"EL ATAQUE TERRORISTA DE MOSCU ES LA BALA EN LA RECAMARA DEL IMPERIALISMO (...) A MEDIDA QUE UCRANIA SE HUNDE, TRATAN DE ABRIR UN SEGUNDO FRENTE EN EL INTERIOR DE LA PROPIA RUSIA, UN PAIS AL QUE NO VAN A DEJAR NI UN MINUTO DE RESUELLO" (mpr21) Pinchar en la Imagen y SCROLL DOWN

................................

................................

PINCHAR EN LA IMAGEN

ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, July 6, 2014

"LOS CRIMENES DE GUERRA DE WASHINGTON..." By Dr. Paul Craig Roberts

"In contrast to Germany (of Hitler), the U.S.A. had a constitution
which was democratic...And its ruling class managed, particularly during the imperialist era, to have the democratic forms so effectively preserved that, by democratically legal means, it achieved a Dictatorship of Monopoly Capitalism at least as firm as that which Hitler set up with his tyrannic procedures...AND THIS SO-CALLED DEMOCRACY COULD, IN SUBSTANCE, REALIZE EVERYTHING SOUGHT BY HITLER WITHOUT NEEDING TO BREAK WITH DEMOCRACY FORMALLY".

("The Destruction of Reason",
Gyórgy Lukács.
Epilogue, p. 770.
The Merlin Press, London)
                               

Los Crimenes de Guerra de Washington
  se extienden desde Africa
  y el Medio Oriente hasta Ucrania

By Dr. Paul Craig Roberts
Global Research, July 03, 2014

Podríamos pensar que la repulsión de "la comunidad mundial" contra la masacre indiscriminada de Washington de civiles en ocho países habría dado lugar a que el tribunal de crímenes de guerra hubiéra emitido ordenes de detención de los presidentes Clinton, Bush, Obama, y muchos funcionarios en sus regimenes.

Pero no; porque los voceros de "la comunidad mundial"--Occidente-- estan tan habituados a los crímenes contra la humanidad de Washington que no se molestan ya en protestar.  

De hecho, muchos de éstos voceros representan gobiernos que son cómplices de los crímenes de Washington, y por lo tanto, esas mismas órdenes de detención tendrían que ser llevadas a cabo contra los propios miembros de los gobiernos europeos. 

La única excepción al respecto es Rusia.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia ha publicado un Libro Blanco sobre las violaciónes de los derechos humanos y el Estado de Derecho en Ucrania.

Pero la propaganda norteamericana esparce contínuamene lo contario a lo que está teniendo lugar: que todas éstas violaciones de los derechos humanos en Ucrania están hechas por los rusos.

El Libro Blanco documenta, con nítida precisión, las violaciónes que se produjeron en Ucrania durante cuatro meses a partir de diciembre 2013 a marzo 2014. 
(Libro Blanco:
 http://www.mid.ru/bdomp/nsdgpch.nsf/03c344d01162d351442579510044415b/38fa8597760acc2144257ccf002beeb8/$FILE/White%20Book.pdf )
 
Los medios occidentales de comunicación han corrido un tupido velo sobre éste Libro Blanco por la simple razón de que desmonta de un plumazo la machacante tergiversación occidental al respecto. Los hechos que se denuncian en él contrastan tan crasamente con la versión Occidental que ésta sería una gran verguenza para Occidente al quedar  descubiertas las patrañas que propagan al respecto.

La masacre de los ucranianos que ordena el gobierno títere de Washington en Kiev ha empeorado considerablemente en los últimos tres meses y ha producido más de 100.000 refugiados que huyen de Ucrania a Rusia para protegerse de los ataques y bombardeos contra viviendas y civiles desde el aire y con artillería pesada y tanques. 

Todos los esfuerzos del gobierno ruso para involucrar a Washington, la Unión Europea y Kiev en las negociaciones para encontrar una solución pacífica han fracasado. 

Washington no está interesado en un acuerdo.
Preocupado por la dependencia que tienen sus vasallos de la OTAN de la energía rusa y las crecientes relaciones económicas entre Rusia y Europa, Washington está trabajando con sus sicarios del gobierno de Kiev en el asesinato en masa de las regiones orientales y meridionales de Ucrania que una vez fueron parte de Rusia. 

Washington ha declarado "terroristas" a éstos civiles --con el fín de asesinarlos-- y está tratando de ponerle una obvia trampa a Rusia para que intervenga militarmente con el fín de protegerlos y, naturalmente, esta intervención de Rusia sería entónces denunciada por Washington como "invasión y anexión" para, una vez extendida ésta manipulación por el mundo entero, Washington utilizaría ésta celada, resonandola por los medios de comunicación occidentales, para presionar a Europa a que apoye las sanciones de Washington contra Rusia, sanciones cuyo efectivo propósito es destruír las relaciones económicas existentes entre Rusia y Europa --y establecer asi los necesarios escalones estratégicos del final asalto a Rusia del que habla Gyórgy Lukács.  La misma demencia de la operación 'Barbarossa' de Hitler--

--Esta trampa ucraniana que le estan trenzando a Rusia en Ucrania la ofensiva imperialistas nos recuerda aquella otra que, de la mano y mente del gran corsario Zbigniew Brzezinski, le tendieron las hienas y coyotes yanquis a Rusia en Afganistan cuándo crearon a Al-Qaeda para liquidar a las fuerzas de la justicia social en el feudal Afganistan y proseguir desde aqui con su flagrante terrorismo creado hasta el golpe maestro del 9-11 que les abrió las puertas de la conquista del mundo, "Ad Maiorem Dei Gloriam", al grito de War on Terrorism--

Pero Washington no ha tenido éxito en la imposición de éste 'castigo' a Rusia ya que, a pesar del rastrero vasallaje europeo, los intrínsecos intereses comerciales de Alemania, Francia e Italia --entre otros-- quedarían perjudicados por los lazos que les unen a Rusia.

