de Damocles que pesaba sobre la Humanidad ante la posiblidad de una destrucción masiva del género humano y de la vida sobre el planeta. Esperamos que así sea.
PD:
Nos alegra que sabiamente se eligíera el día 6 de Agosto (2003) para celebrar el citado secreto mitin en Nebraska porque asi se borra el nefasto recuerdo que conlleva ese nefasto día del 6 de Agosto (1945)