UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, August 31, 2013

Entrevista al PADRE MIGUEL D'ESCOTO: "La crucifixión era la pena de muerte exclusivamente reservada para los antimperialistas".


                                
En una entrevista exclusiva para la Agencia Internacional de Noticias Los Pueblos Hablan y el Movimiento por la Vida, la Paz y El Progreso en la cual el Padre es el Presidente honorífico, visitamos su casa de habitación donde en una conversación muy agradable nos explicaba su opinión de lo que en este momento está ocurriendo en el mundo con las amenazas de invasión por parte de los EE.UU en contra de Siria.

A continuación las palabras del Padre Miguel D’Esccoto Brockman:

El terrorista, asesino y genocida imperio estadounidense, que tú llamas Estados Unidos, como seguidor de Cristo así lo llamo: imperialismo terrorista, asesino y genocida. Porque, bueno, tengo que ser profundamente, hasta la última fibra de mi ser, antimperialista y anticapitalista.

Este es un imperio asesino que siempre vive inventando. No es el primer imperio; cuando nuestro Señor Jesus murió, estaba el mundo bajo el quinto de los grandes imperios, era el imperio romano. Los judíos pensaban que ese era el ultimo imperio, por eso San Pablo pidió que preferiblemente no se casaran para no tener a sus hijos sufriendo sometidos al imperio.

Pero ahora estamos en el sexto imperio, el más asesino, el más criminal, el más diabólico de todos.
Tú sabes que en términos bíblicos al imperio se le conoce como Sexto Cefálica Bestia Apocalíptica y, a los que Sandino llamaba peleles, en términos bíblicos se llaman rameras ó meretrices -son esos los que se dicen por ejemplo ser nicaragüenses, pero que no tienen ningún empacho en echarse a la cama con el imperio con tal de ganar beneficios personales; eso es la burguesía.
Toda burguesía es proimperialista, siempre lo ha sido; toda burguesía es asesina, es criminal, es ladrona.

¿Que es lo que verdaderamente está ocurriendo en Siria?

¿Que es lo que está pasando en Siria?” Después de la Segunda Guerra Mundial, inmediatamente después de las bombas de Hiroshima y Nagasaki, el imperio decidió que su razón, desde ese punto en adelante, ellos le pusieron el nombre a lo que podríamos llamar su doctrina militar “Full Espectrum Dominance”, Dominio de Espectro Total -quiere decir dominio total y absoluto sobre el planeta tierra, sobre su atmósfera, sobre el espacio extraterrestre y las implicancias cósmicas que eso conlleve. Entonces no paran, están totalmente poseídos por el demonio de la codicia, de la arrogancia y de la guerra; esa es la lucha.

Si no eres revolucionario, no eres Cristiano.
Hay un Papa nuevo, el Papa Francisco. Jamás me imaginé escuchar a un Papa decir algo Cristiano, nunca! Por lo menos, no durante mi vida. Entonces él dijo que si uno no es revolucionario, no es Cristiano. Claro que eso es cierto! Pero se dan cuenta que al estar diciendo eso está diciendo que todos los Papas anteriores no eran Cristianos, y que el 90% de los católicos no son Cristianos, ¿me entieden? Y esa es la verdad!

Pero ser revolucionario no es solamente ser antimperialista. Jesús no fue el primer antimperialista, miles hubieron antes! No sé si sabían, quizás porque nunca nos explicaron que, la crucifixión era la pena de muerte exclusivamente reservada para los antimperialistas.

Alguna vez, muy rara vez, se aplicó la crucifixión para esclavos que intentaban promover la sublevación de los esclavos; la esclavitud era parte esencial del imperio -se puede decir que eran antimperialista, pero no tan global.

Pero Jesús no es el primer antimperialista, pero es el primer revolucionario. Chávez dice: “Jesús es el primer revolucionario” ¿Quiere decir con eso que es el primer antimperialista? No. Si habían muchos antimperialistas. ¿Por qué? Porque las clases más pobres, como la familia de Jesús; el campesinado sin tierra, como su Padre que era chunchero -no podemos decir que era ebanista. Hacía chunches de madera, tauretes, mezas para comer, para dormir, para la gente más pobre… Pero todo Judio, si vos eras jefe de familia, estabas casado, tenías que tener 4 impuestos. Era sumamente oneroso; resultaba muy difícil. La gente era muy pobre, ellos ya estaban cansados; era una razón. Ellos no conocían en teoría lo que era el antimperialismo, sino que sabían que era algo malo. Pero Jesús viene no solamente contra el imperio, sino que trae una nueva propuesta alternativa.

El revolucionario no es el que está en contra de algo, el revolucionario está a favor de algo, y eso lo hace ser revolucionario.

Jesús estaba contra la bestia y contra las rameras. Las rameras son los colaboracionistas de la bestia (los ricos, la burguesía, la iglesia).

En tiempos de Jesús nuestro Señor, el Sumo Sacerdote, era una ramera; Caifas, por otro lado. Ustedes han oído hablar de Barrabás que decían que era un “asesino criminal” -mentira! Era un héroe, era un guerrillero que luchaba contra el imperio romano que optaba por la vía armada, porque no había otra manera; y los que pusieron al lado de Jesús tampoco eran “ladrones”, le decían “bandoleros” o “malhechores”, traducido del griego, y así también llamaron a Sandino.

Nicaragua fué el primer país del mundo sometido a bombardeo aéreo por el imperialismo norteamericano.
En EEUU habían muchas protestas en las calles cuando los marines estaban en Nicaragua persiguiendo a Sandino en las montañas. Nicaragua fue el primer país del mundo sometido a bombardeo aéreo por unos nuevos aviones que inventaron después de la Primera Guerra Mundial. Antes los aviones iban de forma horizontal lanzando las bombas, pero después inventaron unos que venían en picada, tiraban las bombas y luego se iban hacia arriba. La primera vez que se usaron fue aquí en Las Segovias, contra Sandino. Cuando Sandino se dio cuenta de lo que estaban haciendo puso un poco de espantapájaros en un lugar donde había viento y, creyendo que eran personas, le tiraban las bombas a los espantapájaros. Entonces allá en EEUU el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado quiere saber qué es lo que pasa en Nicaragua, qué cosa es eso de Sandino, y manda a llamar al jefe de los marines el Coronel Matthew para que vaya a Washington a explicar eso de Sandino. Entonces cuando ya está explicando lo de Sandino, a los quince minutos el senador ya estaba desesperado, y le dijo al coronel que no le gustaba interrumpir a las personas, pero “usted ya me tiene fuera de quicio, le estoy oyendo hablar de este hombre que se llama Sandino, y se refiere a él como bandolero, pero yo no entiendo, porque oigo decir qué es lo que hace ese hombre y yo no entiendo por qué le llaman bandolero”. Entonces el coronel Matthew responde, “bueno, es que no es bandolero en el sentido normal de esa palabra, le llamamos bandolero porque simplemente no sabemos qué otra palabra usar”. (Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado) “Pues a usted su inglés se le está olvidando y a lo mejor no aprendió el español, ya se le olvidó el inglés. Le voy a recordar que en inglés hay una palabra muy buena que aquí le llamaríamos a ese hombre y es PATRIOTA”. Eso está en los récords del senado.

Estamos al borde de la extinción humana.
Los EEUU es un país totalmente poseído por el demonio, y la arrogancia es ilimitada y siguen. Siguen porque están en su empeño de dominar a todo el mundo. De hecho, la humanidad está pasando el momento más crítico de toda su historia, porque ahora la humanidad tiene los medios para matar la mayor parte de la vida en el planeta.

Cuando un joven de 20 años llegue a tener mi edad, la mitad de las especies ya no van a existir y ya no hay nada que puedan hacer para cambiar eso, eso ya es un hecho; pero puede ser que en tres años (mas) ya no existan ni seres humanos, estamos al borde de la extinción de la especie humana.

Esta guerra en Siria, evidentemente, es solo mentira, siempre inventan una razón. Los gringos se metieron en Vietnam, todos sus amigos europeos les decían que no se metieran en eso, entonces inventaron que un barco norteamericano había sido torpedeado en la bahía de Tonkin, pero era mentira; pero después, ante tanta evidencia, reconocieron que no era cierto, que era un error, pero siguieron la guerra. Ellos se basan en que la gente es imbécil, y la estupidez humana es lo más increíble, es inmensa. A Albert Einstein le preguntaron que si él creía que en la creación existía algo infinito. (Él) les dice, “bueno, pudiera ser el cosmos y la estupidez humana por supuesto; pero sobre el cosmos, no estoy muy seguro. Solo estoy seguro que la estupidez humana es totalmente infinita”.

Cómo puede ser (entonces) que un nicaragüense no sea profundamente antigringo, antimperialista y anticapitalista, cuando Nicaragua es el país que más ha sufrido las consecuencias de la codicia del imperio.

Todo seguidor de Jesús tiene todos los días que arriesgar su vida diciendo la verdad. Si tú le caes bien a la burguesía o al imperio, ya podés estar 100% seguro que ya traicionaste a Jesús.

Jesús nunca les cayó bien, y se equivocan los que quieren caerle bien a Dios y al diablo.
Entonces los EEUU es como digo, terrorista, asesino y genocida imperio; la bestia apocalíptica.

EEUU e Inglaterra siempre han sido países que en el siglo pasado eran muy avanzados en sus armas químicas y bacteriológicas, entonces, los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, ellos son muy dedicados y muy estudiosos. Unos científicos japoneses lograron avanzar mucho en eso de las armas bacteriológicas, que hicieron los gringos; fueron corriendo antes de que se los llevaran al tribunal de Nuremberg para ser juzgados por crímenes de guerra. Se los llevaron a EEUU, les ofrecieron seguridad para que les dieran todos sus secretos; lo mismo hizo EEUU con los sabios alemanes si no, no hubieran tenido cómo lanzar la bomba atómica.
....................................



Cuadro que nos mostró con mucho entusiasmo nuestro hemano Padre D´Escoto, en la parte inferior del cuadro posee el siguiente mensaje: FIDEL, padre de todo revolucionario, Honor mundial de la solidaridad y Profeta Mayor de nuestra América, comparte y transmite el espíritu de Justicia, Amor y Paz, Solidaridad antimperialismo y anticapitalismo, a su hijo espiritual San Chávez de América, Patrono de nuestra Patria Grande
...................................

La Tercera Guerra Mundial

Los EE.UU está jugando con fuego que puede ser el inicio de la Tercera (Guerra) Mundial. Lo que yo le pido a nuestro Señor es que ya China y Rusia… Bueno, Rusia sufrió un revés grande con el desmoronamiento de la Unión Soviética, parece que se quiere armar otra vez. Pero independientemente de eso Rusia es lo que los EE.UU. más quiere.

Imagínate, divide este cuarto en ocho partes. Rusia es una octava parte de todo el globo terráqueo, es tan grande la Federación Rusa, es inmensa, va desde Europa hasta el extremo asiático. Fíjate que Rusia es vecina de Corea del Norte, tiene más del 25% del agua potable en estado líquido; tiene todos los minerales habidos y por haber. Rusia casi solo se compara con América Latina, porque nosotros tenemos en barbaridad de riquezas; tenemos de los 8 elementos minerales más estratégicos para que los EEUU pueda mantener su supremacía militar y económica, 8 de los principales minerales, donde más existen son en América Latina.

Además, tenemos a Venezuela con la mayor reserva de petróleo del mundo. Pero algo pasó en América Latina, la Iglesia traicionó a Jesús, lo digo con dolor. Yo soy Católico, pero me gusta más decir que trato de ser seguidor de Jesús. La Iglesia traicionó a Jesús, pero no ahorita, hace 1,300 años, y podríamos decir hace 1,600 años.

En el año 382 acepta la Iglesia ser la religión oficial del imperio (Romano), la religión oficial del imperio es la parte más importante de un imperio, porque es la ideología del imperio, es lo que la mantiene unida, es la que justifica todos sus crímenes y sus genocidios, y eso es nuestra Iglesia, pero nada tiene que ver Jesús con eso.

Entonces, ¿qué pasa? Los que nos preocupamos del acontecer mundial estamos hablando de la humanidad y los problemas. Nadie piensa en la Iglesia, la Iglesia es irrelevante, entonces, por asociación, como la Iglesia es percibida como irrelevante, a nuestro Señor Jesús la gente también lo ve de esa forma, irrelevante. (Y) no tiene nada que ver en esta cosa. Y es que en la Iglesia se silenció la voz profética. A los profetas en la Iglesia los bozaleaban o los hacían matar. Pero Dios puede levantar profetas hasta de una piedra; el más grande profeta de mucho mucho tiempo, el más fiel seguidor de Jesús se llama Fidel Castro Ruz.

Reconocimiento de Los Pueblos Hablan al Padre Miguel D’Escoto Brockmannn.
Y para terminar nuestra amena plática con el Padre Miguel, Los Pueblos Hablan hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Padre Miguel D’Escoto Brockmann por su contribución al desarrollo de la educación y la cultura, por su trabajo en la difusión de los valores humanísticos y la promoción de la paz y solidaridad entre los pueblos. Reconocemos su valentía, su labor, su profunda entrega y convicción revolucionaria y su valioso aporte político-ideológico a los pueblos del mundo.


Momentos en que Los Pueblos Hablan entrega el diploma de reconocimeinto al Padre Miguel D' Escoto Brockmann

Exclusiva de Los Pueblos Hablan para Los Pueblos del Mundo.

.....................................

Tener al Padre Miguel D'Escoto es el honor mas grande que pueda tener y recibir éste existencial cuaderno de  bitácora.

Cuándo fue Presidente de la Asamblea General de la ONU siempre era silenciado en sus declaraciones por los Gangsters del Imperio: le tienen un pánico mortal.
Y con razón.
Porque saben --no son tontos-- que él es el nímbico testigo de cargo que evidencia que ellos crucifican a Cristo a todas horas.

Entramos en contacto con él, a traves de terceros, cuándo vvivíamos en Los Angeles al final de la decada de los ochenta y participabamos en las marchas y manifestaciones que allí realizaba la Casa de Nicaragua; era la época en la que éstos bandidos, con sus otros terrorirtas, los llamados "contras" --homólogos de los terroristas actuales que financian en Siria--, cometían aquellos monstruosos crimenes contra el pueblo nicaraguense.

El Padre Miguel D'Escoto es hoy en día la máxima y genuína representación viviente de Cristo en la Tierra.
Por él y en él,  Cristo vive:

 "El espíritu del Señor esta sobre mi.
Y por El he venido a traerle
la Buena nueva a los pobres,
a redimir a los cautivos
y a liberar a los oprimidos"
 

No comments:

Blog Archive