Washington espera que al obligar a Rusia a actuar, --a intervenir en Ucrania-- se cree con ello las adecuadas circunstancias que justifiquen la propaganda de una demonización de Rusia a gran escala y, como consecuencia, cortar el flujo de intereses económicos entre las  empresas europeas y Rusia.

Para contrarestar ésta obvia estratagema imperialista, Putin hizo que la Duma rusa rescindiera su autoridad para enviar fuerzas militares a Ucrania.
A diferencia de los presidentes Clinton, Bush y Obama, Putin no se auto-impone la dictatorial autoridad para utilizar las fuerzas militares sin permiso de la legislatura. 

La respuesta de Washington a ésta racional respuesta de Putin ha sido el aumentar la masacre de civiles, al tiempo que niega que tal masacre se está produciendo.

Washington está decidido a no reconocer la existencia de una masacre de la que es responsable, aúnque todo el mundo sabe que Kiev no se atrevería a enfrentar a Rusia sin el apoyo de Washington. 

La apuesta de Putin es que los intereses empresariales europeos prevalecerán sobre los perros falderos europeos de Washington.

Esta es una apuesta esperanzadora y optimista, pero Washington ya está trabajando para amenazar y debilitar la resistencia de los intereses comerciales europeos.

Usando cargos inventados, Washington ha robado $ 9000 millones de dólares del banco más grande de Francia por hacer negocios con países no aprobados por Washington.

Esta fue la advertencia de Washington a las empresas europeas por no cumplir con las sanciones de Washington a Rusia.

Washington incluso le dijo a Francia que la multa podría ser revocada o reducida si Francia rompía un contrato que tiene con Rusia para el suministro de dos barcos porta-helicópteros.

Otros movimientos de ésta naturaleza contra empresas europeas están en carpeta por Washington.

 El propósito es intimidar a las empresas europeas para que dejen de oponerse a las sanciones contra Rusia. La arrogancia de Washington en dictarle a un banco francés con quíen y con quíen no pue hacer negocios es asombrosa y fuera de todo el marco legal de las leyes internacioneles del libre comercio.

(Aqui en los USAdores existe la vox populi
de que los franceses son muy arrogantes.
Semiología psicótica del Ego)
 
Es aún más sorprendente que Francia y el banco aceptaran tal arrogancia y la flagrante violación de la soberanía de Francia.

La Aceptación de Francia de la hegemonía de Washington muestra que uno de los riesgos en la apuesta de Putin es que la apuesta asume que los intereses comerciales europeos pueden prevalecer sobre los intereses estratégicos imperialistas de Washington. 

Otro riesgo de la apuesta de Putin es que en la complicidad de aceptar y tolerar las masacres de Washington de los civiles en Ucrania, Putin se está convirtiendo en cómplice de los crímenes contra la humanidad de Washington

Cuánto más larga sea ésta contínua masacre
de Washington, más cómplice de la misma se hace
el  gobierno ruso.

Por otra parte, el paso del tiempo --sin que se detengan los crimenes de los acólitos de Washington-- le permite a Kiev aumentar sus fuerzas y a la OTAN abastecer a éstas fuerzas de armas más mortíferas para el desempeño de sus "operaciones contra los terroristas"

Una intervención de Rusia, que anteriormente se hubiéra podido llevar a cabo con menos riesgos y costos, con el contínuo aumento de las fuerzas de Kiev y su subsecuente brutal represión, se hace mucho mas dificil y comprometida si ahora Rusia intentase una participación apaciguadora en el conflicto.

El títere de Washington en Kiev ha dejado claro que no va a dar cabida a los intereses de Rusia o de cualquier oposición de las provincias de Ucrania a las radicales políticas anti-rusas del gobierno canguro de Washington.

Mientras Washington no reconoce ninguna responsabilidad por la sangrienta situación, ¿cuánto tiempo puede esperar Putin a que Merkel o Hollande rompan filas con Washington? 

La genuina alternativa de Putin es venir en defensa de los ucranianos que están siendo vilmente atacados.

Putin podría aceptar las peticiones de las provincias rebeldes para reunirse con Rusia como lo hizo con Crimea, declarar a la marioneta de Washington, Petro Poroshenko, un criminal de guerra y emitir una orden de arresto contra él y enviar al ejército ruso para enfrentarse a las fuerzas de Kiev.

 Fuera de Occidente, ésto establecería a Putin como defensor de los derechos humanos. Dentro de Occidente este sería hacerle ver completamente claro a los lacayos europeos del imperialismo de Washington que la consecuencia de su alineamiento con Washington es que serán arrastrados a la guerra con Rusia y, probablemente, también con China.

Los europeos no tienen nada que ganar con éstas guerras.  
Más pronto que tarde, Putin tiene que darse cuenta de que su racionalidad no va a ser es correspondida por Washington.

Washington se está aprovechando de esta razonabilidad y coherencia de Putin y, como ventajoso corolario de ello, está presionando y arrinconando a Rusia en términos cada vez más duros e inaguantables.

Putin esta haciéndo todo lo posible para evitar un conflicto. Ahora --por las circunstancias históricas-- está invocado a tener que hacer lo correcto, como lo hizo en Georgia y Crimea. 

                                         :::::::::::::::::::::::::::::::

PD:
La letra pequeña es un añadido  mío al artículo de Paul Craig

Blog Archive