UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, January 31, 2014

LA CONQUISTA IMPERIAL: LA "LARGA GUERRA" DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA LA HUMANIDAD

 

"Los Estados Unidos estan destinados
      a realizar los sueños de Hitler
      sin romper formalmente son su 'democracia' "
     "The Destruction of Reason", George Lukács

IMPERIAL CONQUEST:
AMERICA'S "LONG WAR" AGAINST HUMANITY

By Prof Michel Chossudovsky
Global Research, January 29, 2014

El siguiente texto fue presentado en la Conferencia de 'Rosa Luxemburgo', Berlín, 11 de enero de 2014.  El evento fue organizado por el diario alemán "Junge Welt". Este año, la Conferencia 'Rosa de Luxemburgo' marcó la conmemoración del 100 º aniversario de la Primera Guerra Mundial. En éste sentido, la história de las guerras es importante porque nos ayuda a entender las guerras actuales. Nuestro objetivo es la paz del mundo.  Nuestro objetivo es criminalizar la guerra. 
Michel Chossudovsky,
Berlin, January 11, 2014 


Introducción

"El mundo está en la encrucijada de la crisis más grave de la historia moderna. Los EE.UU. se ha embarcado en una aventura militar, "una larga guerra", que amenaza el futúro de la humanidad.

Esta "guerra sin fronteras" se está llevando a cabo en la encrucijada de la crisis económica más grave de la história mundial, que ha sido propicia para el empobrecimiento de grandes sectores de la población del orbe. El global diseño militar del Pentágono es --simplemente-- la conquista del mundo.

El despliegue militar de las fuerzas de Estados Unidos y de la OTAN se está produciendo en varias regiones del mundo al mismo tiempo. El concepto de la "larga guerra" ha caracterizado la doctrina militar de EE.UU. desde el final de la Segunda Guerra Mundial. La Militarización del Mundo es parte de una agenda económica global.

La militarización a nivel global se instrumenta a través de la estructura de Comando Unificado de los militares de EE.UU.: el planeta entero se divide en comandos combativos geográficos bajo el control del Pentágono.  El Comando Estratégico de EE.UU. (USSTRATCOM) con Sede en Omaha, Nebraska, juega un papel central en la coordinación de éstas operaciones militares. 

Según el ex comandante de la OTAN, Wesley Clark, la hoja de la ruta militar del Pentágono consiste en una secuencia de teatros de guerra:   "[El] plan de campaña de cinco años [incluye] ... un total de siete países, comenzando con Iraq, luego Siria, Líbano, Libia, Irán, Somalia y Sudán." (Democracy Now, 2007)"
....................................................

YUXTAPOSICION DEL "1984 Y EL "2014",
TREINTA AÑOS DESPUES.
PACOM:         U.S. Pacific Command
NORTHCOM: U.S. Northern Command,United States, Canada, and Mexico
SOUTHCOM: U.S. Southern Command, Latin America
EUCOM:         U.S. European Command, Europe and Russia
CENTCOM:    U.S. Central Command, The Greater Middle East and part of North Africa
AFRICOM:     U.S. Africa Command, Africa.


Hay tambien "commands" por los cielos,
que no son ateos;
el US Strategic Command, STRATCOM,
sobre el que celestialmente emergió
el U.S. Space Command,
y, el más reciente, el U.S. Cyber Command,
CYBERCOM, el que amamanta la infallible NSA,
el pan nuestro de cada día.
Esta bien claro: la imaginación de Or-well
fue un juego de niños...en comparación al 
Novus Ordo Seclorum, "New order of the ages",
antecedido del Annuit cœptis de marras,
que, aunque parezca mentira,
--y tenemos que volver a repetirlo--,
literalmente traducido quiere decir:
"He approves of the undertakings",
or "He has approved of the undertakings",
'El, Dios, aprueba lo que hacemos'.
Por eso hay que creer en El:
"In God We Trust".

Escalofriante

(Intercalado de mi 'post':
http://sisifocansado.blogspot.com/2014/01/el-mapa-del-1984-de-or-well-y-el-de.html
...................................................

