La demolición por implosión del Edificio #7,
después de la caída --también por implosión--de las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de Septiembre del 2001, fue planeada con mucha antelación.
(Cualquier experto en implosión controlada sabe perfectamente que toma mucho tiempo colocar la tupida y minuciosa red de altos explosivos en un edificio como el #7, de 47 pisos, para que se hubiése desplomado, en tan poquísimo tiempo --menos de diez segundos!--, y con la exacta verticalidad como cayó...¡sin haber sido tocado por ningún avión!)
Esta inapelablemente evidencia de la obvia, calculada y diabólica conexión operativa entre los tres edificios derrumbados en la histórica fecha --sin contar el "ataque al Pentagono"--, hace de la explicación oficial al respecto una de las mas grandes mentiras de todos los tiempos.
Mil quinientos ingenieros estructurales y arquitectos lo demuestran profesionalmente, científicamente, axiomáticamente, y la dictadura imperialista sigue impertérrita e indiferente ante los Hechos.
No puede tener otra posición: no van a decir que ellos lo han hecho. (Otro "asesinato de JF Kennedy" nos recuerda el libretto)
Estamos delante de uno de los mas monstruosos y espantosos crimenes cometido por un gobierno contra su propio pueblo para justificar su brutal expansión imperialista esbozada en su Project for the New American Century, PNAC, que se lleva a cabo bajo la conocida y publicitada cobertura de "War On Terrorism".
Aqui no puede haber ningúna clase de solopsismos interpretativos ni la tontera de que es cuestión de opiniones: los empíricos hechos sobre el particular son demasiados poderosos para poderlos tapar bajo la 'reduction ad absurdum' del orwelliano doublespeak. Sería demasiado insultivo hasta para la inteligencia del más tonto.
Y, ni que decir tiene, ésto solo puede ocurrir cuando la clase social en el poder imperial tiene el total control mental,
semiótico,
vegetativo,
y volutivo,
del global campo mórfico de la población,
lo cúal genera un miedo y una intimidación
(que se inició en Hiroshima y Nagasaky) tal que, a pesar de que todos sabemos que el Imperium Washingtoniano nos miente como bellacos al respecto...nada pase y todo continue igual.
Una clase imperial que se atreva a hacer lo que hicieron debe de saberse y sentirse muy segura de su hegemónico rol imperialista en el mundo entero.
Y para muestra un botón: