por otros medios, como dijo Carl von Clausewitz,
la política es la continuación de la economía
por otros medios.
Y es que los medios y los fines son partes consubstanciales del mismo holograma funcional de la Dictadura Capitalista: Guerra, Política y Economía, entrelazadas entidades operativas que conforman los cimientos de la posesión colectiva de los pueblos modernos.
Las tres las pagan, las sufren y las ejercen los pueblos para que la galopante y substanciosa acumulación de capital siga en alza y se mantengan en buen estado de salud.
Y el nuevo gobierno que "el rey le ha encargado" que forme el secretario del mal llamado PSOE, sean cuales sean sus componentes, tendrá éste fín primordial con los medios consabidos al respecto.
Y en ello se tendrá que poner a trabajar urgentemente el nuevo gobierno que se edifique en España con los correspondientes recortes y austeridades, no ya para subsanar y amortizar la deuda de marras, sino para pagar intereses y tratar de reducir la hipoteca del 20% del Producto Interno Bruto que el gobierno del PP tuvo que llevar a cabo para mantener el barco a flote en un mar global donde barruntos de tormentas y temporales parece que cada vez se hacen más presentes en todos los parametros del espectrum financiero capitalista.
Mientras tanto, como en la imagen les hemos hecho decir a doña Cristina Lagarde, en el FMI
--como en Bilderberg-- todos son marxistas en cuánto que el ley motif de todo el cotarro sigue siendo el mismo de siempre: