"...Es necesario que el gobierno, la dirigencia, la masa entiendan la nueva situación. Ellos --la oposición-- se han salido del juego democrático y lo han hecho con descaro; entonces, no es posible que la Revolución permanezca dentro de la lógica de la legalidad burguesa, es necesario defender a la Constitución, a la Revolución, a la Patria, es hora de invocar el artículo 350 de la Constitución:
"El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos". "
Toby Valderrama y Antonio Aponte
La Gangstercracia Washingtoniana de los del "In God We Trust, desde el Pentagono y su sucursal en Caracas, el nido de víboras de su embajada, le siguen torciendo el brazo al pueblo venezolano en una flagrante, crasa y abominable agresión...y la "comunidad internacional" --tan comunal y hermanada ella--, como de costumbre, continua haciéndo la vista gorda gordísima.
Y en el Pentágono,
el exágono
y el cuadrilatero imperialista,
se siguen partiendo de risa
de los bien intencionados
e ingenuos discursos de Maduro...
¿No se dan cuentan que seguir dejándoles abierta
la madriguera de su embajada en Caracas es invitarlos, tácitamente, a que sus mercenarios y terroristas a sueldo sigan conspirando a sus anchas y torciendo brazos, cuerpos y almas, con toda libertad?
Otro brazo torcido es la afluencia de dinero que llega a Venezuela para financiar a la quinta columna de trogloditas que componen la llamada "oposición". Y otra pregunta es:
¿A qué espera el gobierno para cortar, drasticamente, por todos los medios, éste flujo de dinero que ensangrenta y ataca las esperanzas del pueblo revolucionario venezolano?
Señor Maduro:
En Venezuela se juega mucho, mucho,
y no se puede repetir el mismo error
que cometió Salvador Allende.
De acuerdo que la conciencia revolucionaria del pueblo venezolano es alta, muy alta, pero no podemos subvalorar a los torcedores de brazos porque son como esos bien desarrollados predatores que han evolucionado para que, una vez mordida la presa, nunca la dejan ir:
Maduro, el gobierno bolivariano,
tiene que pasar a una respuesta
menos blanda y conciliatoria
contra los 'fascinerosos' que enfrenta Venezuela;
tiene que contestar,
con la contundencia que en éstos momentos
exige la Realpolitik venezolana,
al enemigo que tiene
dentro de su propia casa
y en el exterior.
De lo contrario las consecuencias
serían devastadoras.
Si, "Venezuela se Respeta";
de acuerdo, pero nunca la van a respetar;
nunca van a respetar la Justicia Social
de ningún pueblo del mundo.
Los records históricos hablan muy claro.
Y no la van a respetar
porque Justicia y Dignidad
son los eternos enemigos del Çapital,
y en función de éste axioma
hay que hacerse respetar y actuar.
Un poco distinto a éste otro: