UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, February 2, 2013

$O$PECHO$I$IMA EXPLOSIÓN EN PEMEX

" ¡ OH, SALVAJE MÉJICO ! "

" ¡ OH, SALVAJE MÉJICO ! "
" ¡Oh, Salvaje Méjico,
oh, Impúdico! ¡Oh, Salvaje...! "     
                      Poetas Mejicanos
 

Esta poderosa explosión, sin que ni un papel haya aparecido quemado ni chamuscado, y tan sólo con enormes daños estructurales debidos a la onda explosiva, no puede hacer pensar --por su inverosimilitud-- en un 'acidente de gas' o en una 'falla eléctrica', sino en un sofisticado y potente compuesto químico sin llameante ignición detonadora.

El explosivo plástico C-4, creemos, en el terreno hipotético, claro, que pudiera ser uno de los candidatos al respecto, pués es un tipo especial de material explosivo, suave y maleable, que fácilmente puede ser adaptado a cualquier forma aplicándolo directamente a la estructura, y posee una velocidad de detonación y densidad suficiente como para romper el metal. Se utiliza normalmente en implosiones.


En cuánto al propósito tras ello, aqui ya nos podemos salir un tanto de la zona de las hipótesis y especulaciones y centrarnos más en el área de los hechos que claramente componen la realidad de una nación que se encuentra sobrepasada por una troglodita violencia que solamente en el año 2011 produjo 27 mil homicidios, la mayor parte de ellos debido a la guerra terrorista de transfondo económico que lleva a cabo la Gangstercracia mexicana que, de facto, se ha convertido en la clase social dominante del país.

Sobre estos planteamientos, estamos inclinados a pensar que la sospechosísima explosión en Pemex es un "aviso" --ejecutado en el corazón del capitalismo mexicano, como es su industria del petróleo-- al nuevo presidente Peña Nieto para que no se atreva a pasar los "límites narcados" por el Negocio del Narcotráfico Internacional y del cúal México es cabeza de puente, y cuyo Implícito y Colosal Movimiento de Dinero --con 'sucursales' ya en todos los continentes--ha pasado a formar Parte de la Hegemónica Economía del Capitalismo Internacional, la cual, sin el 'dinero sucio' --"el dinero llega al mundo manchado de sangre", como postulaba Marx--, Wall Street y la Banca Internacional, especialmente la de los USA, no podrían funcionar.


("Crisis mundial del capitalismo ¿Quién está en crisis? ¿Quién se beneficia?" por James Petras. Y "Estados Unidos, un imperio financiado con «dinero sucio»", por el mismo autor. Ver Nota A.

Mientras no se pruebe lo contrario
nos quedamos con ésta hermenéutica.

Esperamos con perínclita curiosidad la conclusión de la investigación que se está llevando a cabo por expertos mexicanos e internacionales para determinar la causa de éste atentado terrorista, término que, naturalmente, nunca se u.s.a.rá porque ello predispondría al cortex cerebral a pensar lo que no se debe pensar.

Y al respecto --como siempre--el BUF, Brainwashing Under Freedom, ya mantiene vigilante a su Panopticon para que siempre quede disfrazada la Auténtica y Fea Cara de la Realidad que vivimos y padecemos, la misma que en la explosión de Pemex tratan y trataran, por todos los medios, de ocultar, lo mismo que hicieron y hacen con el Edificio #7 que, no lejos de las Torres Gemelas del famoso 9/11...¡¡¡ se vino abajo verticalmente sin que ningún avión lo tocara!!!...¿Otra "explosión de gas", quizás?
Es el colmo de los colmos que siempre se repite en éste Carnaval de Gangsters que se han apoderado del destino de la humanidad en nombre de la "democracia" y de la "libertad".


...............................................


Nota A:

Citibank, Chase Manhattan, Bank of América
Y LOS AHORCADOS MEXICANOS




Ahorcados por el "Cartel" y colocados, para escarmiento públido,
en el alero de una autopista..¡en pleno día!.
Esta es la situación del horror diario
de la "democracia" mejicana.
                                                                                                                                                            

Citibank, Chase Manhattan y Bank of América
Financian el Narcotráfico
6 mayo 2012

El analista estadounidense James Petras ratificó este domingo que la banca norteamericana financia el narcotráfico en América Latina y es el principal beneficiado mediante el lavado de dinero.

“Es un negocio mil millonario. El principal lugar de lavar el dinero narco está en Estados Unidos: en Florida, en Los Ángeles, en Nueva York y en Washington”, comentó el analista, durante una entrevista con el programa “Punto y seguimos”, que transmite Radio Nacional de Venezuela.

Petras manifestó que "en Estados Unidos existen bancos que están lavando miles de millones de dólares, entre los que mencionó con “nombre y apellido: Citi Bank, Chase Manhattan, Bank of América”.

En ese sentido, aclaró: “No es opinión mía, es opinión de comités de investigación del Congreso norteamericano”.
http://sisifocansado.blogspot.com/2013/02/opechoiima-explosion-en-pemex.html
 
 

No comments:

Blog Archive