Perdón
Nos hemos equivocado en la página anterior de ésta bitácora, "El gracioso olé a la servidumbre moderna",
y no en lo del 'ole' y en lo de 'Embassy of the United States of America', que éstos tiros van por otro lado, sino en lo escrito por Huxley del "amar a la servidumbre moderna"
Es un argumento de "boomerang" el del intelectual inglés: porque, por un lado, si, hacen "amar" la servidumbre, pero si ésto ocurre es porque nadie acepta su servidumbre, de ser aceptada no tendrían que trabajar tanto en este sentido. De ser "amada", el presupuesto del Pentágono, y el de otras figuras geométricas de la Dictadura Burguesa, no tendría que destinar esas abultadísimas cantidades de dinero
para que ese "amor" a la servidumbre no decayera.
No.
Las gentes no aman el ser explotadas, ordeñadas y esquilmadas. Es el cuento mas repetido de la historia...por los que nunca logran que aceptemos --y mucho menos-- "amemos"-- las cadenas. Aldous Huxley trabajó para la CIA, para los sofisticados departamentos del "thought control" del universo imperialista, for the New Age del "amor a la esclavitud". Para muestra dos botones de los muchos que hay en el omnipresente reino del Dios Google (D.G.)