UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, June 10, 2013

EN LAS LLAMADAS "REDES SOCIALES" NOS PESCAN A TODOS


                                     LAS "REDES SOCIALES"


--En las llamadas "Redes Sociales" (seguro que el nombre fue fabricado en Langley, Virginia) nos pescan a todos.

--Sirven para zurcir un botón y hacernos creer que hemos hecho el traje, de ésta manera nunca pensaremos en cmprarnos uno nuevo.

--El hecho de que haya sido la Clase Dominante (el Pentágono, para tener una "geometría" más exacta) la que las ha puesto en los mares y sigan existiendo en éstas mismas aguas demuestra que les conviene.
No lo olvidemos: las "Redes Sociales" no han sido construídas y difundidas por los pueblos, sino por sus opresores.

--Las "Redes Sociales" es el mejor y más efectivo biberon que le han dado a los pueblos para que no demanden la leche materna que les pertenece después de haber sido paridos.

--Sirven, en esencia, para vender, neutralizar a las gentes,
y, lo mas nefrítico, hacer creer lo que se debe creer.

--Si Lenin, Sandino, Ho Chi Hinh, Durruti, El Che, Fidel, etc. hubieran dispuesto de las "Redes Sociales"...no hubíeran hecho lo que hicieron: se hubíesen dedicado a mandar emaileros, hacer "blogs", escribir artículos y adjetivos y conformarse con que todo ello hubiese llegado a todas las partes del mundo, y santas pascuas.

--Si las masas que asaltaron el Palacio de Invierno en Leningrado hubíesen dispuesto de las "Redes Sociales" le hubíeran enviado un email al Zar Nicolas II para que se rindíera, lo que, naturalmente, le hubíese dado tiempo a los Romanov para haber preparado una efectiva defensa del Palacio y la Revolución de los Soviets no hubiera pasado.

--Las "Redes Sociales" son un juguete más en el alienante arsenal del cloroformo operacional del reino del entreteni-miento.

--Las "Redes Sociales" son Antisociales  en cuanto a que, si bien se USAn colectivamente, 'socialmente', y podemos casarnos a través de ellas, organizar una manifestación política, crear "información alternativa", ver Venezolana de Televisión, "Press TV" y videos pornos, sus dueños --todo tiene un dueño, unos amos--, en asociación con los Estados que conforman las clases dominantes correspondientes, forman una 'confederación de clase' que es la que nos vigila --policíacamente-- tras el OMNIPRESENTE  PANOPTICON ideológico-político que enmarca todo éste complejisimo tinglado técno-operativo.

A través de especiales y sofisticadísimos y nuevos programas electrónicos que nacen y proliferan cada día, éste PANOPTICON puede conocer como piensan sus esclavos, cúales son sus tendencias políticas, sociales y económicas, qué discurso puede persuadirlos para que voten por un determinado candidato, que productos estimula más el deseo de compra, etc.

--En éste real y empírico contexto, las "Redes Sociales" quedan  convertidas en mortal arma de clase para absoluta conveniencia de los ricos, de la plutocracia reinante, de los amos de Google, Microsoft, FaceBook, etc.

--Si, las "Redes Sociales" ...de Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Page...cada uno de los cuales con enormes ramificaciones de empresas y companñias que se acunan en todos los rincones inversionistas de Wall Street.
Simplemente, cortemos caminos y vayamos al grano:
las llamadas "Redes Sociales" representan, de "per se", uno de los mayores conglomerados de acumulación de capital en el mundo. Y es en éste obvio sentido que representan la Entidad mas Antisocial del regimen burgués, precisamente, por llevar en el significado de su nombre la antithesis de lo que realmente son.

--Hoy por hoy hay un Gran Negocio al que le han dado por llamar las "Redes Sociales" que, una vez desenmascaradas, representan la Mayor Estafa que hoy en día se le está haciendo al público,
tan bueno él,
tan bien intencionado él,
tan creyente él.

"Es lacayuno pinchar con alfileres
lo que se debe de atacar a mazazos" 
                                         Karl Marx
 


--Las "Redes Sociales" es el Ouroboros dónde yo mismo, ahora, me muerdo mi propia cola al denunciarlas. Estos cabrones nos han cogido bien por los cojones al hacernos caer en las propias redes en las que nosotros mismos, tan ingenuamente, participamos, y al hacerlo seguimos sin darnos cuenta --encandilados por el juguete computero-- de que estamos  pinchando con los alfileres "redesocialeros" lo que deberíamos de atacar a mazazo limpio.

(Claro, Marx nunca hubíese sido producido en el momentum histórico de la "Redes Sociales":
hubiese sido 'pescado' antes
de que hubiese empezado a pensar.
Porque en las "Redes Sociales" nos pescan a todos,
para eso estan ahí)

No comments:

Blog Archive