UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, January 5, 2013

Entre el "Criadillas" y el Reichsfuhrer-SS Heinrich Himmler...lo vamos a entender

Ni que decir tiene que hemos progresado. Antes los parados
tenían que levantar el brazo. Hoy se les permite
 que esten parados con los brazos caídos.
Algo se ha logrado.


España, ciénaga moral de Europa.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Un artículo de Julián Jiménez.

 España tiene la peor tasa de paro de la UE, la peor situación de miseria de toda la Unión Europea y hasta el 1 de enero, un salario mínimo más bajo que el de Grecia, una tasa de miseria en el país de un 26%, niños desnutridos que se cuentan por cientos de miles.

 Y, ante esto, una política férrea de austeridad, que nos lleva a más paro, más miseria, más desigualdad y una situación insostenible. A lo cual hay que sumar un nivel de corrupción política y empresarial junto a un nivel de fraude fiscal, laboral y empresarial insostenible.
Con todos estos datos, cualquier persona que no conociera este país, apostaría al 99,9%, que el país está paralizado por huelgas, protestas y por un ambiente de grandísima conflictividad social.

Que el país se encuentra, poco más, a las puertas de una rebelión, revolución importante o al borde del estallido social. Sin embargo, esa persona fallaría de todas, todas. El país parece, más bien, una bella granja de cerdos (somos uno de los países pigs) que, pese al lodazal de inmundicia y miseria, retozan felices en él, con la simpática mirada de los amos.
 
Nadie entiende como puede ser que un país donde nos están machacando y condenando al hambre, estemos felizmente cómodos, instalados en la paz social más vergonzosa, en un clima de mansedumbre sumiso. Mismamente yo mismo, como vividor de la actual y triste realidad, trata de encajar el puzle mental que supone ver miseria, hambre, paro, desahucios, corrupción, injusticia con una infumable paz social. A veces cuesta, a uno mismo, comprenderlo.

La conclusión a la que he llegado, tras mucho exprimir mi mente, para hacer un análisis de este circo, es que la degradación moral, en muchos aspectos, nos ha llevado hasta aquí. Y aquí expongo las causas, a mi entender, de esa degradación moral.

(.....)

http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/ultimas-noticias/item/3260-españa-ciénaga-moral-de-europa-¿cómo-hemos-llegado-hasta-aquí?


En la patria estamos  asistiendo hoy en día a la confirmación de lo que el "Delegado del Orden Público" bajo Queipo de Llano en Sevilla, Capitan Manuel Díaz Criado, "Criadillas", dijo cuándo se le preguntó, estando borracho como una cuba en su favorito club nocturno de la calle Sierpes firmando las múltiples sentencias de muerte del día, que si era necesario matar a tantísimos inocentes, y respondió:
"Si, si es necesario para que de aquí a treinta años no se mueva nadie en este país".

Y fue tan efectiva la "maestría" con la que se llevó a cabo éste terrorismo (como programó el General Mola: "tenemos que crear --en el terror-- una 'impresión de maestría' ") que seguimos sin movernos.
¿Será por eso que hoy hay tantos "parados"?
(Respetando la dignidad de los sin trabajo, claro)

¿Será ésta la forma base de entender ese  "como puede ser que un país donde nos están machacando y condenando al hambre, estemos felizmente cómodos, instalados en la paz social más vergonzosa, en un clima de mansedumbre sumiso" ?

Y si no lo terminamos de entender con sólo ésto, que necesitaramos un ingrediente más para acabar de comprender el momentum actual, podríamos agregar el testimonio ni más ni menos que de Himmler que, a  finales de 1940 visitó España (A), y al regresar a Alemania declaró ante el circulo de hierro de su amistades, dónde estaba su médico personal y confidente, Felix Kersten, que había regresado "espantado de la represión política en España"
¡El mismo Himmler!

Entre el "Criadillas" y el Reichsfuhrer-SS Heinrich Himmler ya que si podemos entender un tanto la hermenéutica analítica del artículo.

(A)
El 19 de octubre de 1940 (un día antes de mi nacimiento, nota narcisista), apenas cuatro días antes de que el General Franco y Adolf Hitler se reuniesen en la estación de Hendaya, llegó a España el Reichsführer-SS Heinrich Himmler con el objetivo de organizar la colaboración entre las Fuerzas de Seguridad de España y Alemania. Ese mismo día, visitó San Sebastián y Burgos, desde donde partió hacia Madrid. En la capital, el Gobierno le preparó un recibimiento al más alto nivel. El Ministro Ramón Serrano Suñer le esperaba al frente de la comitiva en la Estación del Norte. Esa misma mañana, Himmler se entrevistó con el Generalísimo Franco en el Palacio de “El Pardo”. Ya por la tarde, la comitiva acudió a presenciar una corrida de toros en la madrileña Plaza de las Ventas. Al día siguiente se desplazó hasta “El Escorial” y Toledo, donde el General Moscardó le explicó los pormenores de la batalla que se libró durante el primer verano de la Guerra Civil. Pero, sin duda, el recibimiento más caluroso se produjo en Barcelona. La ciudad se engalanó por completo luciendo numerosísimas cruces gamadas y cientos de personas aclamaron a Himmler en la Plaza de San Jaime.
Esto es parte de nuestra "Memoria Histórica"

http://sisifocansado.blogspot.com/2013/01/entre-el-criadillas-y-el-reichsfuhrer.html

No comments:

Blog Archive