"La guerra en curso en Siria es un peldaño en el camino hacia una guerra contra Irán, lo que podría dar lugar a un proceso de escalada militar. Rusia y China, que son aliados de Siria e Irán, también son el objetivo de Estados Unidos y la OTAN.  A raíz de la Guerra Fría, las armas nucleares ya no son unas armas de último recurso (disuasión), su uso está contemplado en el escenario de guerra convencional. (A)  El camino a Teherán pasa por Damasco. 

Una Guerra de los Estados Unidos y la OTAN contra Irán implicaría, como primer paso, una campaña de desestabilización ("cambio de régimen"), incluyendo las operaciones de inteligencia encubiertas en apoyo de Al Qaeda, las fuerzas rebeldes afilidias --al imperio-- y dirigidas ahora contra la Siria.

La geopolítica del petróleo y oleoductos es crucial en la realización de estas operaciones militares. La región del Oriente Medio-Asia Central, en general, abarcan más del 60 por ciento de las reservas de petróleo del mundo.


© Map by Eric Waddell, Global Research, 2003

En la actualidad hay cinco teatros de guerra distintos en la región del Oriente Medio Asia Central: Afganistán, Pakistán, Irak, Palestina, Libia y Siria.  Un triunfante ataque militar contra Siria llevaría a la integración de estos teatros de guerra que ahora tienen lugar por separado, llevando eventualmente a una guerra mas amplia en Oriente Medio-Asia Central con el proposito de envolver a toda la región del norte de África y el Mediterráneo, a Afganistán, Pakistán y la frontera occidental de China. 

El Proyecto 2000 para el Nuevo Siglo Americano (PNAC), formulado por primera vez por los neoconservadores, se basó en "una guerra sin fronteras".  El PNAC ha declarado que sus objetivos se basan en "luchar y ganar decisivamente múltiples guerras en "simultaneos escenarios importantes" en diferentes regiones del mundo, así como realizar los llamados "constabulary" deberes militares "relacionados con la configuración del entorno de seguridad en regiones críticas."

(En la actualidad, uno de los "entornos de seguridad en regiones críticas"
ha pasado a ser Ucrania, que la han convertido en frontera imperial
para Alejarla de la Economía Rusa e incorporarla plenamente
al Saqueo de  las Multinacionales Occidentales.
Comentario nuestro añadido)

"Tales "constabulary" deberes militares globales implican un proceso de actuación policial en todo el mundo acompañado del intervencionismo militar, incluidas las operaciones encubiertas de "cambio de régimen", todos los cuales se lleva a cabo de acuerdo bajo un "mandato humanitario".

Estas acciones militares se ejecutan simultáneamente en diferentes regiones del mundo (como se indica en el programa del PNAC), así mismo como en forma secuencial.  Esta agenda militar emprendida bajo la bandera de la "Responsabilidad de Proteger", prevalece en gran parte bajo la presidencia de Obama.  La propaganda de los medios de información ha sido fundamental en el mantenimiento de la ficción de esta guerra humanitaria, "mandato humanitario". "
                                                              Michel Chossudovsky,

Leer más en:
http://www.globalresearch.ca/imperial-conquest-americas-long-war-against-humanity/5364215


(A)
LA "CAJA DE HERRAMIENTAS"
LA "CAJA DE HERRAMIENTAS"
CONOCIDA OFICIALMENTE EN WASHINGTON COMO LA "PUBLICACION CONJUNTA 3-12", EN ELLA SE ESTIPULA QUE EN LAS FUERZAS ARMADAS EL USO DE LAS ARMAS NUCLEARES FORMAN "PARTE DE LA CAJA DE HERRAMIENTAS" DE LA QUE DISPONEN LOS COMANDANTES "IN SITU" A CONVENIENCIA DE LAS NECESIDADES A RESPONDER.

 
"Novus Ordo Seclorum, Annuit cœptis"
(¡Y no nos podemos equivocar: está en todos los dólaresy en todos los dolores!)
"El Nuevo Orden de los Tiempos.
Y El, Dios, Aprueba lo que Hacemnos"
Hitler no se atrevió a tanto.
Escalofriante
        

No comments:

Blog Archive